Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Gema Arianna Walker Roseback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gema Arianna Walker Roseback

Mensaje por Gema A. Walker el Jue Ago 18, 2011 8:53 pm

·Nombre completo:
Gema Arianna Walker Roseback

·Edad:
15 años

·Fecha de nacimiento:
24 de agosto de 1981

·Lugar de nacimiento:
Madrid, España.

·Sexo:
Femenino.

·Condición:
Bruja / Estudiante / Sangre limpia

·Características físicas:
Gema posé el cabello de color castaño rojizo, largo hasta debajo de sus hombros y ligeramente rizado. Al igual que su padre, tiene un pelo indomable, casi siempre de aspecto un poco enmarañado, y peinado hacia el lado. Sus ojos son azul grisáceo, según su madre, heredados de su abuela. Es más bine bajita y delgada, aun que poco a poco, va alcanzando a las chicas de su edad. La gente suele decir que es bastante hermosa, aunque ella no crea igual. De rasgos finos e inocentes, aunque cuando está enfadada, se recomienda no mirarla a los ojos.

Respecto al vestuario, no suele complicarse mucho. Unos baqueros que le vallan bien, camisetas, camisas, chaquetas, jerséis... no necesariamente de un color en específico, pero normalmente usa bastante el azul y el dorado. El pelo se lo suele dejar la natural, salvo algunas excepciones, que se lo recoge en una coleta.


·Caracteristicas Psicológicas:
"No soporto que hablen mal de mi familia. Así que ahórrate tu tiempo"

Es lo que solía decir a los 10 años, cuando sus poderes de bruja empezaban a emerger. Todos los niños le tomaban por una bicho raro y se reían de ella y su familia. De siempre, había sido lista y risueña. Tiene un carácter envidiable, heredado de su madre, gracias al cual puede defenderse sola. Inocente y frágil es lo que aparenta a simple vista, pero es segura de si misma, fuerte e inteligente. Una advertencia, no quieras verla enfadada.

Gema Arianna, Ari para sus padres, es una excelente voladora. Le encanta subirse a la escoba y sentir el aire en su cara, apartando los mechones rebeldes de su cabellera, y observando el paisaje. El Quidditch es su pasión, desde siempre a mostrado gran interés desde que su padre la llevó a ver un partido que realizó con sus amigos cuando la niña cumplió cinco años. Desde ese día, su padre la montaba en su escoba, hasta que pudo montar sola.

Una cualidad sorprendente en ella es la facilidad de animar y apoyar a la gente, incluso cuando todo está o parece perdido. Ese don de sonreír ne los peores momentos, para dar seguridad a las personas que la rodean. Valiente y leal, sin temor a lo desconocido y amable y cariñosa con aquellos que, según ella, se lo merezcan. Le encantan los animales y su mejor asignatura es Defensa Contra las Artes Oscuras.


·Casa en Hogwarts:
Gryffindor

·Varita:
25'5 cm, ligera. Madera de acebo y núcleo de nervios de corazón de dragón. Flexible y de un color marrón oscuro. Genial para encantamientos/ hechizos.

·Boggart:
Dementor.

·Patronus:
Leona {Hembra}

·Historia:

Gema nació en Madrid, España, en un viaje de trabajo de sus padres. Tubo un hermano mayor, el cual murió de cáncer. Poco después de la muerte de Matthew Alan Walker Roseback{hermano} llegaron noticias de que los padres de Helen, su madre, estaban en amenaza por Voldemort, así que, cuando Gema ni siquiera tenía unas semanas de nacida, se mudaron a un pequeño pueblo cerca de Lorndres, Inglaterra. Su madre murió intentando salvar a sus padres, dejando la patria potestad a William, su padre.

Gema fue creciendo con gran capacidad mágica, siendo educada por su padre. A los cinco años, después de ver un partido de quidditch que su padre disputó junto a unos amigos, empezó a tener curiosidad por el arte de volar, volviéndose su hobbie. Poco después de cumplir los nueve años, su padre le regaló la vieja escoba de su madre, la cual guardaba en el desván de la casa. Inmediatamente, pidió a su figura paterna que la enseñara a jugar al deporte mágico, el quidditch, convirtiéndose en su pasión. Muchas veces, su tío Robbie le apremiaba con que sería una buena buscadora, pero con el tiempo, vieron que su originalidad en vuelo y los pases concentrados y su puntería la llevaría a ser cazadora.

Fue criada, educada y enseñada por su padre y tío hasta los 15, cuando su padre obtuvo el suficiente dinero(debido a su nuevo trabajo, muy rentable y con buen salario) para enviarla a Howgarts, Escuela de Magia y Hechizería. Sus primeros días fueron solitarios, pues no conocía a nadie, y ella era bastante tímida como para no hablar con nadie. Poco después, se enteró de un grupo de alumnos llamado Ejército de Dumbledore se reunía para aprender y poder batallar en la lucha que se acercaba. No lo dudó un instante en apuntarse, pues, aun que no hubiera estado en esa escuela antes, estaba al tanto de todo gracias a sus educadores.


·Otros datos:
.-Su frase favorita es "Mi verdad por delante de la opinión de los demás"
.-Su mascota es una lechuza gris claro con manchas negras que encontró enferma en la calle. Cuidó de ella y la llamó Aris.
.-Desea con todas sus fuerzas encontrar algún buen amigo/a en quien confiar.


Gema A. Walker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.