¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayleth Zierlyn  2h71n2s
Mayleth Zierlyn  O52vs5 Mayleth Zierlyn  10gl0ee Mayleth Zierlyn  2s8gv2v Mayleth Zierlyn  Ipmqgi
Mayleth Zierlyn  9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Mayleth Zierlyn  EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Mayleth Zierlyn  EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Mayleth Zierlyn  EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Mayleth Zierlyn  EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Mayleth Zierlyn  EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Mayleth Zierlyn  EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Mayleth Zierlyn  EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Mayleth Zierlyn  EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Mayleth Zierlyn  EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Mayleth Zierlyn  Chsw9
Mayleth Zierlyn  2054adcMayleth Zierlyn  29zqx3kMayleth Zierlyn  307sz1uMayleth Zierlyn  MicierMayleth Zierlyn  27wygqh
Mayleth Zierlyn  O3ipv
Mayleth Zierlyn  2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Mayleth Zierlyn  Afilia15Mayleth Zierlyn  6zm39gPhotobucketMayleth Zierlyn  35x3510 Mayleth Zierlyn  I23x3mMayleth Zierlyn  Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Mayleth Zierlyn  35x3510PhotobucketMayleth Zierlyn  6qf81yMayleth Zierlyn  35x35Mayleth Zierlyn  It-all-ends-35Mayleth Zierlyn  Banner12Mayleth Zierlyn  Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionMayleth Zierlyn  35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGMayleth Zierlyn  1268spk

Mayleth Zierlyn

2 participantes

Ir abajo

Mayleth Zierlyn  Empty Mayleth Zierlyn

Mensaje por Mayleth Zierlyn Mar Jul 19, 2011 3:06 pm

Datos Básicos
Nombre Completo:
Mayleth Marie Zierlyn Zuchowitzlky

Fecha de Nacimiento:

19 Enero 2004

Edad:
16

Nacionalidad:

Alemana

Raza:

Cuarto de Veela

Tipo de Sangre:

Pura

Descripciones


Descripción Psicológica:

Mayleth nunca a sido una grande fanatica de howarts ya que de pequeña siempre quiso ir a Dumstrang como el chico qu ele gustaba asi que practicamente odio la escuela cuando le llego la carta a los once años.
Una ves en hogwarts se fue acostumbrando y gracias a las anticuadas ideas de su padre nunca le agradaron los Gryffiondors ni los sangre sucia asi que si yo fuese uno de ellos me mantendria alejada de ella porque siempre descarga toda su furia sobre ellos (incuyendo a su madre).
Es una persona realmente cerrada con sus amistades, pero aun asi es educada, es hostil con los que la tratan indiferente pero una muy buena amiga cuando te ganas su amistad, CASI tan buena como para interponerse entre una maldición y tu.
La musica la apaciona de una manera inmenza, le encanta tocar el piano y cantar de esa manera es de la que se expresa cuando esta sola o muy triste pero se apena cuando la encuentran haciendo una de estas cosas ya que cambia completamente de como es normalmente y se hace una persona mas comprencible y generosa y eso le choca.
es realmente muy egocentrica y segura de si misma tanto que con una sola mirada te puede horrorizar y hacer que no hagas o digas algo.

Descripción Física: :

Tiene las facciones muy finas y es realmente hermoza ya que su abuela era una veela. Tiene el cabello rubio hasta la cintura y unos ojos color esmeralda profundos y penetrantes (con ellos te puede decir mas cosas que hablandote), es de estatura promedio, es blanca como la nieve, tiene unos labios carmesí hermosos y aveces se pone un poco de labial color rosa, tiene una sonrisa hermosa y calida. Camina moviendo la cadera de un lado a otro de una manera muy sexy.


Aspecto Familiar


Historia:
La mayor de una familia de cuatro, tiene una gemela y tiene unos padres que la adoran aunque ella no los parecie igual.
Al nacer las dos pequeñas gemelas los padres fueron las personas mas felises del mundo, hijas de Marcus Zierlyn (slytherin) y Marie Zuchowitzlky (gryffindor) las dos niñas tubieron una infancia feliz, bueno mas o menos...
Las dos pequeñas eran muy unidas hacian todo juntas lo unico en lo que realmente eran diferentes era en las artes, mientras a Mayleth le gustaba la musica a Maire le gustaba la literatura, pero eso nunca les causo problemas.
Una tarde cuando tenian ocho años mientras jugaban en su habitación entro el padre de las niñas y tomo a Mayleth entre sus brazos separandola de su hermana. Afuera de la casa habia unas maletas y en la sala de estar estaba la madre llorando desconsoladamente.
-¡NO PUEDO CREER QUE FUI TAN ESTUPIDO COMO PARA CASARME CONTIGO! - grito el padre mientras la mamá seguia llorando y despues de un azoton de la puerta Mayleth desaparecio junto con su padre.
Llegaron a una casa a las afueras de Alemania a una mancion aun mas grande que en la que estaba antes ahí fue donde tuvo que construir una nueva vida la mayor de las gemelas, una nueva vida junto con las nuevs enseñanzas de su padre y sin su mejor amiga Marie.
Lo que su padre le enseñó fue algo que hizo que Mayleth cambiara por completo, fue la enseñanza que todo buen Slytherin le daria a sus hijos, sobre lo malos y desagradables que son los Squibs los Muggles, los sangre sucia y en Hogwarts los Gryffindors, y siempre que su padre sacaba ese tema dejaba bien claro que su madre aunque fuera sangre pura era una persona maldeseada y buena para nada lo cual hizo que Mayleth dejara de apreciarla y hasta le daba verguenza decir que era hija de una Gryffindor.
Cada verano y navidad veia a su hermana lo cual le producia una felicidad inmenza lo unico malo habia sido que su madre la habia educado completamente diferente a como la habian educado a ella, Marie era una persona dulce y linda con todo el mundo habeses tan linda que daba asco. Siempre que tocaba la navidad o el verano con su madre Mayleth hacia unos verrinches tremendos para no ir pero al final la urgencia de ver a su hermana vencia entre todas las demas cosas. En esas visitas su mamá la llenaba de regalos apapachos y de mas pero ella siempre la veia con cara de asco y se alejaba de ella lo mas que podia.
Un año despues de la mudanza May conocio a un chico que vivia a un kilometro de su casa su nombre era Werner y siempre estaban juntos, y tanto tiempo hizo que Mayleth se enamorara de el profundamente aunq el fuera 5 años mayor que ella.
Cuando Werner la conosio el ya iba en la escuela Dumstrang ella esperaba su carta para ir a la misma escuela que el, pero unos años despues despues resivio la de Hogwarts, se enfurecio de una manera inimaginable pero su padre la tranquilizo.
Desde que entro al colegio se hizo una de las favoritas de los profesores por su exelente nivel academico y por la manera en la que se comportaba con ellos, pero igualmente desde que vio a el primer gryffindor le hecho un hechizo y asi siguio siendo siempre, y me imagino que haora te pregunaras ¿como fue que los maestros nunca la regañaron ni la tacharon de revelde? bueno eso es muy facil siempre que terminaba de desquitarse les hechaba un hechizo ovliviate que unicamente hace que no recuerdes lo ultimo que te paso y asi las victimas nunca sabian que les habia pasado.
Me imagino que no queda de mas decir que es una fanatica de las artes oscuras, se sabe todos los maleficios, pociones y de mas que tengan que ver con eso. y gracias a eso y a su odio por la gente impura y los muggles se convirtio desde pequeña en mortifaga y la unica perso9na que lo sabe es su padre, el cual esta orgullosisimo de ella.

