Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Equipos de Quidditch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipos de Quidditch

Mensaje por Time-Turner el Lun Jul 18, 2011 9:21 pm

Como todos estaban esperando, comienza la temporada de Quidittch. Solo deben rellenar los siguientes datos, es muy fácil. Serán siete para cada equipo y uno de suplente. Al finalizar, entre todos se elegirá al capitán mediante una votación (:
A medida que vayan siendo aceptados los colocaremos en una lista, aquí. [No es fácil hacer un post sobre un partido, están avisados.]
Los puestos son: Tres Cazadores, Dos Golpeadores, Un Buscador y Un Guardian.
A partir de cuarto año por favor.

Casa:
Edad:
Posición:
Breve descripción de porque desean el puesto: {Para convencer}


Gryffindor

.Cazadores. {2}
# Ginevra M. Weasley

.Golpeadores. {2}

.Buscador/a.
# Harry Potter
{Capitán del equipo}


.Guardian/a.
#. Ron Weasley

.Suplente.

Ravenclaw

.Cazadores. {2}
#. Juliette H. Black

.Golpeadores. {2}

.Buscador/a.

.Guardian/a.

.Suplente.

Slytherin

.Cazadores. {2}
#.Pansy M. Parkinson

.Golpeadores. {2}
#Mayleth Zierlyn
{Capitán del equipo}


.Buscador.
#.Draco Malfoy

.Guardian/a.

.Suplente.

Hufflepuff

.Cazadores. {3}

.Golpeadores. {2}

.Buscador/a.
#[i]Phoebe Elianne Chavanel
{Capitán del equipo}


.Guardian.

.Suplente.

Datos para el juego:

Referencia: Wikipedia.

Elementos de Juego.

Se juega en un estadio con forma oval, cada uno de los lados está dotado de tres aros ubicados a un distinto nivel de altura. Para el juego se utilizan tres tipos de bolas distintas: una Quaffle, dos Bludger y una snitch dorada. La bola más importante durante el encuentro, es la snitch dorada (una pelota dorada del tamaño de una nuez grande e increiblemente veloz) ya que el buscador del equipo que logre atraparla gana 150 puntos y el juego termina automaticamente. La quaffle es la que se utiliza para marcar haciéndola pasar a través de los aros del equipo contrario, al pasarlos por los aros se ganan 10 puntos, con ella juegan los cazadores. Las bludgers son bolas que atacan a los equipos, estas son grandes, pesadas y vuelan con fuerza, éstas son receptadas por los golpeadores, quienes utilizan bates pequeños para evitar que golpeen a alguno de su equipo. Y la snitch es una pequeña bola dorada y alada muy rápida y difícil de atrapar, objetivo de los buscadores que, al atraparla, se ganan 150 puntos y el partido se termina.

El juego enfrenta a dos equipos de siete jugadores cada uno. Existen distintos trabajos entre los jugadores, a saber: un guardián, dos golpeadores, tres cazadores y un buscador.

El guardián es el guardameta que se encarga de evitar que el equipo contrario introduzca la quaffle en los aros de su respectivo equipo. Los bateadores son los encargados de repeler las bludgers, y en su caso dirigirlas hacia el equipo contrario. Los cazadores son los encargados de procurar introducir la quaffle a través de los aros contrarios. Por último, el buscador es el encargado de estar atento durante todo el juego para poder atrapar la snitch antes que el equipo contrario. Al atrapar la "snitch" el juego finaliza, y el equipo que la atrapa gana 150 puntos.

Pero, aunque un equipo haya cogido la snitch, si el otro equipo tiene más puntos, gana ese equipo.

En este juego no se conoce a alguien que ha muerto por una bludger. Pero si se sabe de jugadores que han desaparecido para aparecer en el Sahara meses después.


Mecanismo del juego

La duración de un encuentro de quidditch es impredecible e indefinida. El juego termina cuando la snitch dorada ha sido atrapada por alguno de los buscadores. Mientras tanto, el juego sigue. El récord de duración de un partido de quidditch es de tres meses, donde tenían que cambiar los jugadores constantemente.

Las puntuaciones son de diez puntos por cada gol marcado, y ciento cincuenta puntos por atrapar la snitch dorada. Ha habido encuentros en que siendo la diferencia de los contrincantes mayor de ciento cincuenta puntos, la estrategia se ha convertido en despistar a los que van ganando para que no encuentren la snitch dorada.

Existen ligas profesionales de este deporte, y unos mundiales que se celebran cada cuarenta años entre las distintas naciones de magos. A los partidos hay que asistir en vivo, pues no se retransmiten por ninguna televisión -los magos no usan artefactos muggles-. Pero si se pueden escuchar en directo desde la radio, o leer los resultados en una gaceta deportiva de magos.

