Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Alone? Not really (Malfoy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Sinead Westerholt el Miér Ago 10, 2011 12:34 pm

Aquel día había pasado casi desapercibido para Sinead. La joven ojiazul había asistido a todas las clases sin prestar demasiada atención a los profesores, los temas, después de todo ya los había leído con anterioridad. Al termino de las clases, aquella joven Ravenclaw se encaminó a la sala común de su casa, para adelantar un poco de sus deberes. Pasada tal vez una hora, y sin poder concentrarse tanto como quisiera, Sinead tomo un libro muggle, una novela que guardaba en el fondo de su baúl. Su intención claramente era leer un poco, pero con la sala común tan llena, y con tanto ruido que había le fue practicamente imposible. Así que se decidió por salir a buscar algún sitio tranquilo y solitario que no fuese la biblioteca, puesto que dicho lugar no le era del todo agradable.

Camino al Gran Comedor y al instante lo descarto, estaba lleno de gente. Intento buscar un aula vacía, pero Filch estaba limpiando y de seguro la sacaría a patadas. Pense algún otro sitio y supuso que el baño de Myrtle seria buena opción... Si Myrtle no estuviera allí. Casi por rendirse, se le ocurrió un sitio perfecto: la sala de trofeos. Se dirigió a dicho lugar y al llegar, se encontró con que estaba perfectamente vacío. No pudo evitar formar una sonrisa con sus finos labios, busco un sitio donde sentarse, y escogió un lugar en el suelo junto a una de las estanterías de trofeos.

Abrió entonces su libro, "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y se dispuso a leer sobre la sociedad Fordiana Utópica de la que hablaba el libro. La castaña leía con avidez, casi desesperada por absorber cada palabra impresa en aquellas hojas. Ella era feliz con actividades tranquilas, como la lectura. Aun no estaba del todo segura porque le gustaban los libros muggles, siendo que nunca se había sentido completamente cómoda en aquel mundo.
avatar
Sinead Westerholt
Ravenclaw; 6º
Ravenclaw; 6º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Sáb Ago 13, 2011 10:39 pm

Acababa de salir de la clase de Transformaciones, para nada satisfecho. Granger nuevamente se había hecho la cerebrito con la profesor McGonagall, ganando puntos para la casa de los leones. Aquello le había molestado y, más encima, las serpientes perdieron puntos por culpa de Crabbe y Goyle, ya que éstos intentaron transformar a Neville Longbottom en una rata, pero el pobre idiota había quedado igual, sólo que con una larga cola y pelos por toda la cara. Por lo menos, había conseguido divertirse un rato con la desgracia del chico, pero nada que se asemejara al placentero triunfo que sentía cuando llamaba pobretón a los Weasley, logrando que éstos intentaran golpearle y provocando que los leones perdieran puntos, a manos de Severus Snape, claro.

Hundido en sus pensamientos, caminando por el castillo, terminó frente a la entrada del Salón de Trofeos, ese lugar que el conserje, Argus Filch, se esmeraba tanto en mantener tiempo. Sin nada más interesante que hacer, Draco entró en el lugar. Había estado sólo una vez allí, pero en su segundo año en Hogwarts. Le entró curiosidad saber cuáles eran los trofeos que reposaban en la sala, ya que nunca se había interesado en verlos antes, ni tampoco le interesaba pero, no era como si tuviese algo mejor que hacer. Caminó con paso lento, tranquilo, con la espalda derecha en su postura tan elegante y arrogante como siempre.

