Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Miss Greengrass, please. {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Greengrass, please. {100%}

Mensaje por Astoria Greengrass el Mar Jul 19, 2011 1:53 am

Astoria Katherine Greengrass

Datos Básicos:
Nombre completo:Astoria Katherine Greengrass
Apodos: As | Tory {sólo familia} | Kate
Edad: 15 años
Raza: Humana/Bruja
Sexo: Femenino
Orientación sexual: heterosexual
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Tipo de sangre: Pura
Ocupación: Estudiante
Casa: Slytherin

Datos Descriptivos:

Descripción fisica:
{#}Altura: 1.65 metros.
{#}Peso: 50 kg.
{#}Color y tipo de piel: Blanca, casi caucásica, producto de su vida bajo el cielo nublado de Londres. Es muy suave y tersa, cuando se expone a la luz solar por mucho tiempo se pone ligeramente roja pero no bronceada.
{#}Color de ojos: Verde oscuro.
{#}Color y tipo de cabello: Su cabello es de un castaño avellana fuerte y brillante, ligeramente ondulado y le cae por debajo de los hombros.
{#}Marcas distintivas: Tiene un lunar cerca del tobillo izquierdo que la identifica, algunas pecas cubren su espalda pero nada más en la parte superior y son casi imperceptibles.
{#}Tatuajes y peforaciones: como toda niña de familia bien sólo tiene una perforación en cada lóbulo de las orejas.

Astoria es una joven delgada por naturaleza, su complexión es así por lo que nunca ha tenido la necesidad de hacer dietas o algo por el estilo para mantenerse en forma. Su metabolismo es rápido y es algo que agradecerle a la genética heredada por sus padres.

Su rostro es ligeramente ovalado y se acentúa debido a los mechones de cabello que caen a su alrededor y lo enmarcan de forma suave y atrevida. Hay dos cosas que le gustan en cuanto a su cara se refiere, la primera son sus ojos, poco más grandes del tamaño normal son de un intenso y almendrado color café, bajo la luz adecuada y en el ángulo adecuado pueden verse más claros y penetrantes; unas tupidas y largas pestañas contornean sus ojos con un rizado natural; sus cejas son dos líneas delgadas y bien definidas. La segunda cosa que le encantan son sus labios, voluptuosos sin llegar a caer en la vulgaridad, el superior es ligeramente más delgado que el inferior. Sus dientes son dos filas de perfectas perlas blancas, mientras que su nariz es recta y ligeramente alargada. Sus pómulos son definidos y su cara remata en su barbilla lisa.

Por otro lado, sus manos son finas y delicadas, pone mucho cuidado y atención especial en mantenerlas en buen estado, sus dedos son largos y por lo general lleva las uñas cortas y pintadas de varios colores. Sus brazos son delgados y bien contorneados, su busto es proporcional a su delgadez, siendo notoria su pequeña cintura entre él y sus caderas, quizás sea la parte de su cuerpo que menos le agrada ya que son ligeramente grandes –también culpa de la herencia- sus piernas son bien contorneadas y firmes.


Descripción psicológica:
Astoria viene de una muy buena familia, rica, poderosa y sangre pura, por ende esta jovencita creció entre las costumbres más arraigadas y antiguas de las familias de magos. Los prejuicios son parte de su personalidad, le fueron inculcados desde que tiene uso de razón por lo cual es una persona completamente selectiva, no sólo con lo que viste y como sino también con todas esas personas que están a su alrededor. No puede considerar a todos sus amigos, porque su personalidad tampoco es de relacionarse con todo cuanto cruza en su camino, pero al menos tiene muchos conocidos. Conocidos que nacieron en la familia correcta, tienen su misma ascendencia y son dignos de caminar a su lado. Desprecia con toda el alma a todos los hijos de muggles y también a los muggles. No los compadece ni mucho menos, simplemente cree que son escorias que deberían quedarse en el mundo de la no-magia y dejar de intentar pertener a un mundo que no es el suyo.

