¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Severus Snape.  2h71n2s
Severus Snape.  O52vs5 Severus Snape.  10gl0ee Severus Snape.  2s8gv2v Severus Snape.  Ipmqgi
Severus Snape.  9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Severus Snape.  EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Severus Snape.  EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Severus Snape.  EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Severus Snape.  EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Severus Snape.  EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Severus Snape.  EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Severus Snape.  EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Severus Snape.  EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Severus Snape.  EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Severus Snape.  Chsw9
Severus Snape.  2054adcSeverus Snape.  29zqx3kSeverus Snape.  307sz1uSeverus Snape.  MicierSeverus Snape.  27wygqh
Severus Snape.  O3ipv
Severus Snape.  2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Severus Snape.  Afilia15Severus Snape.  6zm39gPhotobucketSeverus Snape.  35x3510 Severus Snape.  I23x3mSeverus Snape.  Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Severus Snape.  35x3510PhotobucketSeverus Snape.  6qf81ySeverus Snape.  35x35Severus Snape.  It-all-ends-35Severus Snape.  Banner12Severus Snape.  Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionSeverus Snape.  35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGSeverus Snape.  1268spk

Severus Snape.

2 participantes

Ir abajo

Severus Snape.  Empty Severus Snape.

Mensaje por Severus Snape Jue Jul 21, 2011 2:02 am

Nombre completo:
Severus Snape

Edad:
36 Años

Fecha de nacimiento:
9/01/1960

Lugar de nacimiento:
Cokeworth, Inglaterra

Sexo:
Masculino

Condición:
Mago/Profesor de DCAO

Características físicas:
Severus Snape es un hombre que se caracteriza por su nariz en forma de gancho, sus ojos negros e inexpresivos la mayor parte del tiempo y su piel pálida, todo aquello enmarcado por dos cortinas de cabello negro que le llega un poco arriba de los hombros, con complexión delgada y estatura presumiblemente alta. No se puede decir de él que es un hombre apuesto, más bien posee una apariencia física algo extraña, como de ultratumba. En su cara casi siempre se le encontrará una expresión de seriedad en respuesta a una vida fría y vacía.

Caracteristicas Psicológicas:
Se trata de un hombre enigmático, nunca se sabe realmente qué le está pasando por la cabeza y relamente prefiere protegerse con aquel halo de misterio, el cual no duda en reforzar con sus habilidades para la oclumancia. Aparentemente es un hombre frío, malicioso, cínico, intolerante e inclusive algo resentido, todo esto dado por su historia familiar y social. Se podría decir que pocos conocieron al Severus que yacía debajo de aquel carácter distante y frío, incluyéndose en este círculo el amor de la vida de Snape, Lily (Evans) Potter y Albus Dumbledore, especialmente este último, testigo del cambio de bando del futuro profesor de pociones (y después de defensa contra las artes oscuras) al enterarse que la vida de Lily estaba amenazada por culpa suya al dar a conocer la profecía de Sybill Trelawney a Lord Voldemort, tan sólo por el amor que él le profesaba a ella. Aunque muchos decían lo contrario por lo ambiguo de sus afectos aparentes, se trataba de un hombre leal que no dudó en renunciar al poder que podría tener como compinche de Voldemort al saber que este planeaba matar a su eterno amor e incluso, para honrar el sacrificio de la pelirroja, protegió a su hijo durante la escuela, incluso aunque este era más parecido a su archienemigo James Potter que a su madre. Polifacético o tan sólo un hombre con excelente capacidad de encubrirse, la personalidad de Severus Snape es difícil de explicar y comprender en un texto.

Casa en Hogwarts:

Varita:
Roble, 38 centímetros de longitud, fibra de corazón de dragón.
No se sabe la composición de la varita de Snape peeero... me pareció cool esa combinación para él :]

Boggart:
Cadáver de Lily (Evans) Potter
Tampoco se sabe cuál sería su Boggart pero yo diría que es este, debe ser terrible ver al amor de tu vida muerto.

Patronus:
Cierva

Historia:

El invierno aún no se iba cuando en una fría mañana de enero, Severus Snape nació, sin haber sido deseado, en una familia peculiar: Su madre era una bruja pero su padre era tan sólo un muggle intolerante a la magia. A medida que el pequeño de tez pálida y cabello negro crecía no hacía más que darse cuenta como su padre odiaba casi todo, como las peleas entre él y su madre se hacían cada vez más frecuentes y como él se veía cada vez más carente de amor parental.

