Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Yadisa Elisse Spencer Durham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yadisa Elisse Spencer Durham

Mensaje por Yadisa E. Spencer el Miér Jul 20, 2011 3:38 pm

Nombre completo:
*Yadisa Elisse Spencer Durham

Edad:
*16 años

Fecha de nacimiento:
*29 de julio

Lugar de nacimiento:
*Inglaterra

Sexo:
*Mujer

Condición:
*Estudiante en Hogwarts

Características físicas:
*Yadisa es una chica de mediana estatura, extremadamente delgada, pues tiene trastornos alimenticios, tiene bulimia, aunque eso es algo que nunca aceptará ante nadie.
Tiene los ojos de un marrón bastante claro y con su mirada es capaz de hipnotizar a muchos, a pesar de que ese no sea su propósito.
Su pelo es rubio natural, aunque muchas veces se lo tiñe de moreno, pues este color le gusta más. Hace muchos cambios con su pelo, pues le gusta innovar. Lo ha llevado de distintos colores, lo ha llevado largo, lo ha llevado corto...


Caracteristicas Psicológicas:
*Yadisa es una chica bastante tímida, se ruboriza con muchísima facilidad, sobre todo cuando un chico intenta ligar con ella o la alagan demasiado, puesto que es una chica bastante humilde, a la cual no se le suben las cosas a la cabeza, ni se piensa mejor que nadie.
Es una chica que a veces es un poco inocente e infantil, pero cuando tiene que sacar su lado maduro lo hace sin ningún problema, demostrando que bajo su actitud aniñada y su aspecto angelical se esconde una chica con carácter, segura de sí misma y con las ideas muy claras.
Es bastante cariñosa con todo el mundo, incluso a veces llega a ser un poco pesada, pero siempre sin la más mínima intención de molestar a nadie, puesto que ella siempre trata de llevarse bien con todo el mundo, no tiene ni una sola pizca de maldad, es por lo que muchos se aprovechan de ella y es un blanco fácil para las bromas pesadas y para las burlas de los demás, sobre todo para los Slytherin. Casi nunca se defiende de lo que le hacen, prefiere agachar la cabeza y marcharse del lugar, aunque alguna que otra vez, cuando ya no aguanta más, revienta y saca todo su carácter, cuando esto pasa, es mejor no estar cerca.
Al principio no habla mucho debido a su timidez y le cuesta mucho confiar en la gente, pero a medida que va conociendo a la persona se abre mucho más y demuestra su cariño. También muestra su actitud más alocada y divertida con los que son de su agrado, ya que así no teme que la juzguen por sus locuras, pues se supone que son amigos suyos y no deben hacer eso.

Casa en Hogwarts:
*Hufflepuff

Varita:
*25 cm de madera de acebo flexible, con núcleo de cabello de unicornio

Boggart:
*Ponerse gorda

Patronus:
*Oso Panda

Historia:
*Yadisa Elisse Spencer Durham nació el 29 de julio hace 16 años en Inglaterra, fruto del matrimonio de Clarisse Durham y Marcus Spencer. Es la menor de tres hermanos. Siempre ha sido una niña bastante consentida por ser la más pequeña, sobre todo por su hermano mayor Jeremy, con el cual se lleva a la perfección, son como uña y carne. Por el contrario, con Liam, su hermano mediano, son como el perro y al gato, el motivo de ello es que Liam no es realmente su hermano, puesto que Liam es hijo de otra madre, una pequeña aventura que Marcus tuvo por ahí cuando tenía problemas con su esposa. Eso hace despertar una sensación de rechazo por parte de Yad hacía Liam, aunque en realidad siente algo más por él, algo que no quiere reconocer, al igual que le pasa a él respecto a ella.
Desde que su padre cometió aquella infidelidad a su madre Jadisa no le trata de la misma manera y a partir de ahí es cuando sus trastornos alimenticios comenzaron. Al principio solo fue un pequeño juego para llamar la atención, pero ahora se le ha ido de las manos y no puede controlarlo, come hasta reventar para después ir al baño y echarlo todo, nadie sabe su problema, pero Liam lo sospecha e intenta ayudarla a pesar de que ella le trate de la peor de las maneras
Cuando entró en Hogwarts pensó que era lo mejor así sus padres nunca se darían cuenta del problema que ella tenía, pero se olvidaba de un pequeño detalle su hermanastro Liam.
Yadisa ya está en 6º curso, se supone que debía de haber madurado y dejar atrás esos problemas alimentarios que arrastra consigo, pero sin embargo nada de eso ha ocurrido, si no todo lo contrario, esos problemas se han ido acrecentando, ya que no hay nadie para cuidarla, simplemente sus hermanos. Pero Jeremy no sospecha nada, por lo tanto no tiene la menor idea de lo que pasa con su hermana y sigue por el castillo como si nada, se supone que Jeremy ya debía de haber terminado Hogwarts pero nunca ha sido un buen estudiante, por lo tanto repitió curso y ahora está en el mismo curso que Liam, el único que sabe lo que está pasando con Yadisa, pero que es incapaz de ayudarla porque ella no se deja.
Yadisa no tiene muchos amigos en el colegio debido a sus problemas de timidez, pero los que tiene no saben nada del tema a pesar de que esta algo delgada para su edad.
A pesar de estos problemas, Yadisa es una chica muy aplicada en sus estudios y va muy bien en las clases

Otros datos:
*Tiene bulimia
*LE encanta el chocola, a pesar que después de comerlo se siente culpable
*Le gusta cantar y lo hace muy bien
*Dibujar y tocar el piano tampoco se le da nada mal
*Está enamorada de su hermanastro aunque no lo quiera reconocer
avatar
Yadisa E. Spencer
Hufflepuff; 6º
Hufflepuff; 6º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yadisa Elisse Spencer Durham

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 20, 2011 4:00 pm

Todo perfecto! Bienvenida a Hogwarts. No olvides hacer tus registros, ser activa y; por sobre todo, divertirte.
Esperamos que la pases bien en nuestra comunidad (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other

avatar
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.