Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Nathaniel Eller Scofield Tankredy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathaniel Eller Scofield Tankredy

Mensaje por Nathan Scofield el Miér Jul 20, 2011 8:39 pm

Nombre completo: Nathaniel "Nathan" Eller Scofield Tankredy

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: 8 de agosto

Lugar de nacimiento: Inglaterra

Sexo: Hombre

Condición: Estudiante

Características físicas:
Nathan es un chico alto, con un cuerpo bastante atletico, todo ello heredado de su padre, ya que Nate no es de esos típicos chicos que se matan a hacer deporte y viven más pendiente de su cuerpo que de cualquier otra cosa.
Nathaniel tiene el pelo rubio y corto, aunque a veces se lo deja crecer un poco más de la cuenta, como bien había dicho antes, es un poco descuidado con su aspecto, la verdad es que le importa más bien poco lo que digan los demás, por eso es así.
Sus ojos son de color marrón bastante oscuros, eso es algo heredado de su madre, ya que su padre tenía los ojos de un color azul claro, pero esos ojos fueron para su hermana pequeña Siria.
Tiene un color de piel algo palido, eso es algo proveniente tanto de su padre como de su madre. Mucha gente le dice que debería tomar un poco el sol, Nathaniel les dice que lo tomen ellos, que el está muy agusto como está y que no va a cambiar por nada ni nadie.
Cuando no va con el uniforme del colegio, Nathan suele vestir con vaqueros normales y camisetas de deporte y zapatillas tambien de deporte. Para él, eso es vestirse bien e ir guapo y nuevamente dice, que a quien no le guste que no le miré. Odia los trajes y es por ello por lo que aunque tenga una cita (algo que pasa muy pocas veces) irá con sus pantalones vaqueros, sin intentar impresionar a nadie, él es así

Caracteristicas Psicológicas:
Nate es un chico bastante serio y reservado. Es bastante frío y casi siempre intenta mantener las distancias con la gente. No es de mucho relacionarse con la gente, ya que es bastante desconfiado debido a lo que le pasó a sus padres. A causa de esto es un chico bastante responsable, ya que tuvo que cuidar de su hermana desde muy pequeño, debido a la muerte de sus padres. No le gusta mostrar sus sentimientos ante nadie, y mucho menos si esos sentimientos son tristes, ya que piensa que eso es un síntoma de debilidad. Otro de los rasgos caracteristicos de Nathaniel es que es un chico bastante protector con la gente que le importa, sobre todo con su hermana pequeña Siria.
Con la gente con la cual se lleva bien, con los pocos en los que logra confiar, es un chico bastante amable, aunque de pocas palabras, algo cariñoso, aunque le cueste mostrarlo y bastante divertido y simpático, el cual siempre esta gastando bromas y que siempre ayuda a los que realmente considera amigos.
Al contrario con los que se lleva mal, con los cuales no duda ser una persona cruel y despiadad, sin importarle que piensen o qué digan de él, aunque ya que lo dicen, prefiere que sea todo a la cara, ya que una de las cosas que mas odia es la falsedad, aunque a veces él lo sea, sobre todo cuando aparenta ser amigo de alguien, simplemente para después hacerle sufrir lo máximo posible, algo que aprendió de sus padres y de su muerte, ya que el asesino de éstos, fue lo que hizo, los traicionó, y es por eso por lo que Nathan guardo un profundo odio y reencor en su interior, el cual sale muy a menudo con gente que no tiene nada que ver.
Nathan está deseando poder vengarse de ese asesino que mató a sus padres, es lo que lleva dentro y no parará hasta conseguirlo.
Es totalmente diferente con su hermana, ya que es con la única que habla sobre lo que le pasa, aunque no siempre. Es la única persona en la que confía al cien por cien.
No es un chico con mucha conversación y no le gustan las multitudes, por eso casi siempre está en lugares solitarios y es bastante difícil que alguien consiga que él se quede a hablar un rato, esto es debido a que no quiere coger cariño a nadie, ya que piensa que siempre terminarán traicinandole.
No creé para nada en el amor, ya que tuvo una única novia y ésta le hizo sufrir como a nadie. Desde ese momento decidió que el amor no valía la pena, ya que lo único para lo que servía era para sufrir y decidió que nunca más se enamoraría y es por eso por lo que ahora va de flor en flor, ya que no quiere volver a pasar por lo que pasó en otros tiempos


