¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alone? Not really (Malfoy) 2h71n2s
Alone? Not really (Malfoy) O52vs5 Alone? Not really (Malfoy) 10gl0ee Alone? Not really (Malfoy) 2s8gv2v Alone? Not really (Malfoy) Ipmqgi
Alone? Not really (Malfoy) 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Alone? Not really (Malfoy) EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Alone? Not really (Malfoy) EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Alone? Not really (Malfoy) EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Alone? Not really (Malfoy) EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Alone? Not really (Malfoy) EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Alone? Not really (Malfoy) EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Alone? Not really (Malfoy) EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Alone? Not really (Malfoy) EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Alone? Not really (Malfoy) EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Alone? Not really (Malfoy) Chsw9
Alone? Not really (Malfoy) 2054adcAlone? Not really (Malfoy) 29zqx3kAlone? Not really (Malfoy) 307sz1uAlone? Not really (Malfoy) MicierAlone? Not really (Malfoy) 27wygqh
Alone? Not really (Malfoy) O3ipv
Alone? Not really (Malfoy) 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Alone? Not really (Malfoy) Afilia15Alone? Not really (Malfoy) 6zm39gPhotobucketAlone? Not really (Malfoy) 35x3510 Alone? Not really (Malfoy) I23x3mAlone? Not really (Malfoy) Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Alone? Not really (Malfoy) 35x3510PhotobucketAlone? Not really (Malfoy) 6qf81yAlone? Not really (Malfoy) 35x35Alone? Not really (Malfoy) It-all-ends-35Alone? Not really (Malfoy) Banner12Alone? Not really (Malfoy) Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionAlone? Not really (Malfoy) 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGAlone? Not really (Malfoy) 1268spk

Alone? Not really (Malfoy)

2 participantes

Ir abajo

Alone? Not really (Malfoy) Empty Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Sinead Westerholt Miér Ago 10, 2011 12:34 pm

Aquel día había pasado casi desapercibido para Sinead. La joven ojiazul había asistido a todas las clases sin prestar demasiada atención a los profesores, los temas, después de todo ya los había leído con anterioridad. Al termino de las clases, aquella joven Ravenclaw se encaminó a la sala común de su casa, para adelantar un poco de sus deberes. Pasada tal vez una hora, y sin poder concentrarse tanto como quisiera, Sinead tomo un libro muggle, una novela que guardaba en el fondo de su baúl. Su intención claramente era leer un poco, pero con la sala común tan llena, y con tanto ruido que había le fue practicamente imposible. Así que se decidió por salir a buscar algún sitio tranquilo y solitario que no fuese la biblioteca, puesto que dicho lugar no le era del todo agradable.

Camino al Gran Comedor y al instante lo descarto, estaba lleno de gente. Intento buscar un aula vacía, pero Filch estaba limpiando y de seguro la sacaría a patadas. Pense algún otro sitio y supuso que el baño de Myrtle seria buena opción... Si Myrtle no estuviera allí. Casi por rendirse, se le ocurrió un sitio perfecto: la sala de trofeos. Se dirigió a dicho lugar y al llegar, se encontró con que estaba perfectamente vacío. No pudo evitar formar una sonrisa con sus finos labios, busco un sitio donde sentarse, y escogió un lugar en el suelo junto a una de las estanterías de trofeos.

Abrió entonces su libro, "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y se dispuso a leer sobre la sociedad Fordiana Utópica de la que hablaba el libro. La castaña leía con avidez, casi desesperada por absorber cada palabra impresa en aquellas hojas. Ella era feliz con actividades tranquilas, como la lectura. Aun no estaba del todo segura porque le gustaban los libros muggles, siendo que nunca se había sentido completamente cómoda en aquel mundo.
Sinead Westerholt
Sinead Westerholt
Ravenclaw; 6º
Ravenclaw; 6º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alone? Not really (Malfoy) Empty Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Draco L. Malfoy Sáb Ago 13, 2011 10:39 pm

Acababa de salir de la clase de Transformaciones, para nada satisfecho. Granger nuevamente se había hecho la cerebrito con la profesor McGonagall, ganando puntos para la casa de los leones. Aquello le había molestado y, más encima, las serpientes perdieron puntos por culpa de Crabbe y Goyle, ya que éstos intentaron transformar a Neville Longbottom en una rata, pero el pobre idiota había quedado igual, sólo que con una larga cola y pelos por toda la cara. Por lo menos, había conseguido divertirse un rato con la desgracia del chico, pero nada que se asemejara al placentero triunfo que sentía cuando llamaba pobretón a los Weasley, logrando que éstos intentaran golpearle y provocando que los leones perdieran puntos, a manos de Severus Snape, claro.