El lugar le entregaba tranquilidad. Probablemente por el silencio y al estar vacía, añadiéndole también que Peeves parecía estar del otro lado del castillo. Suspiró, observando una vitrina que contenía una copa con el nombre de Salazar Slytherin grabado. ¿Cuántos años tenían los objetos que habían allí? Algunos debían tener la edad de Hogwarts, más o menos. Encogiéndose de hombros, continuó avanzando hasta darse cuenta de que había una muchacha sentada allí leyendo, una Ravenclaw para ser más preciosos. Alzó ambas cejas, haciendo una ligera mueca de asco.
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Sinead Westerholt el Lun Ago 15, 2011 12:51 pm

La tranquilidad que se respiraba en aquel sitio era impresionante, Sinead estaba relajada, disfrutando aquella silenciosa lectura. Por un momento se detuvo, preguntándose si esa sociedad utópica que retrataba el libro era lo que El-que-no-debe-ser-nombrado deseaba. Tal ves el quería que los de sangre pura mandaran, así como los Alpha en el libro. Después vendrían los mestizos, así como en el libro los segundos al mando eran los Beta. Y por ultimo estarían los muggles y sangres sucia como ella. Ellos serian los Epsilon, los esclavos. Sinead cerro los ojos, ella no quería ser una Epsilon, no deseaba que la trataran como escoria, porque ella no se sentía como tal.

Volvió a la lectura, intentando no pensar que eso podía ser real de cierta manera. Al pasar las páginas aquella jovencita de aspecto frágil fue olvidando un poco su pánico, y se sumergió de nuevo en la historia. Pero aquello no duro por mucho tiempo. El sonido de unos pasos la forzó a volver a la realidad. Bajo su libro despacio y alzó sus ojos azules solo para ver a Draco Malfoy, aquel muchacho de Slytherin, que, era bien sabido por todos, tenia algo contra los hijos de muggles, además de que siempre solía molestar a los mas débiles. La castaña cerro su libro y mantuvo su mirada en el rostro del chico rubio.

- Hola - saludo con voz apacible, Sinead no era la clase de persona que hacia mucho escándalo, era demasiado tranquila, pero sabia defenderse. Solo esperaba que Malfoy no estuviera muy aburrido o algo parecido, porque en aquel momento simplemente no estaba de humor ni de ánimos para usar su varita ni para meterse en líos.
avatar
Sinead Westerholt
Ravenclaw; 6º
Ravenclaw; 6º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 16, 2011 2:49 pm

Alzó ambas cejas casi confundido al ver el apacible rostro de la chica y al escuchar que le saludaba. Draco Malfoy podía odiar y fastidiar a la mayoría de los alumnos, pero, nunca le negaría el saludo a alguien. Desde pequeño, su padre le había enseñado que la educación y cordialidad hacia las demás personas era importante, y que muchas veces se podía utilizar como una máscara para que las personas pensasen bien de ti y te tomaran confianza. Frunció los labios, de primera la chica le había tomado por sorpresa estando allí tan silenciosa, al punto de hacerle creer que no había nadie en el lugar. -Hola.- contestó, formando una falsa sonrisa en sus labios.

-¿Qué hace un cuervo tan solo por aquí? ¿Te perdiste en medio de un paseo revoloteando por el castillo?- habló, con su usual tono sarcástico. No se quedó allí parado a esperar que la muchacha le contestara algo, simplemente se dio media vuelta y continuó caminando con paso lento por el lugar, observando los trofeos y demás objetos que habían repartidos por toda la habitación. Sabía que si ella le decía algo, la escucharía. Pero, tampoco le importaba mantener una conversación con ella. Lo que fuera, por la fama que tenían los Slytherin, tenía la certeza de que la Ravenclaw no duraría mucho ahí y pronto se iría. Tampoco la conocía y no tenía en cuenta el hecho de que probablemente ella a él sí. Estaba bastante distraído con sus asuntos que hasta se había distanciado de sus propios compañeros de casa.

Suspiró. Nunca se había imaginado que aquel lugar fuese tan relajante, pese a la presencia de la muchacha que también se encontraba allí. No tenía ganas de ir a otro lugar y poco le importaba el hecho de que probablemente la chica tampoco quisiera. Arqueó una ceja, hundido en sus pensamientos.
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.