¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas generales {Lectura obligatoria} 2h71n2s
Reglas generales {Lectura obligatoria} O52vs5 Reglas generales {Lectura obligatoria} 10gl0ee Reglas generales {Lectura obligatoria} 2s8gv2v Reglas generales {Lectura obligatoria} Ipmqgi
Reglas generales {Lectura obligatoria} 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Reglas generales {Lectura obligatoria} EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Reglas generales {Lectura obligatoria} Chsw9
Reglas generales {Lectura obligatoria} 2054adcReglas generales {Lectura obligatoria} 29zqx3kReglas generales {Lectura obligatoria} 307sz1uReglas generales {Lectura obligatoria} MicierReglas generales {Lectura obligatoria} 27wygqh
Reglas generales {Lectura obligatoria} O3ipv
Reglas generales {Lectura obligatoria} 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Reglas generales {Lectura obligatoria} Afilia15Reglas generales {Lectura obligatoria} 6zm39gPhotobucketReglas generales {Lectura obligatoria} 35x3510 Reglas generales {Lectura obligatoria} I23x3mReglas generales {Lectura obligatoria} Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Reglas generales {Lectura obligatoria} 35x3510PhotobucketReglas generales {Lectura obligatoria} 6qf81yReglas generales {Lectura obligatoria} 35x35Reglas generales {Lectura obligatoria} It-all-ends-35Reglas generales {Lectura obligatoria} Banner12Reglas generales {Lectura obligatoria} Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionReglas generales {Lectura obligatoria} 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGReglas generales {Lectura obligatoria} 1268spk

Reglas generales {Lectura obligatoria}

Ir abajo

Reglas generales {Lectura obligatoria} Empty Reglas generales {Lectura obligatoria}

Mensaje por Time-Turner Dom Jul 17, 2011 9:45 pm

Reglas del Until the very End


Si estás aquí, significa que eres nuev@, ¿Eh? ¡Perfecto! Adoramos la gente nueva. Hay algunas normas a seguir aquí, como en todos lados, pero si todos los usuarios colaboramos podremos mantener la armonía del foro. Las reglas del Ejército de Dumbledore son las siguientes:

#. Primero que nada, por más obvio y hasta tonto que suene, siempre es bueno recalcarlo. Este foro, está basado específicamente en el espacio temporal de "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" es decir, durante el sexto año escolar de Harry Potter. Sólo se aclara esto para que, los que quieran tomar personajes de la saga, recuerden que personajes tales como Albus Severus Potter, Scorpius Malfoy o Cedric Diggory son imposibles de tomar, ya que aún no existen o han muerto.

#. El tamaño obligatorio del avatar es de 170x400 y de las firmas 500x250. Si quieres colocar una imagen más grande, ponla en spoiler para que no descuadre el foro.

#. El avatar tiene que ser una persona real, un artista. Nada de dibujos o anime.

#. Para rolear, debes tener color y para eso debes hacer la ficha y rellenar los registros. Si no lo haces, no hay color y no puedes rolear.

#. En la ChatBox también se puede rolear, pero lo que ocurra en la ChatBox NO SE TENDRÁ EN CUENTA en el Rol.

#. Intentemos mantener el respeto mutuo y la paz entre los usuarios. Sus personajes pueden ser como quieran, y muchas veces las personalidades de uno y otro chocan o tienen sus desventajas. Por supuesto, que está permitido hace enemigos, pero está estrictamente prohibido llevar las peleas de los users al rol. Recuerden, todo esto es un juego.

#. En caso de haber problemas entre los users, o cualquier otra duda o problema, siéntanse en confianza de enviar un mp a los miembros de la administración. {Time-Turner, Hermione J. Granger, Harry J. Potter}

#. El SPAM queda prohibido en el foro; la única zona donde se puede realizar es en la Zona Off Rol.

#. NADA de plagio, gente. Originalidad, no es difícil. Nada de lineas textuales de la personalidad de otro, ni firmas identicas. Si alguien viene a quejarse, se le dara un plazo de dias para cambiar el detalle robado, si no cambia, se le banneará, sin previo aviso.