"Ustedes, malditos locos, nadie en sus cabales los querría. No sé cómo es que sigo contigo, son mi desgracia! Por su maldita 'magia' estoy sin trabajo, por su maldita 'magia' estoy así!" gritó Tobias Snape a su esposa, Eileen Prince, en alguna de sus tantas acaloradas discusiones. El pequeño Severus tenía tan sólo nueve años, y escuchar aquellas duras palabras hizo que él decidiese no entrar a su casa aquel día, sino que volvió sobre sus propios pasos hasta el parque, donde conocería a la que sería el amor de su vida: Lily Evans. Verla a ella le hacía fantasear sobre una vida perfecta, a pesar que tenía orígenes muggles, pues era talentosa para la magia. Soñaba que ella y él estarían en la misma casa, que podrían estudiar muchas cosas juntos, que al acabar la escuela se casarían y tendrían su "y fueron felices para siempre"... Pero Severus no sabía que su oscuridad innata se interpondría.

Al llegar a Hogwarts, fueron sorteados en diferentes casas, y de ese momento en adelante las vidas de los dos chicos no hicieron más de separarse: Poco a poco Severus fué tomándole más y más gusto a las artes oscuras, cosa que Lily no veía con buenos ojos; posteriormente se fué mezclando con magos que detestaban a aquellos nacidos muggle, e incluso por llamarla así una vez Snape perdió la amistad que tanto le había costado mantener con Lily. Peor aún, hacia el séptimo año en la escuela, el corazón de Severus se rompió en mil pedazos al ver a su pelirroja favorita salir, coquetear e incluso llegar a querer a su enemigo más cruel, James Potter, cuyo pasatiempo favorito parecía ser burlarse de él, el Príncipe Mestizo que algún día sería grande.

El resentimiento del joven de cabellos negros se hizo aún mayor, motivo por el que, intentando quitarse el dolor del pecho, al salir de la escuela se unió a los mortífagos, sin saber que esto llevaría a la muerte de Lily y su esposo, James. Aquella noche en el Valle de Godric no la olvidaría Severus jamás, ni la terrible visión del cadáver de Lily, cuyos hermosos ojos verdes miraban sin llegar a ver al hombre que la mecía entre sus brazos, convulsionando con cada sollozo.

Ahora bajo las órdenes de Albus Dumbledore, Severus empezó a trabajar como profesor de pociones en Hogwarts, recordando la promesa que hizo a Dumbledore y a sí mismo cuando se enteró de la muerte de Lily: Llegado el tiempo protegería la vida de su hijo, evitando a toda costa que Lord Voldemort pudiese finiquitar lo que había comenzado años antes en aquella casa en la noche del Halloween de 1981.

Hace tan sólo semanas, un duro golpe ha llegado al Profesor Snape: El Profesor Dumbledore morirá, y será él quién ejecute aquel acto, todo porque él se lo pidió. Aquel asunto le provoca dolores de cabeza a Severus, quien además supo que su labor como cuidador de Harry se extendería hasta el momento adecuado para que Lord Voldemort pudiese morir. En la misma noche supo que tendría que matar a su confidentes a la única persona viva que conoce el mejor lado de él, y que este mismo no sólo no confía lo suficiente en él, sino que también le ha hecho soportar a la ladilla del hijo de Potter por años para tener que ver morir de nuevo aquellos ojos verdes que amó... Que ama.

Ya van seis años desde que el chiquillo llamado Harry -cuyas facciones, cuerpo, aptitudes físicas e incluso actitudes recuerdan al fastidioso de James Potter- es su alumno. Con cada año que pasa, lo cree más y más inepto, pero no puede dejar de protegerlo, tan sólo por sus ojos, esos ojos verdes que lo dominan incluso aunque la creadora de aquel efecto en él no respirase oxígeno hacía ya quince años. Los días pasan y Severus no hace más que respirar profundo, reuniendo la suficiente calma para cuando el momento llegue.

Otros datos:
  • Sufre de dolores de cabeza cuando tiene mayor estrés del normal
  • Cada vez que ve a Harry Potter dos bandos se levantan en él: Una parte desea sacarlo de su campo visual inmediatamente, por su parecido con James, pero otra desearía que se quedase toda la vida mirándolo con aquellos ojos pertenecientes a Lily.
  • Posee una clara preferencia por los estudiantes de su casa, Slytherin.
  • No disfruta de comidas o creencias muggles, a pesar de haber sido criado en un hogar semi-muggle.
  • Sabe cantar, es algo que hacía con Lily cuando eran niños e incluso lo hizo en algunas ocasiones durante sus vacaciones de adolescencia antes de llamar a la chica "sangre sucia". Por supuesto, nadie conoce esta faceta de Severus.
  • Envidia a James Potter por haber muerto cuando Lily lo hizo. Desearía que a él le hubiese pasado lo mismo.
  • Aunque no lo admita en voz alta, saber que tendrá que asesinar a Dumbledore antes que se acabe el año ha hecho mella en él, pues lo aprecia mucho como maestro.
Severus Snape
Severus Snape
Profesor@ de DCAO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Severus Snape.  Empty Re: Severus Snape.

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Jul 21, 2011 12:24 pm

Muy buena ficha, Severus!
No olvides hacer tus registros, ser activo y; por sobre todo, divertirte (:
Muchas gracias por elegir nuestra comunidad ^^
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.