¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 2h71n2s
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] O52vs5 Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 10gl0ee Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 2s8gv2v Libros y Camaleones [Profesor Jensen] Ipmqgi
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] Chsw9
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 2054adcLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 29zqx3kLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 307sz1uLibros y Camaleones [Profesor Jensen] MicierLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 27wygqh
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] O3ipv
Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Libros y Camaleones [Profesor Jensen] Afilia15Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 6zm39gPhotobucketLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 35x3510 Libros y Camaleones [Profesor Jensen] I23x3mLibros y Camaleones [Profesor Jensen] Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Libros y Camaleones [Profesor Jensen] 35x3510PhotobucketLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 6qf81yLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 35x35Libros y Camaleones [Profesor Jensen] It-all-ends-35Libros y Camaleones [Profesor Jensen] Banner12Libros y Camaleones [Profesor Jensen] Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGLibros y Camaleones [Profesor Jensen] 1268spk

Libros y Camaleones [Profesor Jensen]

2 participantes

Ir abajo

Libros y Camaleones [Profesor Jensen] Empty Libros y Camaleones [Profesor Jensen]

Mensaje por Cherry Clary Chavanel Mar Ago 02, 2011 7:02 pm

Caminó por los pasillos de Hogwarts, varita en alto, con la punta emitiendo una luz blanca bastante fuerte. Se paró frente a la puerta principal, y comprobó (por enésima vez) que estaba bien cerrada. Al darse la vuelta, un poco nerviosa, oyó unos ruiditos muy bajos, pero no se alarmó, pues los conocía de sobra. Se giró y casi corrió hacia las escaleras del Colegio, extendiendo la mano izquierda con la palma de la mano boca arriba, notando un ligero peso después. Acercó la varita a su brazo y vio a Pascal, su camaleón de color verde. Sonrió, aliviada, y se lo acercó a la boca, dándole un pequeño beso en la cabecita. Ese pequeño animal verde (no tan pequeño, pues le ocupaba casi toda la palma) le tranquilizaba en cualquier situación. Sin decir nada, se lo llevó al hombro, y este anduvo hasta allí, colocándose en él, cómodamente. Soltó una pequeña carcajada al oír el ruidito que hacía con la boca y se miró el reloj de la muñeca. Todavía quedaban diez minutos para que los alumnos de Quinto, Sexto y Séptimo tuviesen que irse a dormir. Supuso, por Pascal, que no había problema en el otro lado de Hogwarts, pues él venía de allí. Sonrió, avergonzada, al recordar que aquella tarde le había preguntado a Dumbledore si el camaleón podía vigilar con ella, que era sumamente de fiar al ser un camaleón mágico, y que este había dicho que sí entre risas. Empezó a subir las escaleras, tras echarle un vistazo a la puerta, comprobando que estaba cerrada. Cambió la varita de mano y se apoyó en el reposabrazos. Juntando su mejilla con la del animal, cariñosamente, subió, un poco cansada. Al momento, dio un salto, asustada, pues había escuchado un estruendo del pasillo del cuarto piso. Allí estaba la Biblioteca. Apurada, subió los escalones de tres en tres, corriendo, con el animal fuertemente agarrado a unos mechones de pelo suelto, sentado en el hombro.
Cherry Clary Chavanel
Cherry Clary Chavanel
Defensor@ de Hogwarts

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Libros y Camaleones [Profesor Jensen] Empty Re: Libros y Camaleones [Profesor Jensen]

Mensaje por Jensen Van Der Meulen Lun Ago 08, 2011 12:06 am

Se encontraba en la biblioteca, por la noche.
¿Extraño? Tal vez, un poco, pero era una hora agradable. Los alumnos ya no se encontraban allí, a excepción de uno o dos que notaban que el tiempo les apremiaba y no les ayudaba al examen del día siguiente.
Se encontraba pasando el tiempo, distrayendo al insomnio, leyendo artículos sueltos sobre criaturas mágicas o almas danzantes. Se divertía, le hacia pasar un buen rato, cuando ya no tenía examenes que correjir o fantasmas para conversar, era agradable perderse en el abrazo amistoso de un buen libro, siempre había tenido esa costumbre, desde que era un joven Ravenclaw en su torre, leyendo su libro favorito sobre los colores del aura de las personas.

Sin embargo, pudo notar que se hacía tarde, y cuando su visión comenzó a nublarse, al punto de que las letras de los libros comenzaron a verse doble, cerró la enciclopedia de magos piromaníacos y se levantó, somnoliento, de su asiento.
Sin embargo, no pudo notar que en la torpeza de sus pasos, tropezaría con la estantería de los libros que se hallaba detrás de su silla, logrando que se cayeran varias enciclopedias pesadas, produciendo un ruido sordo detrás de otro, mucho escándalo.
El profesor no pudo más que dejar que en su rostro se produjera un calor bochornoso y soportar la mirada enfurecida de la bibliotecaria mientras musitaba disculpas atropelladas en sus labios y se agachaba para recoger los libros.
Y, como si fuera poco, por la puerta entraba corriendo Cherry, la agradable auror que protegía Hogwarts de las fuerzas oscuras. Le sonrió con torpeza, aun con una rodilla en el suelo, mientras juntaba los libros en sus brazos debiluchos y delgados.
-Lo lamento, no hay nada de qué alarmarse. Ha sido mi propia torpeza.-se rió suavemente, mientras recogía los ejemplares desparramados por el suelo.
Jensen Van Der Meulen
Jensen Van Der Meulen
Profesor@ de Encantamientos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.