Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Cassandra Wright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra Wright

Mensaje por Cassandra Wright el Vie Jul 29, 2011 3:48 am

Nombre completo: Cassandra Jane Wright
Edad: 16
Fecha de nacimiento: 15 Agosto
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Sexo: Femenino
Condición: Bruja, estudiante.
Casa en Hogwarts: Slytherin
Boggart: Verse sin magia
Patronus: Un tigre.
Varita: Su núcleo lo compone una fibra de corazón de dragón, es de madera de cerezo, algo flexible y mide 25 centímetros

Características físicas: Cassandra mide 1.78 mt, tiene una cabellera larga y rubia que le cubre toda la espalda, generalmente la lleva semi ondulada y suelta. Es extremadamente delgada, sus ojos son azules y su piel pálida como la nieve. Sus labios son pequeños pero carnosos de un color rosáceo natural. Su nariz tambien es pequeña, fina y redonda, que forma una perfecta linea con sus labios. Generalmente lleva sus ojos delineados con lápiz negro de forma muy marcada y no suele abotonarse toda la blusa hasta arriba.

Spoiler:

Caracteristicas Psicológicas: Cassandra tiene una personalidad bastante peculiar. Le gusta hacer amigos y estar con ellos, aunque es demasiado prejuiciosa. Estos dos opuestos parecieran no congeniar en alguien pero ella lo hace bastante bien cuando se trata de romper con los prejuicios que ella misma se ha impuesto respecto de ciertas personas. Piensa que las decisiones son aquí y ahora, sin dejar nada para después, de esta manera se puede llevar una vida más ordenada. Tambien cree que no hay que arrepentirse de las cosas que se han hecho, por esto nunca pide perdón si en realidad no lo siente. Es una persona leal, confiable y afable. A pesar de esto siempre pondrá su propia persona como prioridad ante el resto. Ella es primero, segundo y tercero, si hay espacio queda el resto. Aunque esto es así en la mayoría de las veces, si ella siente que realmente tiene un amigo en quien confiar, será la persona más vulnerable del mundo, al igual que con su familia. Esta careta o faceta solo la tiene con quienes están a su alrededor y todo el mundo la conoce por eso. Aunque, en verdad, es bastante agradable estar cerca de ella si no te has convertido en uno de sus enemigos (lo que no es difícil), las personas se acercan a ella porque es popular en Slytherin.

Sin embargo, esta chica es de extremos. Como puede ser tan amable, vulnerable y confiada con sus amigos, cuando una persona se cruza en su camino y le hace algo, no se detendrá hasta destruirla. Siempre consigue lo que quiere por lo mismo de los extremos. Nadie quisiera ser su enemigo porque, si fuera asi, su vida irá a un completo caos en todo sentido. Cuando Cass se fija una meta no se detiene hasta alcanzarla. Piensa que el dinero es poder, por eso siempre lo usa para sobornar a quienes no quieren seguir sus reglas, y si no quieren el dinero, alguien más lo querrá para hacer que esa persona siga sus reglas.

Con sus amistades verdaderas será la mejor amiga que alguien pueda imaginar: leal, confiable, amable, entregada al cien por ciento. Por otro lado si eres su enemigo procura no hacer que te recuerde, será un infierno. En el ámbito amoroso es muy reacia, sobre todo cuando se da cuenta que alguien le vuela la cabeza, aunque si decide ir a por él hará lo imposible por tener a ese chico con ella. Nunca se ha enamorado realmente y, el día en que lo haga, se dará cuenta que en la vida no solamente importa su bienestar, sino que también el de los demás. En el ámbito familiar es una hija perfecta, ese es el calificativo que sus padres siempre le han dado pero, lo que ellos no saben, es que realmente ella necesita mucho más que lindas miradas y palabras.

Es amante de las fiestas y del alcohol. Podría pasarse todas las noches de fiesta en fiesta bailando y bebiendo junto a sus amigos, mostrando al día siguiente que no ha pasado nada. Le gusta impresionar a las personas, aunque no le es difícil lograrlo. Su voz al hablarle a personas que no le interesan siempre es despectiva y con un aire superior que ella y todos a su alrededor han creado.

Cuando la pasan a llevar se enfurece demasiado, incluso cuando alguien cree que puede insultarla con su desprecio o ignorándola. Odia cuando los demás piensan que ha hecho las cosas mal, por lo que se esfuerza en hacer lo mismo para que los demás piensen que hizo bien. No soporta los bichos ni los animales cerca de ella, la comida mal preparada, los libros viejos y raídos.


Historia: Cassandra nació en una adinerada familia de magos en Londres, Inglaterra. Cuando nació, sus padres se alegraron mucho al saber que ella heredaba, como buena hija de magos, la magia. Desde que pudo abrir los ojos mostró sus dotes en la magia, llegando a los cinco años a ser una niña promesa entre la sociedad. Su padre, Marcus, es ministro del tribunal de Wizengamot quien, luego de un arduo trabajo, llegó al cargo hace dos años. Marcus le ha dicho a Cass desde pequeña que ella será la próxima en cambiar la política mágica, por lo que debe estudiar arduamente para que pueda seguir sus pasos. Cassandra ha estado interesada en la política, pero piensa que hay otras formas más provechosas de ayudar a la comunidad y beneficiarse de aquello. En el fondo no es tan mala persona.

En el año que cumplió los 11 años, como cualquier niño o niña normal del Reino Unido, recibió la carta para ingresar en Hogwarts, lo siguiente fue que quedó en Slytherin. Sus padres, ambos Ravenclaw, se sorprendieron porque pensaron que quizás estaría en la misma casa que a ellos los albergó. Cassandra fue feliz por la elección del sombrero.

Desde el principio de sus clases fue muy buena en Transformaciones, llegando a destacarse todos los años en aquella materia, aunque siempre ha sido destacada en todas las materias que le pasan en el colegio. Ha sido una alumna muy destacada, por la cual su casa ha ganado muchos puntos.

Al contrario de lo que se cree en todo el colegio, Cassandra no ha tenido muchos amoríos, quizás dos o incluso uno si descartamos por completo su primer beso que tuvo con un chico de su mismo curso pero de Ravenclaw, cuando apenas tenía 14 años.


Otros datos:
- Piensa en que la política es una buena alternativa pero no es su prioridad.
- Quiere ser empresaria.
- Le gusta estar acompañada de su patronus.
- Es una semi - veela.


Cassandra Wright
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassandra Wright

Mensaje por Harry J. Potter el Sáb Jul 30, 2011 4:21 am

Ficha Aceptada
Bienvenida! Y pasate por los registros.
Ya te doy color y cierro tema


Harry J. Potter
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.