Hundido en sus pensamientos, caminando por el castillo, terminó frente a la entrada del Salón de Trofeos, ese lugar que el conserje, Argus Filch, se esmeraba tanto en mantener tiempo. Sin nada más interesante que hacer, Draco entró en el lugar. Había estado sólo una vez allí, pero en su segundo año en Hogwarts. Le entró curiosidad saber cuáles eran los trofeos que reposaban en la sala, ya que nunca se había interesado en verlos antes, ni tampoco le interesaba pero, no era como si tuviese algo mejor que hacer. Caminó con paso lento, tranquilo, con la espalda derecha en su postura tan elegante y arrogante como siempre.

El lugar le entregaba tranquilidad. Probablemente por el silencio y al estar vacía, añadiéndole también que Peeves parecía estar del otro lado del castillo. Suspiró, observando una vitrina que contenía una copa con el nombre de Salazar Slytherin grabado. ¿Cuántos años tenían los objetos que habían allí? Algunos debían tener la edad de Hogwarts, más o menos. Encogiéndose de hombros, continuó avanzando hasta darse cuenta de que había una muchacha sentada allí leyendo, una Ravenclaw para ser más preciosos. Alzó ambas cejas, haciendo una ligera mueca de asco.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alone? Not really (Malfoy) Empty Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Sinead Westerholt Lun Ago 15, 2011 12:51 pm

La tranquilidad que se respiraba en aquel sitio era impresionante, Sinead estaba relajada, disfrutando aquella silenciosa lectura. Por un momento se detuvo, preguntándose si esa sociedad utópica que retrataba el libro era lo que El-que-no-debe-ser-nombrado deseaba. Tal ves el quería que los de sangre pura mandaran, así como los Alpha en el libro. Después vendrían los mestizos, así como en el libro los segundos al mando eran los Beta. Y por ultimo estarían los muggles y sangres sucia como ella. Ellos serian los Epsilon, los esclavos. Sinead cerro los ojos, ella no quería ser una Epsilon, no deseaba que la trataran como escoria, porque ella no se sentía como tal.

Volvió a la lectura, intentando no pensar que eso podía ser real de cierta manera. Al pasar las páginas aquella jovencita de aspecto frágil fue olvidando un poco su pánico, y se sumergió de nuevo en la historia. Pero aquello no duro por mucho tiempo. El sonido de unos pasos la forzó a volver a la realidad. Bajo su libro despacio y alzó sus ojos azules solo para ver a Draco Malfoy, aquel muchacho de Slytherin, que, era bien sabido por todos, tenia algo contra los hijos de muggles, además de que siempre solía molestar a los mas débiles. La castaña cerro su libro y mantuvo su mirada en el rostro del chico rubio.

- Hola - saludo con voz apacible, Sinead no era la clase de persona que hacia mucho escándalo, era demasiado tranquila, pero sabia defenderse. Solo esperaba que Malfoy no estuviera muy aburrido o algo parecido, porque en aquel momento simplemente no estaba de humor ni de ánimos para usar su varita ni para meterse en líos.
Sinead Westerholt
Sinead Westerholt
Ravenclaw; 6º
Ravenclaw; 6º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Alone? Not really (Malfoy) Empty Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Ago 16, 2011 2:49 pm

Alzó ambas cejas casi confundido al ver el apacible rostro de la chica y al escuchar que le saludaba. Draco Malfoy podía odiar y fastidiar a la mayoría de los alumnos, pero, nunca le negaría el saludo a alguien. Desde pequeño, su padre le había enseñado que la educación y cordialidad hacia las demás personas era importante, y que muchas veces se podía utilizar como una máscara para que las personas pensasen bien de ti y te tomaran confianza. Frunció los labios, de primera la chica le había tomado por sorpresa estando allí tan silenciosa, al punto de hacerle creer que no había nadie en el lugar. -Hola.- contestó, formando una falsa sonrisa en sus labios.

-¿Qué hace un cuervo tan solo por aquí? ¿Te perdiste en medio de un paseo revoloteando por el castillo?- habló, con su usual tono sarcástico. No se quedó allí parado a esperar que la muchacha le contestara algo, simplemente se dio media vuelta y continuó caminando con paso lento por el lugar, observando los trofeos y demás objetos que habían repartidos por toda la habitación. Sabía que si ella le decía algo, la escucharía. Pero, tampoco le importaba mantener una conversación con ella. Lo que fuera, por la fama que tenían los Slytherin, tenía la certeza de que la Ravenclaw no duraría mucho ahí y pronto se iría. Tampoco la conocía y no tenía en cuenta el hecho de que probablemente ella a él sí. Estaba bastante distraído con sus asuntos que hasta se había distanciado de sus propios compañeros de casa.

Suspiró. Nunca se había imaginado que aquel lugar fuese tan relajante, pese a la presencia de la muchacha que también se encontraba allí. No tenía ganas de ir a otro lugar y poco le importaba el hecho de que probablemente la chica tampoco quisiera. Arqueó una ceja, hundido en sus pensamientos.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alone? Not really (Malfoy) Empty Re: Alone? Not really (Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.