Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Liam A. Knightley ; En construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam A. Knightley ; En construcción

Mensaje por Liam A. Knightley el Vie Jul 22, 2011 2:35 pm

Nombre completo:
Liam Alexander Knightley James

Edad:
18 años

Fecha de nacimiento:
21 de enero

Lugar de nacimiento:
Londres, Inglaterra

Sexo:
Masculino

Condición:
Animago ; Se transfrorma en un Lobo blanco

Características físicas:
Realmente describir físicamente a Liam es algo complicado y a la vez sencillo... Un chico alto, bastante a decir verdad, con un rostro en general encantador. Su sonrisa realmente es lo que siempre se ve a primera vista y, sus ojos, un azul un oscuro... De complexión atlética y además, siempre ah mantenido bien su físico... Con los deportes y demás. Su cabello, le llega hasta el cuello y es de un color castaño claro, que a veces se ve un poco más oscuro. Siempre lo lleva desordenado y solo en algunos momentos se peina. De cejas pobladas, del mismo color que su cabello. Su forma de vestir es sencilla. Y cuando está en casa o solo pues, puede estar con un buzo solamente o con ropa cómoda. Podríamos decir finalmente que, Liam es, Perfecto...

Caracteristicas Psicológicas:
Es un chico muy seguro de sí mismo, tiene unos cuantos vicios, pero lo atraen mucho las mujeres de gran físico, aunque mucho no se fija en eso. Es demasiado honesto y amable solo cuando lo quiere, aunque tiene su otro lado. Es muy rebelde, y hace lo que quiere cuando quiere. Es alegre y seductor, algo mandón y caprichoso. Liam, a caso te suena ese nombre?, pues obvio un chico que todo el mundo conoce en la ciudad, de las familias más poderosas del lugar, este chico suele hacer destrozos en cualquier lugar donde esté, pero destrozos en los corazones de las chicas, es calculador de nacimiento como su padre y abuelo, de ellos ha aprendido, de armas tomar siempre consigue lo que quiere o a quien quiere, es siempre el alma de las fiestas y quien hace las más grandes en todo el lugar, divertido por naturaleza Liam es un chico seductor, siempre trae locas a todas las chicas, es algo así como un metro sexual, lleno de dinero y buen pasar, coquetea con todas y a más de una a la vez, ya que es un seductor suele ir de la mano de cualquier chica que el desee, pero cuando tiene una novia es capaz de dejar a todas las demás de lado, pero simplemente no dura mucho con sus novias ya que suele aburrirse rápidamente cambiarlas como si fuesen un par de calcetas. Con los amigos es el mejor, conversador y alegre, jamás le negará nada a sus verdaderos amigos, pocos tiene ya que suele ser un chico algo burlesco y fanfarrón, pero es abierto con los que quiere de verdad llegando a ser un gran amigo, como dice las cosas sin pelos en la lengua suele ganarse un que otro trato hostil. A la vez vengativo, un chico con muchos rencores y más frente a las chicas, prefiere quedar como un perfecto idiota frente a los hombres pero como un seductor frente a las mujeres, siempre mira en menos a la gente y suele ser algo cabronazo con los que no conoce simplemente no son de su “estatus”, es sumamente despreocupado tanto a si que le da lo mismo todo lo que pase por su alrededor, eso si sabe defenderse cuando lo necesita y no se deja pasar a llevar jamás, el no es abogado de nadie para solucionar los problemas. Poco sabemos de este chico y su lado sensible, pero podemos decir que si lo tiene, muy escondido en el fondo pero si lo puede demostrar o eso creemos, le ha tocado duro han jugado con el, por eso esa coraza de Don Juan. Manipulador, increíblemente encantador, adiestrado para ocupar a su beneficio lo que sea. Le gusta ser el centro de atención, siempre ha sido un narcisista en extremo.

Casa en Hogwarts:
Slytherin

Varita:


Boggart:
Estar sin Claire

Patronus:
Un lobo ártico

Historia:
Todo comienza con la típica historia romántica de los padres... Thiare & George Knightley, dos personas enamoradas que si bien, consumieron su amor y de todo eso nació Liam Knightley, el pequeño bebé de ojos azules, de sonrisa encantadora y rubio. Pasando el tiempo, este pequeño fue creciendo en Londres, sus dos padres son magos y, si bien su padre fue un Slytherin, bastante bueno en pociones, y su madre fue una Ravenclaw, experta en Defensa contra las artes oscuras, por lo que el pequeño lo heredó también. Su vida desde pequeño fue bastante común, asistió a la escuela y bien, pero, todo cambió cuando recivió una carta muy, muy particular. Aquella carta decía que había sido invitado a estudiar a Hogwarts y, este bastante contento la verdad, decidió asistir. Cuándo entró por ese gran comedor y llamaron a su nombre, este se sentó sin nervio alguno, de forma arrogante y muy elegante a la vez, por lo que el sombrero tardó un poco y gritó - Mmmm ¡SLYTHERIN! - Y el chico quedó completamente agradado. En fin, este chico continuó en Hogwarts y a los dos años después, su prima... Claire Knightley, hija de su tía Christine, hermana de su madre, entró a Hogwarts, siendo una Ravenclaw, bastante inteligente es ella a decir verdad... Dulce, muchas veces algo tierna y adorable, cosa que le molesta a Liam, ya que al principio tenían la típica historia de primos que se llevaban de una forma horrible, siempre existían discusiones y demás, pero una noche cambió todo... Solo hace dos semanas ambos estaban discutiendo y Liam por inercia, atrajo a su ''pequeña'' prima hacia sus brazos y solo detuvo sus labios con un beso. En ese instante el se sintió horrible... Quizá, su popularidad de chico rompe corazones era conocida pero, estar con una de tus primas ya era algo más... Complicado, pero, muchos secretos ocultos hay, como el de que Claire no es realmente hija de Chistine, si no que esta la adoptó desde muy pequeña por ciertas cosas de la vida, y además de ello también tiene otros hijos, claro que suyos de sangre.
Finalmente, Liam está entre la espada y la pared sin intención de herir a nadie, ni a su familia, y además con esos sentimientos hacia Claire que realmente lo hace... Explotar. En su séptimo año en Hogwarts y en Hufflepuff, realmente, en el fondo además, siempre le ha gustado eso de seguir a Voldemort, aunque sabe que convertirse en Mortífago no es lo mejor que puede hacer.


Otros datos:

Liam A. Knightley

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.