Le gusta ser el centro de atención ¿a quién no? Deja que las personas la miren, incluso sabe que las mira y sonríe, no le gusta pasar desapercibida y sabe que la mayor parte del tiempo no lo hace. Para nada está destinada a quedar en el olvido y antes muerta que permitirlo.

La Señorita Greengrass es perfecta en toda la extensión de la palabra. Tiene una educación exquisita que únicamente se encuentra en los libros de la época victoriana, habla con una propiedad impresionante, nunca dice groserías pero ha aprendido a herir con el tono de la voz, es muy sutil en sus insultos y en eso reside el perturbador encanto escondido de Astoria. Sin embargo no tiene la sumisión de las mujeres de esa época, es fuerte y con carácter propio, jamás dejaría que alguien intentara decirle como vivir su vida, pese a que su familia –al menos los miembros más grandes- aún se empeñan en corregirla cuando sale a flote su comportamiento moderno diciendo que no es digno de una bruja como ella hacer esas cosas pero al final del día le vale un reverendo knut lo que le puedan decir.

Es una chica lista y astuta, comulga con los ideales de su familia pero ya no por opresión sino por propia convicción, con el paso de los años ha podido formarse su propio juicio y ha decidido adoptar esos principios. De primera vista es más fría que un hielo, su mirada pasa indiferente sobre todos los presentes cuando entra a un lugar, claro a menos que vea a algún conocido, su egocentrismo es el propio que tienen los pertenecientes a la casa de las serpientes, antes que los demás está ella y si le da tiempo volteara la mirada sobre su hombre a ver si hay alguien que merezca más de dos segundos de su tiempo. Tiene una forma predeterminada para hacer las cosas: la suya. No permite que le dicten las reglas de algunas cosas, aunque por otro lado es fanática de no romper las que impuestas por personas que merecen ser escuchadas, tales como las escolares –algunas-.

En ocasiones suele ser bastante crédula, ser la menor la volvió la más cuidada de las hermanas Greengrass, mientras ella era mimada y cuidada escrupulosamente por sus padres para volverla una digna heredera, Daphne gozaba de ciertas libertadas que Astoria no conoció hasta llegar al colegio por eso el mundo le puede parecer hasta cierto punto inocente, aunque no del todo; la manipulación en sí no se le da, las mentiras son punto y aparte, pero prefiere decir la verdad de forma creativa distorsionándola un poco de la realidad.

No tiene corazón de piedra es de diamante, como ella prefiere llamarlo, es muy duro y frío pero al mismo tiempo sensible y apasionado, hermoso. Pocas personas han tenido la fortuna de ver el mejor lado de Astoria, podría contarlas incluso con los dedos de una mano pero cuando se siente generosa trata un poco mejor a la gente que la rodea.

Datos Históricos:
Historia del personaje:
Astoria Katherine Grengrass, marcaron sus padres al nacer su segunda hija. Castaña, pequeña con un intenso brillo en los ojos recibieron con los brazos abiertos a la pequeña. Era muy pronto para otro nacimiento, tan sólo acaban de celebrar el primer aniversario de su primogénita cuando Lyra yacía en San Mungo para dar a luz por segunda ocasión.

Daphne era muy pequeña pero de inmediato sintió el desplazo que produjo la llegada de Astoria, pero en lugar de cogerle coraje exploto ese poco de libertad que le había otorgado de todas las formas que pudo. Mientras Astoria era el centro de atención de todos los familiares y amigos, todos deseaban ver al nuevo miembro de la familia Greengrass, desde ese entonces jamás volvió a salir del ojo del huracán.

Su vida fue controlada en casi todos los sentidos, educada en casa desde que empezo a desarrollar sus poderes, a la edad de cinco años, le fueron enseñando con rapidez pequeños trucos fáciles.

El pertenecer a una buena familia siempre es ventajoso, jamás le falto absolutamente nada y se hizo un tanto caprichosa. Las vacaciones, las salidas, los juguetes, las túnicas… todo de la mejor calidad inmaginable. No hubo algo que le faltara a la menor de las Greengrass, ni siquiera atención por parte de nadie.

