Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

[Reto] No puede ser... {Pansy Parkinson}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Reto] No puede ser... {Pansy Parkinson}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Lun Jul 25, 2011 9:23 pm

El día iba relativamente bien hasta que, a la hora del desayuno, llegó la correspondencia y una lechuza le entregó una carta bastante peculiar. Extrañado, Draco abrió la carta y comenzó a leerla con atención, ignorando a las personas que se encontraban cerca suyo. Se puso de pie y guardó el sobre en su bolsillo derecho, frunciendo levemente el ceño para luego abrir los ojos de par en par. No podía creer lo que decía ahí. ¿Su padre lo había comprometido con una Muggle? ¿Una MUGGLE? ¡No, imposible! Aquello debía ser un error. Volvió a leer la carta, observó de soslayo a su alrededor y al comprobar que nadie tenía su atención puesta en él, salió a toda prisa del Gran Comedor, en dirección a las mazmorras.

En el camino, leyó y releyó rápidamente la carta una y otra vez. Definitivamente aquello debía ser un error. Lo primero que se le vino a la cabeza fue enviarle una carta de respuesta a su padre, aunque le resultaba imposible el siquiera pensar en reprocharle algo. Pero, ¡es que aquello era realmente imposible! Iba a verificarlo, leyendo tranquila y detenidamente la carta en su dormitorio. Tal vez había leído mal, después de todo, sus nervios por el trabajo que le habían encomendado, le afectaba bastante al rubio, en distintos ámbitos. Intentando relajarse, bajó por las escaleras, llegando a las mazmorras. Atravesó la pared, sin antes murmurar la contraseña, claro, entró y se detuvo, respirando más tranquilo. Observó a su alrededor para poder verificar que en ese instante no había otra serpiente en el lugar y, luego, se acercó hasta uno de los sillones, el más cómodo.

Prácticamente se tiró de espaldas al sofá. Luego se acomodó, sacando la carta de su bolsillo y apoyando los codos en sus rodillas, se concentró en leer detenidamente el papel que parecía ser una broma de mal gusto. -Imposible...- murmuró, soltando de golpe todo el aire que tenía en los pulmones. Sacó el sobre de la carta y lo dejó a su costado, frunciendo los labios. ¿Acaso aquello era una especie de "prueba"? O alguien quería hacerle pasar un mal rato, porque definitivamente no podía creer que realmente su padre le había enviado aquella carta.

-Realmente estúpido.- bufó.

De pronto, escuchó cómo la entrada a la Sala Común se abría y el ruido de unos pasos le seguía.
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.