¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  2h71n2s
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  O52vs5 when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  10gl0ee when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  2s8gv2v when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Ipmqgi
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  9ss42c

Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Chsw9
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  2054adcwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  29zqx3kwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  307sz1uwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Micierwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  27wygqh
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  O3ipv
when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Afilia15when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  6zm39gPhotobucketwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  35x3510 when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  I23x3mwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  35x3510Photobucketwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  6qf81ywhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  35x35when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  It-all-ends-35when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Banner12when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced Potionwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGwhen the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  1268spk

when the night is cold and the clouds are off, thats when I descend (Nathan)

when the night is cold and the clouds are off, thats when I  descend (Nathan)  Empty when the night is cold and the clouds are off, thats when I descend (Nathan)

Mensaje por Mayleth Zierlyn Mar Jul 26, 2011 6:22 pm

dos a.m. y yo seguía dando vueltas en la cama sin poder dormir, odiaba las noches así, todas mis compañeras de habitación dormían profundamente, una incluso estaba roncando, que envidia les tenía a las tres, como me gustaría poder estar durmiendo, y soñando lo que fuera.
Volví a mirar el reloj que estaba alado de mi cama - que seguramente sería una de las razones por las cual no podía dormir, no con ese tick tock alado de mi oído - ya eran 2:03. ¿Es que ni siquiera se podía ir un poco mas rápido el tiempo, para por lo menos ver la luz del día?

Me levanté de mi cama de un salto, me puse mi bata y unas pantuflas y bajé las escaleras de los dormitorios de chicas, ya de plano, si no podía dormir por lo menos pasaría la noche en un lugar con mas movimiento que este.

Caminé por las mazmorras con mucho cuidado de no hacer nada de ruido y con mi varita en alto con el encantamiento lumus para ver por donde caminaba. Muchos de los cuadros se molestaban de la luz, pero yo simplemente seguia de frente con un aire de impotencia.

Salí del castillo y camine hasta el bosque prohibido, seguramente ese lugar sería mucho mas interesante que los ronquidos de mi compañera, o por lo menos ahí podía ver la gran luna llena.
Me senté en el tronco de un árbol no muy lejos de la entrada del bosque y miré el cielo.
El tiempo pasaba muy lento, después de unos diez minutos me puse a caminar por la espesura del bosque prohibido, vi formas que se movían por todas partes, hormigas, lechuzas, aves y otra cosa que no parecía un animal ni mucho menos.

- creí que sería la única con problemas para dormir -
saque mi varita, aprovecharía este momento, eran las 2:30 de la madrugada aproximadamente, y estaba muy adentrada en el bosque, si la persona que estaba ahí era un sangre sucia iba a estar "indispuesto" a entrar a clases por lo menos dos días...
Mayleth Zierlyn
Mayleth Zierlyn
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º