Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

¿Práctica cancelada? {HarryP.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Práctica cancelada? {HarryP.}

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Jue Ago 04, 2011 10:05 pm

Recordaba que hace exactamente dos semanas se había provocado un caos en La Madriguera, ya que la casa de los Weasley, a pesar de ser algo grande, no estaba capacitada para albergar a tantos invitados, más con la llegada de la prometida del hermano mayor de la pelirroja, simplemente Fleurgggg no le gustaba para nada, la trataba como a una niña chiquita que no entendiera y podía pasar el día completo mostrandole prendas de ropa que seguro podían quedar con el cabello de Ginny. Si, en esas semanas había aprendido unas diez formas de escabullirse tanto de la rubia como de su madre, que tampoco soportaba a su nuera. Aunque, cuando llegó Harry el ánimo de la más pequeña de los Weasley se reanudo, al menos podía distraerse, ya que podían salir a practicar quidditch, en parejas, claro, ya que los gemelos se habían mudado, Hermione era, bueno, no se le daba el quidditch y su hermano, bueno digamos que... podría hacerlo mejor, y Harry era buenísimo, evidentemente y Ginny sabía defenserse.

Su madre les había recordado por lo menos unas cinco veces que debían de arreglar sus cosas para que no les pasara lo que todos los años, la verdad es que había funcionado... a medias, ya que no había cosa que no se les olvidara.
Cuando ya estaban en el tren, Ginny notó que se había quedado sola con Harry, pero también vinó a su mente el vagón donde la esperaba Dean, así que con pesar le dijo adiós al chico y se dirigió hacia allá. El trayecto en sí fue tranquilo, y cada uno narraba cómo habían sido sus vacaciones, pero antes de que Ginny pudiera narrar su parte, entró Zacharias Smith, un chico del E. D., que no paraba de preguntarle con algo de altanería lo ocurrido en el Ministerio de Magia hace unos cuantos meses, la pelirroja controlaba la calma, cinco segundos, cuatro... no se escuchó más el hechizo le acesto al Hufflepuff justamente en su rostro. Después de eso la invitaron a formar parte de un prestigiado club del profesor Slughorn, pero que tontería.

De las siguientes semanas no había mucho que reportar, iba a clases, veía con mucho más frecuencia a Luna y a Neville, y pasaba un largo rato con Dean, aunque como los TIMOS se acercaban (algo que sus profesores se encargaban por recordar) debía de estudiar un poco más. Pero la verdad es que anhelaba practicar el deporte mágico (después de las pruebas no se había fechado ninguna), hasta que un día Harry le aviso que las prácticas comenzarían al jueves siguiente. Ginny fue de las primeras en llegar, por alguna razón tenía planeado bajar con su hermano, pero él parecía pegado a Lavander, algo bastante desagradable de ver. Se metió a los vestidores y esperó a que algún miembro llegará, aunque comenzaba a pensar que la práctica había sido cancelada.
avatar
Ginevra M. Weasley
Gryffindor; 5º
Gryffindor; 5º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://maraudersmaprpg.ohmyforum.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.