Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Sí yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. ¿Entiendes? {Professor Van der Meulen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. ¿Entiendes? {Professor Van der Meulen}

Mensaje por Jensen Van Der Meulen el Mar Ago 02, 2011 11:29 pm


Jensen Van Der Meuler


34 años~Heterosexual~Ex-Ravenclaw~Profesor de Encantamientos~Lunático sin remedio

Hay muchas definiciones de ajenos que caracterizan a Jensen, algunos lo ven como un fenómeno, otros como un extraterrestre o alguna criatura mágica no identificada, ¿Otros? Simplemente lo ven como el “bicho raro” y miran hacia otro lado cuando él pasa, ni más ni menos.
Por lo tanto, cabe destacar que Jensen Van der Meulen es perfectamente humano, sin planes de aniquilar la Tierra o dar mensajes a un superior en Marte.
Simplemente es…diferente, su mente se enfoca en cosas diferentes que las del resto de las personas.
Suelen repetirle varias veces al día que está demente, de pequeño eso solía afectarle, pero su abuelo le acariciaba el rostro con ternura, sonriéndole y afirmando que las mejores personas poseen esa condición mental.
A pesar de no aliviar por completo sus dudas, le dio mayor seguridad en sí mismo.
Es una persona curiosa, ante todo, siempre tiene una pregunta rondando en su cabeza y es capaz de preguntarle a cada persona que vea hasta que alguien tenga una respuesta aproximada que resuelva sus dudas.
Lo que está frente a sus ojos no le basta, siempre hay algo más allá y él tiene que conocerlo, ha oído el dicho de “La curiosidad mató al gato” por eso se alegra de ser humano y poder continuar con sus investigaciones.
Todo lo nuevo, lo desconocido, le llama poderosamente la atención; como un canto celestial. Ya sea en cosas tan insignificantes como mezclas de comida, a cómo brillan tanto las estrellas, o por qué el césped está húmedo cada mañana.
Cosas cotidianas, cosas que la gente pasa por alto e ignora, a él le fascinan, y se detiene por completo a analizar lo que encuentra.
No tiene ningún tipo de prejuicios por nadie, ni siquiera por las personas que lo llaman raro, simplemente se les queda mirando y preguntándose por qué creerán eso, y probablemente luego les sonría, porque no es una mala persona, porque no es nadie para decidir quién merece una sonrisa y quién no. Por las dudas, se las da a todos.
Un hombre un tanto contradictorio, que ríe en los momentos serios o viceversa, todavía recuerda cuando su mejor amigo se quebró la pierna jugando Quidditch, tuvo carcajadas irrefrenables que no pudo reprimir, cuando ya todo estuvo bien, pudo decir que era porque estaba nervioso.
Bastante despistado, al punto de llegar a ser impulsivo. Cuando tiene una idea en la cabeza, simplemente la dice o la hace, y eso puede no ser bueno, pero cuando lo nota, el daño ya está hecho.
Es muy sincero, siempre dice lo que observa o siente, a veces la verdad puede doler, pero él no la dice con esa intención, es demasiado inocente como para hacerlo.
Era fácilmente manipulable, ahora; que ha desarrollado mejor su personalidad, sabe bien lo que debe apoyar y lo que no. Es un joven decidido y soñador, puede quedarse horas mirando el vacío con ideas sueltas danzando en su mente hasta formar un lazo que baile frente a sus ojos, hipnotizándolo. Puede unir dos ideas completamente distintas, una cualidad extraordinaria y de lo más bizarra.
Es un joven de perfil bajo, que no levanta muchas miradas más allá de su cabello negro desgreñado y sus ojos demasiado grandes que siempre te miran fijamente. Desalineado y despreocupado, vive la vida ligeramente, porque es corta, y no hace falta complicarse, ya que, en menos de lo que crees, acaba tu tiempo en la Tierra.
Si consigues su amistad, te puedo asegurar que jamás tendrás otro momento de aburrimiento, es un hombre que puede mantenerte permanentemente interesado por sus acciones o conversaciones. Siente mucho, pero demuestra poco, puede morir de ganas de abrazarte, pero no lo hará porque aún conserva un poco de la vieja timidez infantil en su interior, en cambio, si te acercas y lo abrazas, acabará correspondiéndote aún más fuerte, adora a la gente que toma la iniciativa en cuanto a las amistades o los lazos.
Sin más, es una persona con una reputación extraña y variante. No es un extraterrestre, sólo un humano excéntrico que adora la comprensión y los helados de limón. Llegar a su corazón no es difícil, la mayoría de la gente lo hace, de buena o mala manera. Un amigo fiel, un demente sin causa, un lunático sin remedio. Por supuesto, lo lleva en la sangre.

Familia

#. Annie Duncan {Madre, inactiva}
#. Lucas Van der Meulen {Padre, inactivo, fallecido}
#. Marcus Van der Meulen {Abuelo paterno, inactivo, fallecido}

Amistad


Mejores amigos

Amigos
#. Cherry Clary Chavanel

Confidentes
#. Cherry Clary Chavanel

Protectores
#. Cherry Clary Chavanel

Protegidos
#. Cherry Clary Chavanel
#. Luna Lovegood

Inseparables

Conocidos
#. Sinead Westerholt
#. Cassandra Wright
#. Ginevra M. Weasley
#. Draco L. Malfoy

Consentidores

Consentidos
#. Luna Lovegood

Trato Cordial
#. Sinead Westerholt
#. Cassandra Wright
#. Ginevra M. Weasley
#. Luna Lovegood
#. Draco L. Malfoy

Afecto
#. Sinead Westerholt

Conocidos en proceso de amistad
#. Luna Lovegood

Odio


Trato hostil

Enemigos

Odio

Indiferencia

Amor/Atracción


Curiosidad
#. Cassandra Wright
#. Cherry Clary Chavanel

Atracción
#. Cherry Clary Chavanel

Coqueteos

Desliz

+18

Amigos con Derecho

Amor

Pareja

Ex - pareja

Amor Platónico

Especiales

avatar
Jensen Van Der Meulen
Profesor@ de Encantamientos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.