Como norma, encima de las escobas y una vez empezado el partido, no se puede hechizar a ningún jugador, ni usar ningún objeto mágico como sería la varita (en realidad sí se puede pero no se la puede usar con las pelotas o con los jugadores contrarios), así también están prohibidas el uso de cualquier poción mágica tal como el "Felix Felicis" también conocido como "Suerte Líquida", la cual está estrictamente prohibida para cualquier evento deportivo.

Reglas

Las reglas oficiales del Quidditch son descritas parcialmente en el libro Quidditch a Través de los Tiempos. Se dice que fueron establecidas en 1750 por el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. Las reglas más generales incluyen:

•Los jugadores no pueden salirse de las líneas que limitan el campo de juego, aunque pueden volar tan alto como deseen. La Quaffle se entrega al equipo contrario si algún jugador se sale de los límites.
•Los Capitanes pueden pedir tiempo fuera en el momento que lo necesiten. Se puede extender hasta por dos horas si el juego ha durado por más de 12 horas. De no regresar al juego el equipo queda descalificado.
•El árbitro puede otorgar penaltis si se comete una falta. Un solo Cazador del equipo agredido vuela desde el círculo central hacia el área de anotación para intentar anotar. El Guardián del equipo contrario puede intentar bloquear el disparo, pero ningún otro jugador debe interferir.
•Se permite el contacto, pero los jugadores no pueden sujetar la escoba de otro ni tampoco ninguna parte de su cuerpo.
•No se permiten substituciones de jugadores, aún si alguno está muy lastimado para continuar (se hacen excepciones si el juego se prolonga por demasiado tiempo, y los jugadores están demasiado fatigados para continuar).
•Los jugadores pueden llevar sus varitas al campo de juego, pero no se pueden usar para hechizar a otros jugadores, al árbitro, las pelotas, o los espectadores. (El derecho de cargar las varitas en el juego fue otorgado durante la cúspide de la persecuciones de magos por parte de los Muggles, acorde con Quidditch A Través de los Tiempos).

Faltas.

Hay 700 faltas en el Quidditch listadas por el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, pero la mayoría de ellas no están abiertas al público, se debe a que el Departmento teme que los magos que lean la lista de faltas "podrían tener malas ideas". Se dice que todas las faltas ocurrieron durante el primer Mundial de Quidditch. Aparentemente, la mayoría ahora son imposibles de cometer por la regla impuesta de usar las varitas contra los oponentes (impuesta en 1538). Las faltas más comunes están listadas aquí:

•Blagging: Los jugadores no pueden agarrar alguna parte de la escoba de un oponente para alentarlo o detenerlo.
•Blatching: Los jugadores no pueden volar con la intención de estrellarse contra otro.
•Blurting: Los jugadores no pueden hacer que las escobas se traben entre sí con la intención de sacar de curso a un oponente.
•Bumphing: Los Golpeadores no pueden enviar las Bludgers hacia los espectadores, o el Guardián, a menos que la Quaffle esté dentro del area de anotación.
•Cobbing: Los jugadores no pueden hacer uso excesivo de sus codos contra los oponentes.
•Flacking: Los Guardianes no pueden defender los postes de gol desde atrás empujando las Quaffles fuera de los aros – deben defenderlos desde el frente.
•Haversacking: Los Cazadores no deben hacer contacto con la Quaffle mientras pase a través de un aro (la Quaffle tiene que ser lanzada a través del aro).
•Quaffle-pocking: Los Cazadores no deben sabotear con la Quaffle de ninguna manera.
•Snitchnip: Ningún jugador excepto los Buscadores deben tocar o atrapar la Snitch Dorada.
•Stooging: No se permite más de un solo Cazador dentro del área de anotación.


...

Time-Turner
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Ver perfil de usuario http://untiltheveryend.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Mayleth Zierlyn el Mar Jul 19, 2011 3:24 pm

Capitana del equipo de Slytherin (si es q se puede)
golpeadora Cool

Mayleth Zierlyn
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : look for me if you want to find me

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Jul 19, 2011 4:12 pm

¿Por qué crees que mereces el puesto, Mayleth? (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Mayleth Zierlyn el Mar Jul 19, 2011 10:49 pm

Desde pequeña e jugado quiditch con mi hermana y algunos vecinos, las dos golpeadoras siempre de diferente equipo, por supuesto el mio siempre ganaba, a lo que me lleva esto es a que tengo experiencia jugando en esa posicion desde que tengo 7 años de edad, ademas se que alguien que es un cuarto de veela puede ayudar bastante en el equipo

