Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Alexandre Ignatius Sforza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandre Ignatius Sforza

Mensaje por Alexandre I. Sforza el Jue Jul 21, 2011 12:01 am



Alexandre Ignatius Sforza




DATOS BÁSICOS


Nombre Completo: Alexandre Ignatius Sforza Rovere
Edad: 56 años
Apodos: Alex, para amigos. Profesor Sforza para el resto.
Fecha de Nacimiento: 25 de Agosto
Posición Social: Media-Alta
Ocupación: Profesor de Aritmancia en Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Británico.

DATOS MÁGICOS

Escuela: Hogwarts, Colegio de Magia y Hechicería.
Casa: Ex-Ravenclaw
Boggart: Temerle verdaderamente a algo.
Varita: 34 centímetros, rígida. Madera de Flamboyán Rojo, núcleo de hueso de Ashwinder.
Patronus: Zorro.
Linaje: Puro.

DATOS FÍSICOS

Altura: Un metro con Noventa y tres centímetros.
Peso: 87 kilogramos.
Color y Tipo de Cabello: Medianamente corto y gris, en su mayoría, canas.
Piel: Blanca y algo arrugada por los años.
Ojos: Marrones.
Marcas Especiales: Ninguna.

DATOS PSICOLÓGICOS

Descripción Psicológica:
La personalidad de Alexandre es un caos, es una total e incomprensible mezcla de todo tipo de definiciones psicológicas, que él considera ordenadas y lógicas. Este hombre es sin duda una compleja personalidad creada por el tiempo y sus años de experiencia. No se puede definir como el abuelo que todos querrían ni mucho menos, pero tampoco como el peor de los ogros amargados y poco amables de su edad.
Bajo los buenos aspectos, Alexandre, posee un gran carisma, aunque su sonrisa casi siempre sale a flote, el humor de Alexandre es impredecible, no se puede saber si soltará un grito o una broma, o peor aún, una broma pesada. Todo depende, más bien, de su día, de su humor en el momento.
No le importa en absoluto lo que la gente dice (y considera que eso es un aspecto realmente bueno de él) pues, según sus observaciones del mundo, los problemas de los demás son solo influencias de su círculo social, si él no tiene un círculo social estrecho o importante de alguna forma, menos problemas de prejuicios tendrá a su disposición, con Alexandre, entre menos cosas le preocupen, mejor.
Por el lado malo es un hombre muy fácil de sacar de quicio, su respeto por las normas básicas de la sociedad es poco, de igual forma, no suele infringir muchas reglas, aunque eso depende de quien se las imponga. Es profesor, no policía, el solo ayuda indirectamente a que las personas tengan bases de aprendizaje, no tiene nada que ver en que él deba tener valores morales, o no… su trabajo no interfiere al mínimo en sus pensamientos.
Su humor es muy comun y acertado, no es un payaso de ninguna forma, por lo contrario, no suele reir cuando él mismo bromea.
Los Vicios de Alexandre son pocos, por lo menos los insanos lo son. Coleccionar cosas siempre le ha parecido poco llamativo, pero las chaquetas le gustan bastante, inconscientemente las colecciona. Su colección está a punto de sobrepasar las tres cifras. Y aunque, la moda no le llame en absoluto la atención, siempre se verá como un hombre elegante y bien vestido.
Sus valores morales lo tienen sin cuidado y aunque no es moralmente desgraciado, y no puede calificarsele como alguien corrupto, no cree en ellos como algo tan típico como todos lo muestran, por el contrario, es algo muy ocasional y que casi nunca se ven (por no decir nunca). Es bastante incrédulo respecto a la teoría de ‘’todo color de rosa’’, aunque él, la mayoria de tiempo esté sonriendo.
En cuanto a niños, Alexandre es bastante paciente, no llegan a molestarle del todo, por el contrario, de alguna forma quiere encargarse de influir nuevas personalidades, no quiere que con el tiempo, las diferentes variedades de pensamientos se pierdan como lo han hecho a través de los años. Pretende darles algo que pensar a los jovenes para que con el paso del tiempo, aun puedan haber personas diferentes y no simples y monotonos puntos de vista.
Gustos:
»Vino Élfico.
»El Buen sentido del Humor.
»Mentalidades abiertas.
»La Aritmancia, obviamente.
»Su profesión.
Disgustos:
»Mentes cerradas.
»Personas Amargadas.
»La discriminación de sangres.
Hobbies:
»Largas y provechosas conversaciones, ¿Puede tomarse como uno?
Fobias:
»Ninguna, y no desea sufrir de una jamás.

DATOS PERSONALES

Historia:
Nació como Alexandre Ignatius Sforza Rovere, una noche fría de Agosto. Hijo de dos brujos, perfectos prototipos de los matrimonios de la época. Casados por conveniencia que habían aprendido a convivir pacíficamente juntos. Su padre: Un hombre de negocios allegado a su familia y poniendo a su mujer y único hijos por encima de todo, pero aun así, con los vicios típicos de la época, tales como mujeres, alcohol, ente otros. No era mal visto y no abusaba de ninguno de ellos, pero aun así, los tenia como aspectos "negativos". Su madre: Una mujer de familia, adorable, cariñosa, sumisa y buena madre, insistió en tener solo un hijo y en un acuerdo con su esposo, nació Alexandre como hijo único.
Su infancia fue buena, de hecho; demasiado buena. Sin preguntas, pasión o emoción de nada. Sus padres lo consideraron como algo bueno, pero Alexandre, con el paso del tiempo, se dio cuenta de que no era un aspecto positivo, pues su curiosidad por el mundo salió antes de lo esperado.
Cuando Alexandre tenia menos de 10 años, sus ansias de conocer todo despertaron y se convirtió en un chico muy precoz, su madre, siempre apegada a las ligaduras de la época, lo consideraba como un error de la familia y opinaba que la mente de Alexandre era simplemente muy abierta. La mejor etapa de su vida, fue cuando finalmente fue llamado a Hogwarts; era la gran oportunidad de Alexandre para conocer cosas nuevas.
Fue elegido orgullosamente a Ravenclaw y se convirtió en un muchacho conocido, no del todo popular, pero aun así, conocido entre los demás. Buscador del equipo de Quidditch y un magnifico estudiante, siempre carismático. Bastante mujeriego y encantador. Los únicos grandes problemas que tuvo fueron al contradecir a profesores y alegar sobre ciertos mandatos morales con los que nunca estuvo de acuerdo.
Su asignatura preferida siempre fue la Aritmancia y estudió para ello. Para enseñar y no cometer los mismos errores de sus profesores.
A la edad de 30 años se casó con una antigua compañera de clases suya, por desgracia, el matrimonio resultó en fracaso sin causas especificas y terminó en un divorcio amistoso por parte de Alexandre.

everything we see or seem, is but a dream, within a dream.




avatar
Alexandre I. Sforza
Profesor de Aritmancia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandre Ignatius Sforza

Mensaje por Harry J. Potter el Jue Jul 21, 2011 12:03 am

Muy buena ficha, profesor.
Ya le doy color.
Bienvenido y recuerda hacer los registros, pero sobre todo, ser activo y pasarla bien.

Cierro tema


The Chosen One || The Boy Who Lived || Dumbledore's Army || Gryffindor's Member

Harry James Potter
Brother&Sister:
avatar
Harry J. Potter
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.