¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gema Arianna Walker Roseback 2h71n2s
Gema Arianna Walker Roseback O52vs5 Gema Arianna Walker Roseback 10gl0ee Gema Arianna Walker Roseback 2s8gv2v Gema Arianna Walker Roseback Ipmqgi
Gema Arianna Walker Roseback 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Gema Arianna Walker Roseback EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Gema Arianna Walker Roseback EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Gema Arianna Walker Roseback EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Gema Arianna Walker Roseback EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Gema Arianna Walker Roseback EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Gema Arianna Walker Roseback EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Gema Arianna Walker Roseback EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Gema Arianna Walker Roseback EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Gema Arianna Walker Roseback EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Gema Arianna Walker Roseback Chsw9
Gema Arianna Walker Roseback 2054adcGema Arianna Walker Roseback 29zqx3kGema Arianna Walker Roseback 307sz1uGema Arianna Walker Roseback MicierGema Arianna Walker Roseback 27wygqh
Gema Arianna Walker Roseback O3ipv
Gema Arianna Walker Roseback 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Gema Arianna Walker Roseback Afilia15Gema Arianna Walker Roseback 6zm39gPhotobucketGema Arianna Walker Roseback 35x3510 Gema Arianna Walker Roseback I23x3mGema Arianna Walker Roseback Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Gema Arianna Walker Roseback 35x3510PhotobucketGema Arianna Walker Roseback 6qf81yGema Arianna Walker Roseback 35x35Gema Arianna Walker Roseback It-all-ends-35Gema Arianna Walker Roseback Banner12Gema Arianna Walker Roseback Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionGema Arianna Walker Roseback 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGGema Arianna Walker Roseback 1268spk

Gema Arianna Walker Roseback

Ir abajo

Gema Arianna Walker Roseback Empty Gema Arianna Walker Roseback

Mensaje por Gema A. Walker Jue Ago 18, 2011 8:53 pm

·Nombre completo:
Gema Arianna Walker Roseback

·Edad:
15 años

·Fecha de nacimiento:
24 de agosto de 1981

·Lugar de nacimiento:
Madrid, España.

·Sexo:
Femenino.

·Condición:
Bruja / Estudiante / Sangre limpia

·Características físicas:
Gema posé el cabello de color castaño rojizo, largo hasta debajo de sus hombros y ligeramente rizado. Al igual que su padre, tiene un pelo indomable, casi siempre de aspecto un poco enmarañado, y peinado hacia el lado. Sus ojos son azul grisáceo, según su madre, heredados de su abuela. Es más bine bajita y delgada, aun que poco a poco, va alcanzando a las chicas de su edad. La gente suele decir que es bastante hermosa, aunque ella no crea igual. De rasgos finos e inocentes, aunque cuando está enfadada, se recomienda no mirarla a los ojos.

Respecto al vestuario, no suele complicarse mucho. Unos baqueros que le vallan bien, camisetas, camisas, chaquetas, jerséis... no necesariamente de un color en específico, pero normalmente usa bastante el azul y el dorado. El pelo se lo suele dejar la natural, salvo algunas excepciones, que se lo recoge en una coleta.


·Caracteristicas Psicológicas:
"No soporto que hablen mal de mi familia. Así que ahórrate tu tiempo"

Es lo que solía decir a los 10 años, cuando sus poderes de bruja empezaban a emerger. Todos los niños le tomaban por una bicho raro y se reían de ella y su familia. De siempre, había sido lista y risueña. Tiene un carácter envidiable, heredado de su madre, gracias al cual puede defenderse sola. Inocente y frágil es lo que aparenta a simple vista, pero es segura de si misma, fuerte e inteligente. Una advertencia, no quieras verla enfadada.

Gema Arianna, Ari para sus padres, es una excelente voladora. Le encanta subirse a la escoba y sentir el aire en su cara, apartando los mechones rebeldes de su cabellera, y observando el paisaje. El Quidditch es su pasión, desde siempre a mostrado gran interés desde que su padre la llevó a ver un partido que realizó con sus amigos cuando la niña cumplió cinco años. Desde ese día, su padre la montaba en su escoba, hasta que pudo montar sola.

Una cualidad sorprendente en ella es la facilidad de animar y apoyar a la gente, incluso cuando todo está o parece perdido. Ese don de sonreír ne los peores momentos, para dar seguridad a las personas que la rodean. Valiente y leal, sin temor a lo desconocido y amable y cariñosa con aquellos que, según ella, se lo merezcan. Le encantan los animales y su mejor asignatura es Defensa Contra las Artes Oscuras.


·Casa en Hogwarts:
Gryffindor

·Varita:
25'5 cm, ligera. Madera de acebo y núcleo de nervios de corazón de dragón. Flexible y de un color marrón oscuro. Genial para encantamientos/ hechizos.

·Boggart:
Dementor.

·Patronus:
Leona {Hembra}

·Historia:

Gema nació en Madrid, España, en un viaje de trabajo de sus padres. Tubo un hermano mayor, el cual murió de cáncer. Poco después de la muerte de Matthew Alan Walker Roseback{hermano} llegaron noticias de que los padres de Helen, su madre, estaban en amenaza por Voldemort, así que, cuando Gema ni siquiera tenía unas semanas de nacida, se mudaron a un pequeño pueblo cerca de Lorndres, Inglaterra. Su madre murió intentando salvar a sus padres, dejando la patria potestad a William, su padre.

Gema fue creciendo con gran capacidad mágica, siendo educada por su padre. A los cinco años, después de ver un partido de quidditch que su padre disputó junto a unos amigos, empezó a tener curiosidad por el arte de volar, volviéndose su hobbie. Poco después de cumplir los nueve años, su padre le regaló la vieja escoba de su madre, la cual guardaba en el desván de la casa. Inmediatamente, pidió a su figura paterna que la enseñara a jugar al deporte mágico, el quidditch, convirtiéndose en su pasión. Muchas veces, su tío Robbie le apremiaba con que sería una buena buscadora, pero con el tiempo, vieron que su originalidad en vuelo y los pases concentrados y su puntería la llevaría a ser cazadora.

Fue criada, educada y enseñada por su padre y tío hasta los 15, cuando su padre obtuvo el suficiente dinero(debido a su nuevo trabajo, muy rentable y con buen salario) para enviarla a Howgarts, Escuela de Magia y Hechizería. Sus primeros días fueron solitarios, pues no conocía a nadie, y ella era bastante tímida como para no hablar con nadie. Poco después, se enteró de un grupo de alumnos llamado Ejército de Dumbledore se reunía para aprender y poder batallar en la lucha que se acercaba. No lo dudó un instante en apuntarse, pues, aun que no hubiera estado en esa escuela antes, estaba al tanto de todo gracias a sus educadores.


·Otros datos:
.-Su frase favorita es "Mi verdad por delante de la opinión de los demás"
.-Su mascota es una lechuza gris claro con manchas negras que encontró enferma en la calle. Cuidó de ella y la llamó Aris.
.-Desea con todas sus fuerzas encontrar algún buen amigo/a en quien confiar.

Gema A. Walker
Gema A. Walker

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : In Hogwarts.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.