Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Bellatrix Lestrange Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix Lestrange Black

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Miér Jul 20, 2011 4:59 pm

Nombre completo: Bellatrix Lestrange Black

Edad: 46 años

Fecha de nacimiento: 1951 - 02 de mayo

Lugar de nacimiento: Londres Inglaterra

Sexo: Femenino

Condición: Bruja y la más fiel de las seguidoras del Señor tenebroso

Características físicas: La apariencia física de esta mortifaga deja ver a todo el que tenga el honor de contemplarla, que su personalidad está perfectamente reflejada en su aspecto físico. Su cabello; enmarañado y desordenado, de un negro intenso, tan negro como la noche. Posee unos ojos color marrón, enmarcados por unas largas pestañas. Llenos de malicia, en ellos puede notarse que carece de sentimientos y cordura, ya que siempre mira de una menara fría pero con cierto aire desquiciado. Su tés es nieva, suave al tacto y sin ningún tipo de imperfección visible. Sus labios siempre pronunciados, carnosos y rojizos. Es una mujer de figura alta y esbelta. Siempre vestida con vestidos de colores oscuros y entallados.

Características Psicológicas: Es una mujer fría y distante, despiadada, cruel y hasta desquiciada. Nada amigable, ya que le dan igual los que la rodean. Tal como su rostro, la bruja es imposible de conmover, ya que disfruta el sufrimiento ajeno. Imposible de comprender y claro, imposible persuadir, por más que le supliquen, que le imploren que pare de torturar a su víctima, ella no se detendrá, al contrario, proseguirá hasta darle una muerte lenta a su víctima o hasta llevarlo a la demencial locura. Nunca fue persona noble, siempre mostraba crueldad con los que eran menos que ella, con esos, sangre sucia, mestizos y traidores de sangre. Aunque solía jugar malas pasadas a cualquiera para obtener su exclusivo beneficio y diversión; pero la chica empeoró, y por mucho. No es como si ella lo viese de esa forma: desde su punto de vista, ella es la perfección encarnada y nada, y sobre todo nadie, es más que ella. Porque verás, Bella siempre tiene la razón, y no hay nada que se le pueda decir para que cambie de idea, así que: terca hasta la muerte, o algo por el estilo. Consigue lo que quiere sin importar el precio, y siempre lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo. No le gusta recibir ordenes de nadie, sin embargo siempre está dispuesta a ponerse a disposición de el señor tenebroso para cualquier tarea.

Bellatrix, es una maestra al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. La bruja puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien, y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Para ella, todo lo que no ponga en riesgo su propio bienestar, es un juego sin reglas que, claramente, ella gobierna. Incluso al asesinar a alguien puede sacar su lado escalofriante y oscuro, que a muchos hace temblar, pero así le agrada. Celosa porque defiende lo que considera suyo con garras, y no deja que nadie más llegue a tenerlo. Puede ser descrita como una vil víbora, como un ser sin corazón e incapaz de sentir, pero lo cierto es que Bella no puede apagar sus emociones así como así, muchas veces peca de impulsiva, pero claro que puede sosegarse cuando de verdad es muy necesario. Bellatrix tiene un corazón. Dañado, desquebrajado y negro, pero lo tiene. Lo poco de bueno que le queda, sale en las más extremas circunstancias, muchas veces lo demuestra sólo ante su amo, siendo servicial y hasta amable con él.

Es vengativa, es despiadada, agresiva y sumamente fuerte. El orgullo que carga en los hombros le otorga un ego descomunal, sin el cual le sería imposible sobrevivir en dicho mundo. No hace las cosas sin pensárselas un poco antes: siempre analiza el cómo saldrá ella beneficiada en cada acto. No hace favores a menos de que sepa por seguro de que le serán devueltos algún día. Y a pesar de toda su complicada personalidad y lo difícil que es de llevar con ella, no tiene ninguna intención de modificarse.


Varita: Nogal, nervio de dragón, rígida, 32'4 centímetros

Boggart: ¿De verdad Bella puede temerle a algo? La respuesta es clara, por ello aún ella misma desconoce su boggart.

Patronus: Se dice que los magos oscuros no suelen usar este tipo de magia, tan pura. Pero ene sus tiempos de estudiante, Bella descubrió que su patronus tenía la forma de un zorro, astuto y orgulloso, como ella misma. Desde que estuvo en Hogwarts jamás lo ha utilizado de nuevo.

Historia: Bellatrix nació un dos de mayo siendo hija de Cygnus y Druella Black. No fue hija única durante mucho tiempo, ya que tan sólo un año después nació su hermana Andrómeda y al año siguiente, Narcissa. Podría decirse que su infancia fue normal, como la de toda bruja con una familia estable y de buena posición económica y excelente reputación debido al estatus de su sangre. Desde muy pequeña, Bella comenzó a mostrar aberración hacía los Muggles, por cosas que escuchaba decir a su madre y a su padre y claro, a ese elfo domestico que estuvo en su familia durante tanto tiempo; Kreacher.