Cuando tenía 10 años, Daphne recibió su lechuza ara ir a Hogwarts, la prestigiosa escuela de hechicería. Fue el orgullo de su familia saber que quedó en Slytherin, al ancestral casa de toda su familia. Cuando Astoria la recibió estaba muerta de miedo, nos sabía a qué casa iban a seleccionarla y si no quedaba en la de las serpientes seguramente ardería su casa. No tenía mucho parecido a Daphne y quizás por eso no entraría a la casa que deseaba, cuando la Profesora McGonagall dijo su nombre para seleccionarla a penas le funcionaban las piernas, era un manojo de nervios que se disolvió cuando el Sombrero Seleccionador grito a todo pulmón ”Slytherin” apenas hubo tocado sus castaños ondulados cabellos. Con rapidez asombrosa se fue a ocupar su lugar en la mesa que la vería todas las mañanas, tardes y noches durante los siguientes siete años de su vida.

Los años en Hogwarts fueron desde agradables hasta turbios, sin duda alguna la apertura de la Cámara de los Secretos la había impactado, no del modo en temer al hecho sino porque algo así era casi imposible, sabía las historias –había crecido con ellas- y le pareció fascinante que pudiera repetirse. En segundo año con la intromisión de Sirius Black en el castillo y todo el caos que eso desato, había tenido la ocasión de ver al Elegido en algunas ocasiones, siempre parecía estar enredado con esos acontecimientos, además de ser uno de los campeones del Torneo de los Tres Magos cuando ella cursaba el tercer año y después con todo el jaleo con la Suma Inquisidora en Hogwarts. Sin duda alguna sus años en el castillo jamás serían completamente tranquilos, sin embargo no todo era malo.

Un joven rubio que había visto en varias ocasiones, no sólo en la escuela sino en las reuniones con su familia, Draco Malfoy. Cursaba un año más arriba que ella, en el mismo en el que iba Daphne, jamás había cruzado con él más que palabras de cortesía y ella aseguraba que su hermana seguramente iba tras de él todo este tiempo por lo cual jamás se había involucrado mucho, pero lo miraba. Vaya que lo miraba desde que cursaba ella cursaba en tercer curso. Sabía de su familia e historia por lo cual nunca se sintió apenada de que él le hiciera sentir algo así como hipogrifos en el estómago. Y quinto año no fue la excepción, el curso ha comenzado y Astoria está mas decidida que nunca a hacerse notar por aquel joven de facciones angulosas.

Familiares:
{#}Lyra Drummle Greengrass || 36 años || Señora de la Mansión Greengrass
Lyra es todo lo que se puede esperar de una mujer sangre pura, es educada, refinada, elegante, distinguida. Con esa intachable educación logro que la comprometieran con uno de los solteros más codiciados de su época: Sebastian Greengrass. Una pareja socialmente aceptable que amó con el tiempo. Es severa con la educación de sus hijas aunque no tanto como su esposo.
{#}Sebastian Greengrass || 39 años || Inefable.
Un hombre con todas sus letras, caballero. De buena familia, cómo no, y se aseguro desde siempre en tener una descendencia del mismo tipo. Es un hombre adinerado que eligió a su esposa y la pidió en mano sin conocerla mucho, con el tiempo notó que su elección había sido la correcta. Sus hijas fueron criadas personalmente por él para que mantuvieran los ideales de la familia, claro en lo más tosco ya que Lyra se encargaba de todos los detalles femeninos que debieran saber.
{#}Daphne Greengrass || 16 años || Slytherin
La relación con su hermana es complicada al extremo. La quiere, sí. Pero está harta que todos pregunten “¿eres la hermana de Daphne?”, eso hace bastante malo tener una hermana mayor, todos la conocen antes –profesores, familiares, amigos- y después preguntan a ella si tiene algún parentesco, es molesto para la castaña, es como si no comprendieran que son dos seres distintos. Los hombres tienden a inclinarse más por Daphne que por ella, quizás porque es más coqueta y abierta que ella

