Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Pansy Muriel Parkinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pansy Muriel Parkinson

Mensaje por Pansy M. Parkinson el Miér Jul 20, 2011 2:44 pm



It's part of my green initiative, and by green, I mean money.


»Datos Básicos

Nombre completo: Pansy Muriel Parkinson
Edad: Dieciséis
Estatus sanguíneo: Sangre Pura / Limpia
Fecha de nacimiento: 15 de Abril
Lugar de nacimiento: Londres Mágico
Condición: Bruja {Estudiante de Hogwarts}
Casa en Hogwarts: Slytherin { Sexto}
Varita:31cm, madera roja, rígida. De color negro y algo retorcida, núcleo de crin de thestral. Excelente para hechizos de ataque. Sin ningún detalle personal.
Boggart: Enjambre de Abejas
Patronus: Acromántula
Nivel Económico:Alto

»Datos Físicos

Características físicas:

Probablemente no sea la chica que te deslumbre con su belleza, con su piel pálida de muñeca de porcelana, pues la suya es más bien morena, piel que va en sintonía con un cabello castaño oscuro, que en ocasiones podría parecer azabache, largo hasta algo más abajo de los hombros, a diferencia de como lo solía llevar en los primeros cursos. Casi siempre suelto o bien recogido en un moño despeinado, cuadra a la perfección con sus afiladas facciones, tanto o más viperinas que sus colmillos. Pero lo único que posee la Parkinson para dejar sin aliento son esos profundos ojos verdes, más esmeralda que los colores de su uniforme, y tan profundos..vivos, pero llenos de una malicia inimaginable. Enmarcados por unas finísimas cejas, en su conjunto Pansy lograría pasar desapercibida entre la multitud, pero su fuerte carácter lo impide.

»Datos Psicológicos

Caracteristicas Psicológicas:

“Algunos solo guiñan el ojo para poder apuntar mejor”
 
Dentro de ese algunos es donde debe encasillarse a Pansy. Es más, quizás sea ese la única forma de saber que no sus ojos no están secos, pues no suele parpadear muy a menudo, mantiene su mirada fija en aquello que esté mirando, una mirada repleta de orgullo u odio, puede que la única manifestación de que no es de piedra, o al menos su rostro lo es. Junto a éste, se podría apreciar cierta prepotencia, pero no lo es, no la necesita, se basta consigo misma. Cosa que tiene bastante asumida y no le preocupa, para nada. Nada consigue hacerlo, al menos en apariencia, pues posee esa inexpresividad, que no deja traspasar ni felicidad ni tristeza, ningún sentimiento, es más, no los tiene,o eso pretende hacerse creer, por mucho que la gente se empeñe en pensar que es únicamente una faceta, que se ha construído una muralla a su alrededor, para evitar que se le haga daño.

Pero tras el fallecimiento de su abuela, las sonrisas, las pocas veces que las hay, son socarronas, burlonas, que muestran esa superioridad que posee. No se esforzará en dibujar una sonrisa falsa, no las necesita, es perder el tiempo, y eso es algo que Pansy valora, y, pese a que no le gusta vivir con más ataduras que las que su propia familia le ha impuesto, el tiempo se ciñe sobre ella cual corsé excesivamente ajustado. Es tal vez, esa obsesión por el tiempo lo que le ha llevado a pensar rápido, y derivado de esto, ese pensamiento racional, que en contadas ocasiones se ha truncado, dejando paso a sus instintos más bajos,pero por lo general, y a raíz de su falta de sentimientos, analiza cada una de las situaciones rápida y minuciosamente, sin dejar espacio ni tiempo para posibles fallos, pues la Parkinson nunca falla, ha sido, y es, demasiado exigente consigo misma como para poder hacerlo en algo, por eso es que siente tan excesiva presión, la de nunca estar a la altura, aunque realmente ha olvidado el motivo, simplemente se dedica a castigarse, obligarse a llegar a sus límites, y una vez ahí, superarlos, machacarlos, destruirlos. Claro que todo queda enmascarado con la bravuconería que exhibe.

Pero que no se piense que por esa racionalidad, la morena va a ser fría. Se ha dicho que es inexpresiva, pero todo no iba a ser tan fácil, y es que esa falta de expresión se ve muchas veces contrastada con una agresividad que vive prácticamente a flor de piel. Es por ello que se le podría considerar contradictoria, y no se erraría. Además, posee unos cambios de humor casi bipolares, y que apoyan esa imagen agresiva que suele acompañarla, y ya no solo físicamente, pues no dudará en pasar a las manos si la situación lo requiere. Posee buena musculatura y cierta tolerancia al dolor, por lo que no le será difícil, además de ello, los ataques psicológicos le atraen de sobremanera, siendo conocedora de maneras, pudiendo ser tan elegantemente ruda, según la situación y el grado de “nerviosismo” de la conversación en cuestión. Eso quizás, sumado a su porte, y todo lo mencionado anteriormente, le ha valido el título de “chica dura” y es que no se deja amedrentar, vacilar. Si el vecino es chulo, Pansy lo será dos veces más, y así en todos los asuntos, lo que vuelve a remitir en esa autoexigencia.

Si por interés te quiero Andrés, Andrés será querido. Se le podría considerar, en ese sentido, como una mercenaria, que se aliará con quien más le convenga, eso sí, respetando sus puras creencias, quien le ofrezca las más altas posibilidades de ganar, lo que traducido serían ganancias, es más solo se le han conocido dos personas a las que les guarda plena lealtad, Draco y Blaise. Y junto a ello, su falta de principios y de moral. Nada nunca es lo suficientemente poco ético ni lo suficientemente sucio, si hay que hacerlo para conseguir la meta establecida, nunca lo ha sido y nunca lo será.