A los once años sus padres mostraron estar muy orgullosos de su pequeña Bella, pues, como ya lo esperaban, fue aceptada en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ella recuerda perfectamente cuando fue la selección para su casa, el sobrero apenas toco su rizado cabello y grito sin duda alguna: Slytherin. Una sonrisa superior se formo en sus labios, desde aquel día supo para lo que estaba destinada. Sus primeros años en el colegio fueron llevaderos. Solía tener la manía por romper las reglas, y como la bruja siempre fue astuta, rara vez la descubrían. A los dieciséis años, el futuro de Bella comenzó a tomar sentido. Ya que Lucius Malfoy, Rodolphus Lestrange, Barty Crauch Jr, Rabastan Lestrange y su primo Regulus, se unieron a las fuerzas oscuras. Este último fue arrastrado por la misma Bella, quien temía que su primo menor siguiera los pasos de ese traidor a la sangre, Sirius Black, que –en opinión de Bella- no merecía llevar tal apellido. Bella también trato de llevar a sus hermanas a las fuerzas de Lord Voldemort. Cissy parecía estar enamorada de Malfoy, y fue más fácil que no dudara en segur a su futuro marido, pues sus padres ya habían acordado el compromiso de ambos. Sin embargo, Andrómeda fue imposible de convencer, y se gano el odio de la familia, el destierro, al casarse con ese sangre sucia; Ted Tonks.

Al salir del colegio Bella también tenía ya un compromiso de matrimonio, al cual accedió sólo por mera conveniencia, ya que, según ella, su deber era casarse cn un hombre de sangre pura. Y así fue, celebro su boda con Rodolphus Lestrange antes de que la primera guerra estallara.

Fueron afortunados los que lograron morir a manos de esta bruja, ya que dos de ellos tuvieron la desgracia de ser levados hasta la locura, cuando la bruja uso la maldición cruciatus en ellos. Frank Alice Longbottom sobrevivierón a ella, pero para vivir completamente desquiciados. Pr ese crimen, y muchos más fue por lo que Bellatrix se gano una condena perpetua en Azkaban, al término de la primera guerra y primera caída del señor tenebroso.

A diferencia de muchos otros mortífagos, Bellatrix no trató de mentir acerca de su lealtad - que proclama con orgullo que era leal al Señor Oscuro y que iba a esperar a su regreso. De hecho, Bellatrix estaba tan orgulloso de su lealtad a la Señor Oscuro que, durante su juicio ante el Consejo de la Ley Mágica, parecía estar sentada en un trono, en vez de una silla de condena.. Ella más tarde se describe como su "siervo más fiel", e incluso Lord Voldemort demostró un considerable respeto por ella.

Si Bellatrix antes tenía poca cordura, la perdió por completo estando en Azkaban. Esos años, ansiando el regreso de su amo, rodeada de demntores, la desquiciaron por completo. Pero sabía que él algún día regresaría, y con mucha más fuerza. Y no se equivoco. Aquella noche trmentosa, fue liberada de Azkaban junto con más mortifagos que se encontraban en esa prisión de supuesta “alta seguridad. Nada era imposible para Voldemort, nada. Al estar frente a él, en la primer reunión oficial de mortifagos, se alegro al saber que la consideraba de sus siervos más fieles. Incluso por primera vez en toda su vida se sonrojo.

Conforme pasaban los días, Bella estaba cada vez más harta de estar encerrada, pues el regreso de su señor aún no era anunciado ni conocido por todo el mundo mágico. Carraspeaba los dientes con enfado ante tal hecho. Siempre que Voldemort la veía molesta, le decía que tuviera paciencia. Fue –de cierta forma- feliz cuando Voldemotr anuncio que tenía una misión para ella, Licius y demás mortifagos. Riendo de felicidad pero de manera siniestra, llego hasta el ministerio de magia. Con la enorme esperanza de esa noche darle fin a la vida de Potter, y volver a sentir aquella adrenalina, aquella dicha al contemplar el sufrimiento de las personas. Ese día no acabo con Potter, pero si hizo algo que deseaba desd que su primo quedo en Gryffindor y no en la casa donde toda su familia había estado: Slytherin. Mato a Sirius Black y lo grito a todo pulmón entre risas en el ministerio. Incluso llego a pensar que moriría ahí mismo a manos de ese mocoso que se atrevió a desarmarla. Pero su amo no la podía dejar sola, llego en el momento adecuado. Y el joven Potter haciendo alarde de las pocas agallas que poseía, la dejo ir. Sin perder tiempo, Bella escapo antes de que estuvieran cerca de atraparla y llevarla a Azkaban de nuevo.

Ahora que todo el mundo sabe del regreso de su amo, ella es aún más fiel a él. Y no dudara en matar a aquellos que traten de destruirlo.


Otros datos:
Su maldición preferida es "Cruciatus":
Se caso por conveniencia.
Lord Voldemort es a la única persona que realmnete le tiene afecto, después de su hermana Cissy.
Mato a su primo, Sirius Black.
Odia a los muggles, sangre sucia y traidores de sangre.
Bellatrix es una bruja poderosa. Es experta en Oclumencia.
avatar
Bellatrix Lestrange
Mortífag@

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bellatrix Lestrange Black

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Jul 21, 2011 2:00 pm

Buena Ficha, Bella! Paso a darte color...
Recuerda ser activa y pasarlo bien!

Cierro Tema


The Chosen One || The Boy Who Lived || Dumbledore's Army || Gryffindor's Member

Harry James Potter
Brother&Sister:
avatar
Harry J. Potter
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.