Otros datos:

Nivel Económico: Altísimo

Gustos & Odios:
{#} Gusta de las caminatas por la noche, es su inspiración y su musa por decirlo de alguna forma. Se siente a gusto protegida entre las sombras, además de que las cosas son más interesantes cuando no hay luz.
{#} Siempre ha sido amante del color dorado y plateado, en fin todos esos colores que brillan, los prefiere en accesorios clásicos como aretes, collares, prendedores y joyas de todo tipo.
{#}Los caballeros, que la llenen de detalles y atenciones puede matarla en todo sentido de la palabra.
{#}El coco, para comer o lo que sea, es un sabor que la vuelve completamente loca, no es extraño que su cabello huela a eso, o su labial sea de ese sabor.
{#}Los dulces, caramelos y chocolates le fascinan. Se podría decir que es adicta a las Ranas de Chocolate pero eso es algo que pocos saben.
{#}Le gusta el ambiente que el Quidditch produce pero jamás ha pensado jugarlo, sabe montar en escoba pero no iría tras unas pelotas, eso no es cosa de damas.

{#}Los sangre sucia le dan asquito, poco se acerca a ellos y mucho menos se relaciona de alguna forma con ellos.
{#}Que le mientan, no tolera que jueguen con ella de esa forma.
{#}No ser tomada en serio es algo que le duele en el alma, sabe que vale mucho más que todos los demás pero algunos no parecen notarlo y eso la molesta demasiado.
{#}Las bebias alcoholicas, es una joven educada y refinada que no se rebaja a beber como si fuera un squibb a mitad de un pub mágico.

Manías:
{#}Apretar los labios en una fina línea cuando algo choca con su pensamiento. Quizás no lo exprese pero siempre lo va a manifestar con un gesto.
{#}Jugar con sus pulgares cuando está nerviosa, no se puede quedar quieta.
{#}Abrir los ojos desmesuradamente cuando algo le parece incorrecto o fuera de lugar, lo cuál es muy a menudo pues pocos han recibido tal educación, incluso entre los Slytherin es raro tener tan arraigadas las viejas costumbres.
{#}Levantar ligeramente la barbilla para dar un aire de superioridad porque al fin y al cabo, es superior.

Boggart: Ver a los que llama familia muertos.

Virtudes & Defectos:
{#}La discreción, Astoria prefiere llamar la atención de una manera muy sutil, destaca en algunas asignaturas pero su porte y elegancia no pasan nunca desapercibidos, el olor de su fragancia es inconfundible pero jamás se le verá montando un espectáculo.
{#}Su pulcra educación, perfecta para unos y desesperante para otros más.

{#}Vanidosa, no puede vivir sin echarse un vistazo al menos dos veces al día. Sabe que es muy guapa pero eso no le basta.
{#}Egocéntrica, no le es suficiente saber que es mejor que los demás, está empeñada en que todos los demás se lo digan y la alaben, como a toda sangre pura de familia respetable.

Otras curiosidades:
{#} Su varita mide 28.5 cm, Palo de Rosa, núcleo de pelo de Abraxan. Muy bueno para encantamientos, bastante rígida. Tiene varias runas marcadas a lo largo del mango.
{#}Su mascota se llama Hydrus es una lechuza negra como el ébano, tiene tres años y le es completamente fiel.
{#}Entre sus pertenencias destaca una sortija con el escudo de armas de su familia y un dije con una enorme “A” incrustada con esmeraldas.

{#}
avatar
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Greengrass, please. {100%}

Mensaje por Astoria Greengrass el Mar Jul 19, 2011 11:27 pm

Ficha terminada.#
avatar
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Greengrass, please. {100%}

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Jul 19, 2011 11:39 pm

Perfecto, señorita Greengrass, muy buena ficha. Te damos la bienvenida a Hogwarts! Te recordamos ser activa, pasarla bien y darle una oportunidad a nuestra comunidad (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other

avatar
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miss Greengrass, please. {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.