Mayleth Zierlyn
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : look for me if you want to find me

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Miér Jul 20, 2011 1:06 am

Casa:
Gryffindor
Edad:
15 años
Posición:
Cazador (a)
Breve descripción de porque desean el puesto:
Desde que era pequeña Ginny se escapaba al cobertizo de las escobas de los Weasley y montaba en la de sus hermanos, cuando llegó a Hogwarts siempre le intereso el quidditch, pero todos los puestos estaban cubiertos, al fin, cuando pudo presentarse a las pruebas demostró la habilidad de volar muy bien y marcar goles, en la posición de cazadora, ya que a la chica le gusta más marcar que "buscar". Es entregada en todo lo que hace, y siempre da lo mejor de sí ^^

Ginevra M. Weasley
Gryffindor; 5º
Gryffindor; 5º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://maraudersmaprpg.ohmyforum.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Harry J. Potter el Miér Jul 20, 2011 1:10 am

Ambas aceptadas como miembros del equipo! Felicidades!
Actualizado.


The Chosen One || The Boy Who Lived || Dumbledore's Army || Gryffindor's Member

Harry James Potter
Brother&Sister:

Harry J. Potter
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Pansy M. Parkinson el Miér Jul 20, 2011 1:51 pm

Casa: Slytherin
Edad: Dieciséis
Posición: Cazadora
Breve descripción de porque desean el puesto: Básicamente, para humillar todavía más al rival. Pansy ansia destacar y ser mejor que los demás, y el Quidditch no iba a ser la excepción. Eso es, en esencia, por lo que creo que iría perfecto, además, es interesante rolear en un partido de Quidditch.

Pansy M. Parkinson
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Lost in the insecure, you found me.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 20, 2011 3:51 pm

Perfecto, Pansy. Bienvenida al equipo de Slytherin! Cuando todos los equipos estén completos, comenzarán a rolearse los partidos *----*



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Jul 20, 2011 5:31 pm

Casa: Gryffindor
Edad: 16 años
Posición: Guardián
Breve descripción de porque desean el puesto: Simplemente, desde pequeño me intereso el Quidditch, hablando de seguir el Quidditch profesional y además jugando con mis hermanos mayores... Sin olvidar, que cuando entré a Hogwarts quería estar en el equipo para poder ser reconocido, e intentar mejorar en ese deporte.

Ronald B. Weasley
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 20, 2011 8:07 pm

Bienvenido al equipo, Ron! (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Jul 22, 2011 12:08 am

Casa: Slytherin.
Edad: 16 años.
Posición: Buscador.
Breve descripción de porque desean el puesto: Quiere demostrarle al famoso niño-que-vivió, que él es mucho mejor en el puesto de buscador. También por la rivalidad que tiene Slytherin con Gryffindor. Y, porque prácticamente, su padre le compró el puesto obsequiándoles a los del equipo las mejores escobas del momento.

Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Jul 22, 2011 12:33 pm

Perfecto, Draco. Bienvenido al equipo de Quidditch de Slytherin (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Juliette H. Black el Mar Jul 26, 2011 9:52 pm

Casa:
Ravenclaw (Si se puede quiero ser la capitana del equipo)
Edad:
15 años
Posición:
Cazador (a)
Breve descripción de porque desean el puesto:
Siempre (Desde pequeña) fui una gran fanática de este deporte.. Siempre me e visto llevando un equipo adelante ademas soy simpática pero en la cancha una "leona" así que creo que soy perfecta como cazadora y capitana del equipo Smile

Juliette H. Black

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 21
Localización : Sala Común

Ver perfil de usuario http://mundoharry.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Jul 29, 2011 12:02 am

En este registro, la primera persona de una casa X que pide un puesto en el equipo es designado capitán. Excepto Gryffindor porque está puesto en el cannon que Harry lo es xD Así que concedidos tus puestos, Juliette! (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Phoebe Elianne Chavanel el Mar Ago 02, 2011 9:53 am

Casa:
Hufflepuff
Edad:
17
Posición:
Buscadora
Breve descripción de porque desean el puesto:
Phoebe desde siempre le ha gustado jugar con su hermana al quidditch y su padre las inculcó las reglas y el juego limpio en este famoso juego mágico.
Además quiere ser jugadora profesiona en la liga inglesa o en su defecto Jefa del departamente de Deportes Mágicos en el Ministerio de Magia.

Phoebe Elianne Chavanel
Hufflepuff; 7º
Hufflepuff; 7º

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Hermione J. Granger el Jue Ago 04, 2011 3:50 pm

Bienvenida al equipo, Phoebe! (:



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipos de Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.