Familia:

Arianne Zierlyn Zuchowitzlky: Fisicamente es igual que su hermana solo que tiene el cabello y la piel un poco mas oscuros.
Psicologicamente es lo contrario a Mayleth, es una persona dulce y buena con todos siempre intentya ayudar a los que lo necesitan y ama a todo y lo que habita en este mundo. Siempre intenta luchar por el aprovamiento de su padre ya que el cree que es una desgracia para la familia.
Su relacion con su hermana es buena siempre se cuantan todo (bueno casi todo) pero cuando estan con gente que a su hermana le desagrada se tratan hostilmente.

Marie Zuchowitzlky Mcgillvert: Es sangra pura y fue una Gryffindor en la escuela. Medimaga en sanmungo
Fisica: Es alta y hermosa porque su madre era una veela, tiene el cabello rubio y los ojos color azul, es alta y de tez clara, tiene una cara que si buecaras en un diccionario bondad apareceria su fotografia, tiene una sonrisa casi tan bonita como la de sus hijas.
Psicologica: Adora el mundo y a sus habitantes es cuidadosa bondadosa y amable con todo lo que se le pone enfrente, adora a sus dos hijas mas que a su propia vida son lo mas importante para ella y secretamente aun ama a su ex-marido pero intenta ocultarlo. Intenta ganarce el corazon de su hija pero no lo logra por mas que lo intenta y eso la frustra.

Marcus Zyerlin Longe: Sangre pura y Slytherin, es el sub-ministro del ministerio de magia.
Fisica: es un hombre fornido apuesto y atletico. Tiene el cabello color negro y unos ojos igual a los de sus hijas, tiene la tez clara como el resto de su familia y siempre que esta con su hija tiene una exprecion de amor y orgullo, pero cuando se encuentra con alguien indeseable puede hacer que esa persona sienta temor solo con verlo.
Psicologico: Ama a sus hijas aunque una de ellas sea la desgracia de la familia pero aun asi la quiere a su manera. No le gusta mostrar que es devil y al igual que su hija tiene el orgullo del tamaño del universo. Es muy celoso tanto que ubo una epoca en la que no dejaba salir a Mayleth con Werner hasta que lo hizo pasar por unas "pruebas" para ver si era digno para salir con su hija pero aun pasando todas las pruebas sigue siendo un poco cortante con el.


otros Datos

Escoba:
Zaeta de fuego

Patronus:

Dragon - hocicorto sueco

Fobias:

Nada (es muy segura de ella misma como para sustarle algo social y gracias a sus avanzados estudios de la magia obsucra no le dan miedo las criaturas ni los hechizos)

Manías:

Siempre esta jugando con su cabello y al sentarse cruza un tobillo detras del otro. Siempre tiene un fuerte olor a coco con vainilla (esa es la forma en la que puedes saber cuando entra a un lugar, cuando huele a ella), cuando se pone nerviosa se muerde el labio inferior.

Nivel Económico:

millonarios

Materia favorita: pociones
Materia que menos le gusta: Estudios muggles (por eso no la toma)
Odios: Su mamá
"talentos":legimancia y oclumancia
Hobbies: cantar y tocar el piano

varita: Varita: Madera de cerezo, 26 cm, flexible, nucleo de sangre de unicornio, exelente para maleficios, creada especialmente para ella, el mango de la varita es de plata con una "M" marcada con oro
Mayleth Zierlyn
Mayleth Zierlyn
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : look for me if you want to find me

Volver arriba Ir abajo

Mayleth Zierlyn  Empty Re: Mayleth Zierlyn

Mensaje por Hermione J. Granger Mar Jul 19, 2011 3:08 pm

Buena ficha! (: Bienvenida a nuestra comunidad. No te olvides de hacer tus registros, ser activa y más que nada: divertirte.
Las puertas de Hogwarts están más que abiertas para ti.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.