Casa en Hogwarts: Slytherin

Varita: 27 cm de madera de sauco rigida, con núcleo de crim de threstal

Boggart: Que le pase algo a su hermana pequeña

Patronus: Tigre blanco

Historia:
Nathaniel Eller Scofield Tankredy nació el 8 de agosto hace 17 años. Vivía en Londres con sus padres, Rodrigo Scofield y Tankredy, y con su hermana, Nicollette Scofield. Tenía una vida completamente feliz, sin preocupaciones de nada. Sus padres eran unos mortífagos bastante importantes y respetados, con los cuales nadie tenía problemas, ya que les tenían demasiado miedo. Todo iba perfecto en su vida. Crecía escuchando las historias que sus padres le contaban, y desde pequeño había decidido que quería ser como ellos en un futuro, lo que no sabía era que ese futuro estaba bastante próximo. Un día, cuando Nathaniel tan solo tenía 7 años, esperaba a sus padres en casa con bastante impaciencia, ya que le habían prometido llevarle a su primer partido de Quidditch, junto con su hermana, la cual también esperaba ansiosa, pero esa espera se hizo eterna ya que sus padres nunca volvieron, habían muerto. Su tío les comunicó la trágica noticia, habían sido asesinados por un auror poco experimentado, pero que les había cogido por traición. Desde ese momento Nate tuvo que cuidar de su hermana y asumir un papel de padre que no le correspondía. Nathan y la pequela Nicky se fueron a vivir con su tío, el cual no pasaba mucho tiempo en casa, por lo tanto Nate se tuvo que hacer responsable de todo. Cuando Nathaniel cumplió los 10 años entró en Hogwarts, aunque no entró demasiado contento, ya que su hermana no podía entrar hasta dentro de un año. El sombrero le mandó a la casa de Slytherin, algo que no le sorprendió en absoluto, ya que desde un principio tenía claro que era la casa a la cual quería pertenecer, ya que sus padres habían estado en ella. Cuando su hermana por fin entró en el colegio fue un gran alivio para Nathan, ya que durante todo el año anterior había pasado la mayor parte del tiempo solo, sin juntarse con nadie, ya que no era capaz de confiar en nadie. La llegada de su hermana le hizo cambiar un poco, hasta tal punto que comenzó a hacer algún que otro amigo, los cuales conserva hasta día de hoy. Aunque jamás ha olvidado la trágicamente de sus padres y mucho menos a su asesino, del cual juró vengarse algún día, de un modo u otro

Otros datos:
Le gusta:
-Pasar tiempo con su hermana
-El chocolate
-Fumar
-Nadar
-El Quidditch
-Meterse en líos

Odia:
-Que le digan lo que tiene que hacer
-La gente falsa
-Los gatos
-Todo lo relacionado con los muggles
-A la gente "sabelotodo"

Manias:
-Se rasca la cabeza cuando está nervioso y tambieén se muerde las uñas
-Sonreír de forma chulesca, esa sonrisa ladeada que a muchas vuelve loca, pero que a muchas otras las saca de quicio

Enfermedades:
-Tiene asma


Nathan Scofield
Slytherin; 7º
Slytherin; 7º

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathaniel Eller Scofield Tankredy

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Jul 20, 2011 8:40 pm

Muy buena ficha, bienvenido! No olvides hacer tus registros, ser activo y; por sobre todo, divertirte (:
Gracias por elejir ser parte de nuestra comunidad ^^



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.