#. No hay un límite de personajes, por lo que debemos pedir que se mantengan a todos activos, si surge algún inconveniente por el cual no se podrán conectar, avisen en la determinada categoría o envíen un mp. De esa forma, se podrá conservar el personaje y no eliminarlo, tanto de la saga como originales.

#. Hacer publicidad de otros foros vía PM, creando topic para esto en la zona Off-Rol e incluso por medio de links en sus firmas o chatbox está total y completamente prohibido. Si alguien tiene un foro o una pagina que quiera dar a conocer la única manera permitida de hacerlo es por medio de la afiliación de ustedes a nosotros y viceversa.

#. Las situaciones que involucren relaciones sexuales no están prohibidas. Sin embargo, es obligatorio hacerlas de correcta. ¿A qué nos referimos? Nada de lenguaje vulgar, obsceno o demasiado detallado. No sólo por el hecho de que puede haber menores leyendo {ya que el post debe aclarar que es una situación +18, así que queda por su cuenta leer o no} sino por respeto propio al user que escribe. Para no perder la calidad de los temas.

#. A la hora de las batallas, partidos de Quidditch o lo que fuera que necesite habilidades mágicas, hay cosas que tener en cuenta. Nadie es invulnerable ni todo poderoso, hasta el propio Albus Dumbledore tiene errores en los duelos. Claro que un personaje puede ser excepcional peleando, pero hay que ser realistas. Los hechizos golpean, gente, y los personajes no son perfectos.

#. Los post NO pueden ser de menos de diez líneas, de ninguna manera. ¿Por qué? Porque pierde la calidad del rol, porque no da pie al siguiente para seguir con el tema, porque así se puede describir mejor la personalidad, reacciones y entorno del personaje, y porque así sacan adelante su vena escritora.

#. Esta regla es importante e indispensable, en especial para los que quieran que su personaje sea mortífago.
No queremos libertinaje, no lo aceptaremos. Nada de ir y matar muggles o hijos de ellos. Nada de torturar o crear planes sin la participación del líder de los mortifagos, Lord Voldemort. No está prohibido hacer planes de conquista, pero sigamos la saga, ordenados y con Tom Riddle.

#. Siguiendo la misma línea, se aclara que está estrictamente prohibido matar, secuestrar, violar, o lo que sea a un personaje sin consentimiento previo con su user, o habrá riesgo de ser banneado.

#. Los nicks de cada usuario, deben constar de un nombre y un apellido. Tales como “Harry Potter” o “Ron Weasley”. “potterlover02” no será aceptado como un nombre, este foro es de rol.

#. En cuanto a las personas que quieran un personaje de la saga, debe usarse con frecuencia, ya que si un personaje de la saga no postea en un límite de diez días será eliminado y cedido para otro usuario.

#. Apeguémonos al cannon, gente. No está prohibido que Neville y Luna salgan juntos, por ejemplo, porque no hay tantos datos de ellos en los libros. Sin embargo, sí está prohibido que Harry y Hermione lo hagan, ya que es algo que todos saben que no ha de ocurrir en el transcurso de la saga.

#. Los personajes de la saga de los cuales no se sepa su historia, pueden inventarse una propia.

#. Si personajes originales quieren algún tipo de relación con personajes de la saga, sólo pidan lugar en las fichas. Nada de “Melanie Snape, la prima pérdida de Severus” o “Charles Granger, el hermano mayor de Hermione del que nunca hablaron”.

#. Si se da el caso que se usa más el ChatBox que la zona OnRol (osea rolear), el ChatBox será eliminado hasta un nuevo aviso.

Sin más que decir, te damos una cordial bienvenida a Until the very End, dale vida a tu personaje, sé uno con el emocionante mundo de la magia. Haz amigos, enemigos, crea tu vida, ¡Diviértete!
Time-Turner
Time-Turner
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 14/07/2011

https://untiltheveryend.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.