Antes se ha hablado de autoexigencia, y siguiendo con aquello que le es propio a Pansy, se topa con el egoísmo, se mueve por interés, por su propio interés, y por contadísimas personas es capaz de dar la vida, considera una estupidez el dejarse la vida por alguien que nunca lo recompensará, que probablemente no haría lo mismo, ni por ella ni por nadie. Y junto a ese egoísmo, que no se debe interpretar en el sentido material de la palabra, esta esa faceta suya autoritaria, como una gran dictadora en un cuerpo ligeramente menudo. Le gusta que le obedezcan, mandar, llevar las cuentas, y que se las rindan, sobretodo esto último, aunque bien sabe que ella sola podría con todo y más, pero aún así, el mangonear le sienta estupendamente. Pero no la subestimes, detrás de toda la chulería se esconde una mente brillante, de las primeras de su casa.

Gustos
»Pureza de sangre.
»Partidos de Quidditch bajo la lluvia.
»Por ende, tormentas, cuantos más rayos y truenos, mejor.
»Miradas de temor dirigidas hacia su persona.
»Grageas Bertie Bott y ranas de chocolate.
»Grupo musical : Las Brujas de McBeth.
»Pociones, sin duda, su asignatura favorita junto con Astronomía.

Disgustos
»Mestizaje,sangre sucia y traición a la sangre.
»Gryffindors en general, gatitos.
»Calor abusivo, no lo tolera bien, es más, le pone de peor humor.
»Estudios Muggles, asignatura inservible donde las haya.
»Callejón Knocturn

Hobbies
»Asustar, maltratar y amenazar a los cursos menores.
»Quidditch, de hecho juega como cazadora.
»La cocina, aunque esto es algo íntimo, que no ha compartido con nadie.

Debilidades
»Draco Malfoy.
»Blaise Zabini
»Grageas Bertie Bott con sabor a palomitas de mantequilla.

Fobias
»Ira del Señor Tenebroso.
»Abejas, cuando fue pequeña sufrió de varias picaduras.


»Datos Históricos

Familiares:
»Helen Roberta Parkinson { Wolfang}
»Edmund William Parkinson

Historia:

Corría una calurosa tarde de abri, cuando los gritos de dolor de una mujer, seguidos de los llantos de un bebé, se entremezclaron con el sudor, ya no solo del esfuerzo, sino también del sofocante y sorprendente calor que se cernía sobre Londres, mitigado por el aire acondicionado del hospital mágico.Y de ese esfuerzo, nació una pequeña niñita, de ojos claros, que ya recién abiertos, se esforzaban por focalizar todo lo que a su alrededor había. Eran vanos intentos, pues las cabezas sobre ella se lo impedían.
 
Y esa pequeña niña de ojos claros creció, no se dirá que fue risueña, porque sería una completa farsa. Centrada, demasiado para su edad, y con los ideales familiares bien establecidos en su pequeña cabeza, destacó en el instituto por sus más que impecables calificaciones, aunque para ella no fuesen lo suficientemente buenas. Nunca lo eran, y por ello se dio aquel brillante expediente. Fue quizás, en esos momentos cuando se empezó a vislumbrar en ella la sombra de su padre. Igual de determinante, de fiel a sus principios, y completamente irritada ante la nueva situación que se estaba viviendo, y esas aberraciones contra la naturaleza que estaban aconteciendo. Aquello no se podía tolerar, y los problemas había que cortarlos de raíz, y una vez muerto el perro, se acabó la rabia.
 
Entre otras cosas, las cosas surgieron así, y poco  a poco se fue creando un grupo unido, inconforme a aquella nueva situación que su hasta entonces perfecta sociedad estaba sufriendo. No les hacía gracia, y el empujón de su familia le bastó para, junto con algunos amigos, lanzarse a una empresa en contra de aquella enfermedad que desgraciaba su perfecta vida. No tardaron en organizarse, en sentirse una masa, fuerte, potente.

Y a los once años, entre todo lo anterior, ingresó en Hogwarts, cayendo, como era de esperar, en Slytherin, casa de ganadores, ambiciosos y astutos. Allí fue estrechando lazos con la élite, a la que ella misma pertenecía. Los años fueron pasando, tanto que cuando se quiso dar cuenta estaba en cuarto curso y formaba parte del equipo de Quidditch, en el puesto de cazadora. Cuando se quiso dar cuenta, el movimiento mortífago estaba llegando nuevamente a su apogeo. Y ahí está, consciente de todo lo que le rodea, y como siempre, en el medio de la tormenta.
 

Otros datos:
»Tiene una gata negra, Zürzavar.
»A las únicas personas a las que realmente proteje son Blaise y Draco.
»Posee una Nimbus 2005, cortesía de su padre para enmedar el poco cariño dado.
»Detesta su segundo nombre, Muriel, por eso lo mantiene en el anonimato.


Última edición por Pansy M. Parkinson el Miér Jul 20, 2011 6:48 pm, editado 1 vez

Pansy M. Parkinson
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Lost in the insecure, you found me.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pansy Muriel Parkinson

Mensaje por Pansy M. Parkinson el Miér Jul 20, 2011 6:42 pm

#Acabada, o eso creo.

Pansy M. Parkinson
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Lost in the insecure, you found me.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pansy Muriel Parkinson

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 20, 2011 7:42 pm

Muy buena ficha, Pansy! No olvides hacer tus registros, ser activa y; por sobre todas las cosas, divertirte!
Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pansy Muriel Parkinson

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.