¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 2h71n2s
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) O52vs5 if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 10gl0ee if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 2s8gv2v if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Ipmqgi
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Chsw9
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 2054adcif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 29zqx3kif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 307sz1uif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Micierif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 27wygqh
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) O3ipv
if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Afilia15if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 6zm39gPhotobucketif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 35x3510 if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) I23x3mif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 35x3510Photobucketif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 6qf81yif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 35x35if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) It-all-ends-35if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Banner12if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced Potionif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGif you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) 1268spk

if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre)

2 participantes

Ir abajo

if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Empty if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre)

Mensaje por Mayleth Zierlyn Miér Jul 27, 2011 8:43 pm

Ya hacía tiempo que tenía bastantes ganas de venir a Hogsmade a pasar un fin de semana. Ya había terminado los deberes y había escrito a mi padre sobre cómo estaban las cosas en Hogwarts. No puse muchos detalles en la carta sobre lo confundida que había estando sintiéndome, tan solo había mencionado un poco con unas cuantas indirectas que seguro no comprendería muy bien, pero valía la pena intentar explicárselo.

Honeydukes era, sin duda, mi tienda de dulces favorita. Me sentía como niña pequeña en una tienda en donde todo me llamaba la atención y por más veces que me dijeran que no comprara cosas demás, seguía juntando y juntando cosas para llevármelas y más tarde, después de terminar algo empalagada por los dulces terminaba regalándolos a mis amigos.

Esta vez controlaría mis impulsos, después de todo ya no era una niña pequeña y no serviría de nada comprar tanta cosa para mi sola, contando también que no gastaría tanto dinero en tonterias.
Tomé unas grajeas y un poco de chocolate mientras observaba otros tipos de golosinas que habían sacado y yo en mi vida había visto. Para mi gusto, no se veían bastante aperititosas.

Al darme la vuelta para pagar lo que quería llevar, choqué con alguien que parecía ser más alto que yo y casi se me caen las grajeas al suelo. - ¡fijate por donde caminas!- dije con un tono de voz cortante mientras lebantaba la vista para ver quien había tenido el descaró de tropezar conmigo.
Mayleth Zierlyn
Mayleth Zierlyn
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : look for me if you want to find me

Volver arriba Ir abajo

if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre) Empty Re: if you wanted to get sweet chocolate, then I think you're in the wrong place... (libre)

Mensaje por Meredith Németh Lun Ago 01, 2011 1:11 am

¿Acaso por ser mortífaga no podía tener placeres? Además, nadie sabía lo que era. Por eso mismo es que Meredith se paseaba por donde quería a su antojo, mostrándose esplendida de pies a cabeza como solía hacer cuando era una más del montón de Slytherin. Aquella tarde Hogsmeade fue el territorio elegido. Acostumbraba mostrarse más seguido entre los muggles, en las calles de Londres, comprando joyas o gastando el dinero en pastelerías, cosa que adoraba debido a su metabolismo delgado. Y gracias a su obsesión por las cosas dulces, contraponiéndose a su personalidad agria, decidió visitar Honeydukes, la tienda de caramelos más famosa y reconocida en el mundo mágico; más por los jóvenes que por los adultos, pero la perdición de muchos. Para la castaña solo un momento antes de partir hacia las atestadas calles, rumbo a la casa de los gritos, punto en el cual habían acordado encontrarse con Él.

Siempre había dicho que odiaba a la gente y lo mostraba muy bien. Repartía miradas asesinas a estudiantes curiosos, a algunos que recordaban su rostro, con cierto temor o con cierta alegría. Los últimos eran muy pocos, pero los había. Pobres ingenuos; pobres muñecos que utilizó para pasar el rato dentro del castillo. Sin embargo, no iba a desanimarlos. Les guiñaba el ojo o les dedicaba una media sonrisa, que en el idioma de toda persona racional podría indicar atavismos de amistad. Al divisar a lo lejos la tienda que buscaba apuró el paso. No es que fuera a llegar tarde a su cita, sino que quería disfrutar de sus dulces en la más pura compañía de su sombra.

Al dar un paso dentro del local nadie se dio vuelta para observarla; eso provocó que sonriera satisfecha. Todos metidos en su mundo, en sus deleites, tan absortos de la realidad y de los precios que podrían robarles en sus propias caras y no se percatarían de nada. Se colocó a un lado, esperando, con los brazos cruzados; ya sabía que iba a comprar debido a que siempre era lo mismo. No obstante, sus ojos viajaban por cada uno de los adolescentes hormonados. Contentos, alegres, eufóricos. Una lástima que pronto se acabara todo eso. Si el plan de Voldemort se llevaba a cabo, muchos de ellos perderían hasta las ganas de vivir.

En un momento determinado, cuando decidió dejar de perderse en sus pensamientos, un cuerpo chocó contra su pecho; una chica rubia, de contextura delgada y generosa, mas bajita que Meredith, y con un fuerte aroma a coco con vainilla impregnado en el cuerpo. La castaña hizo una mueca, pasándose la mano por el lugar exacto donde la chica había chocado, como si quisiera retirar de su cuerpo los restos de la otra persona, quien se había agachado para recoger las cosas que se le habían caído. Entre tanto, formuló una frase que sólo hizo sonreír a Mer, al tiempo que enarcaba una ceja. “Típico comentario Slytherin” pensó. Acto seguido, se volvió a cruzar de brazos y le pateó un par de grageas hacia donde la rubia se encontraba con la punta de sus zapatos.
–Yo no era la que caminaba. ¿Qué irónico no? Siempre cuando una persona choca contra otra, culpa a la que chocó para no admitir su propio error –contestó, con su voz fría y melódica. Conocía a la muchacha que se encontraba en el piso y a la cual no pensaba ayudar ni disculparse por algo que no había cometido: Cuando Meredith cursaba el último año en Hogwarts, la rubia se encontraba en cuarto. Su memoria era excepcional.
Meredith Németh
Meredith Németh
Mortífag@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.