Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

I need distraction, please. [Draco Malfoy - Cass Wright]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need distraction, please. [Draco Malfoy - Cass Wright]

Mensaje por Cassandra Wright el Sáb Ago 06, 2011 11:04 pm

Pasé una de mis manos por mi larga cabellera rubia cuando por fin llegué a la Sala Común de Slytherin. No podía creer que en todos los años que llevaba en este castillo por primera vez había obtenido un "Supera las Expectativas" en Encantamientos. Mis hechizos siempre habían sido muy certeros y funcionales, no entendía qué había ido mal esta vez. Simplemente mi encantamiento había sido el más perfecto de todos pero no lograba comprender que haya obtenido una "S". Salí del aula de encantamientos con prisa luego de recibir mi calificación porque no quería enfrascarme en una discusión con el profesor que, lo tenías más que asumido, se convertiría en una contienda de quién tenía la razón. Nadie nunca me llevaba la contra y no podía permitir que un simple profesor de Hogwarts me diera una calificación que no merecía; yo siempre merecía más que eso. Mi mal genio podía sentirse desde metros, incluso desde fuera de la Sala Común, debido a mi condición de semi - veela. Sentí que mi cabello estaba más alborotado de lo normal y nuevamente pasé mi mano libre por él, me fastidiaba aún más el hecho de que fuera tan llamativo cuando perdía la paciencia.

Suspiré con los ojos cerrados mientras me dejaba caer en uno de los sillones dispuestos para los alumnos en la Sala Común e intenté calmarme mientras masajeaba mis sienes con la yema de mis dedos, después de haber dejado mis libros a un lado. Podía sentir cómo brillaba mi cabello y levitaban algunos mechones pero, a medida que me calmaba, iban decayendo poco a poco. Junto a eso, también podía sentir cómo algunos de los chicos que estaban ahí se quedaban observándome como si no tuvieran nada mejor que hacer. Bufé por lo bajo y abrí mis ojos dedicándoles una mirada de furia a cada uno de ellos, quienes volvieron a lo que estaban haciendo pero supuse que sin mucha concentración. Aunque quise no creerlo, por fin algo me sacó una sonrisa pero no porque estuviera ya feliz sino porque sabía que intimidaba cuando estaba así, era una sonrisa de satisfacción.

Al cabo de unos cuantos minutos por fin pude normalizarme un poco, tomando la decisión de ir a hablar con el profesor para que me dijera qué era lo que iba mal con mi encantamiento. Por supuesto que no había utilizado ninguno de mis encantos como veela para algún examen de modo que no iba a poder argumentar algo así. Era el único impedimento que le veía a que mi nota no fuera un "Extraordinario"; el profesor era bastante perspicaz como para haberse dado cuenta de aquello. Comprendí de pronto que lo que estaba pensando no tenía ni una gota de lógica y me sentí un poco más fastidiada. Era tanta la frustración que ni siquiera lograba hilar pensamientos con claridad, lo que tenía una reacción visible en mi cabello.

Sacudí levemente mi cabeza para sacar de mis pensamientos aquel amargo trago de las clases del día y me enfoqué en la tarde que me quedaba por delante. Gracias a Merlín no tenía ningún tipo de deberes qué hacer puesto que había hecho todo por adelantado, como acostumbraba a hacerlo, y ya habían acabado todas las clases a las que debía asistir. Bajo ese panorama me quedé sentada en el mismo sillón que me encontraba para pasar el rato. Con suerte llegaría alguien con quién conversar y olvidar por completo el episodio vivido hoy. Me solté los tres primeros botones de la blusa de rigor del uniforme y aflojé un poco la corbata verdosa para luego recargar todo el peso de mi cuerpo en el sillón, dejando ver una fina cadena de oro que llevaba un dije de una serpiente que mi madre me había obsequiado cuando era pequeña. Necesitaba un poco de distracción.
avatar
Cassandra Wright
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I need distraction, please. [Draco Malfoy - Cass Wright]

Mensaje por Draco L. Malfoy el Sáb Ago 13, 2011 10:21 pm

¡Oh, pero qué día tan encantador! Draco Malfoy se encontraba hasta la coronilla y, era mejor que nadie se le cruzase ni le hicieran algún comentario o pregunta estúpida. Ya tenía suficiente con los continuos regaños de Severus Snape, indicándole qué hacer y cómo actuar. Estaba harto, él ya no era un niño y sabía perfectamente lo que debía hacer. Claro que, en ese momento sentía que lo sabía pues, en el fondo era seguro que necesitaba que su madre le indicase la mayoría de las cosas, ahora que su padre estaba en Azkaban. Seguía siendo un niño inmaduro, pero, su orgullo hacía que pensara que ya era capaz de hacer cualquier cosa por sí solo, ya que el autoestima le había subido bastante luego de que el Señor Tenebroso le encomendara justamente a él tan importante misión. Aunque en el fondo sintiera que no quería verse involucrado con nada que tuviese que ver con Lord Voldemort y que sólo estaba engañándose al intentar creer que sí quería ser un mortífago por cuenta propia.

Luego de salir del despacho de Snape, se dirigió al Gran Comedor con la intención de encontrar a Pansy Parkinson o a Blaise Zabini para poder lograr sentir que él seguía siento el dueño de sus acciones. Ambos muchachos mencionados anteriormente, siempre ponían de buen humor a Draco, ya fuera halagándole, apoyándole o simplemente entregándole una buena conversación. Pero, todas sus ideas se desvanecieron al ver que, de sus cercanos, nada más estaban Crabbe y Goyle, engullendo toda la comida posible como siempre. "Típico...", pensó, rodando los ojos y dando media vuelta antes de que le viesen. Últimamente esos dos le cabreaban, si bien le servían en caso de que se armara algún lío a golpes, la estupidez de ambos Slytherin le aburría mucho más que de costumbre. La razón tal vez fuera que, el joven Malfoy, se encontraba bastante irritable.

Pero, ¿quién no estaría irritable bajo tanta presión? Claro que, nadie sabía cuál podría ser la causa de dicha presión. Algunos suponían que era porque su padre, Lucius Malfoy, se encontraba encerrado en Azkaban. Sin embargo, no sólo era esa la razón. Algunos la sabían, escasos, sólo los mortífagos porque, claro, jamás se lo diría a nadie. Ninguna persona era lo suficientemente cercana a Draco como para que éste pudiese contarle lo que le sucedía. Y, ¡por Merlín que le hacía falta desquitarse un poco! Pero, no podía ni debía hacerlo. Un Malfoy debía comportarse adecuadamente y a las órdenes del Señor Oscuro. Sólo que el rubio platinado no se sentía parte de su familia, ni mucho menos quería seguir las órdenes de Voldemort.

Bajó hasta las mazmorras, decido a irse a dormir temprano. Tal vez a la mañana siguiente las cosas estarían mejor y, por fin, Snape se dignaría a dejar de reprocharle. Murmuró la contraseña "Sangre Pura" y los bloques de piedra comenzaron a moverse, permitiéndole el paso a su Sala Común. Al entrar, vio a su vieja conocida y aliada, Cassandra Wright, esa muchacha cuya belleza embobaba de vez en cuando a Draco, ¿cómo era posible? Claro, la chica era descendiente de veela, por supuesto. Se acercó a ella, aunque sea para saludarla pues, en esos momentos su mayor deseo era dormir un poco. -¿Qué tal, Wright?- le preguntó, con una leve sonrisa en el rostro y ambas cejas alzadas. La notaba un poco decaída, pero bueno, ¿qué importaba? Nadie se atrevería a no corresponderle el saludo a Draco Malfoy.
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.