Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Lunático~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lunático~~

Mensaje por Remus Lupin el Vie Jul 22, 2011 12:52 am

Datos Personales.

Nombre completo: Remus “Lunático” John Lupin.

Edad: 37 años.

Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1960.

Lugar de nacimiento: Desconocido.

Sexo: Masculino, heterosexual.

Condición: Mago adulto, Auror, miembro de La Orden del Fenix.

Características físicas.

Remus es un hombre poco llamativo que podría pasar desapercibido tranquilamente. Estatura mediana, cuerpo flaco y menudo, poco atlético.
Su piel es blanca, pálida. Posee ojos celestes y cabello marrón grisáceo claro; un rostro viejo que años atrás era tan angelical. Sus expresiones suelen demostrar seriedad y tristeza. Posee la voz ronca; al hablar lo hace de forma pausada y tranquila, como si se encontrara despreocupado, a pesar de no ser así. Lunático parece cansado y enfermo la mayor parte del tiempo. Su aspecto es descuidado, pobre. Cuando se transforma se vuelve bastante peludo, conservando el mismo color de su cabello; sus ojos se vuelven negros como la noche y sus huesos se agrandan.

Caracteristicas Psicológicas.

Remus posee un carácter bastante tranquilo y pacífico. Muchos lo consideran un hombre raro y misterioso, ya que es capaz de sentarse en un rincón con la vista perdida en ninguna parte, y para él así está bien. Solía romper ese estereotipo cuando estaba en compañía de sus amigos, pero ahora le importa muy poco eso. Mínimas personas saben acerca de si mismo, en particular sobre su vida; oculta todo lo mejor que puede a pesar que el mundo mágico ya sabe acerca de su maldición.
Es un ser que se cierra a los demás; no quiere conocer, no quiere que lo conozcan. Sin embargo, se contradice, ya que le gusta sentirse querido, mas no acepta que alguien se le acerque. Teme lastimar a esa persona pero a lo que más teme es al rechazo. Se considera a si mismo una escoria social. Su autoestima es bajo, por lo que no posee nada de ego y si llega a hacer algún comentario de ese tipo será sólo una broma. En el pasado tenía un buen sentido del humor. Sigue conservando la timidez, sonrojándose en ciertas situaciones, evitando ser observado fijamente en ellas.
Muy inteligente y astuto. Prefiere recurrir a la astucia y a la diplomacia antes que enfrentarse directamente con alguien. Un hombre enteramente capaz, un mago ejemplar; sus profesores lo admiraban por lo buen estudiante que era; adoptó conocimientos que lo han ayudado muchísimo a lo largo de su corta vida. Centrado y cordial. Trata a cualquier ser con respeto, empleando amabilidad y buenas palabras.
Él ayuda a quien se lo pide; no tiene problema en echarle una mano a cualquiera mas no espera recibir nada a cambio; humilde por naturaleza. Le preocupa más los problemas de otros que sus propios problemas. Odia los enfrentamientos, siendo él siempre el que desea calmar la situación. Se considera cien por ciento paciente. Está dañado por dentro desde que era tan solo un niño. Ha tenido que soportar mucho en compañía de la soledad.
A pesar de todo, es simplemente un ser humano maravilloso con una carga muy pesada sobre su espalda. No es fácil comprenderlo pero tampoco difícil. Simplemente, hay que saber cómo llegar a él.

Historia.

Infancia
Remus nació un 10 de marzo de 1960, hijo único. Sus padres, el señor y la señora Lupin, eran pobres por lo que el chico no creció en buenas condiciones. Su madre era muggle, su padre mago. Éste último, cuando Remus tenía tan solo seis años, ofendió a un hombre lobo llamado Fenrir Greyback, quien decidió tomar venganza mordiendo al niño. En consecuente, Remus se convierte en licántropo en las noches de luna llena, siendo su vida, a partir de ese momento, una verdadera pesadilla.

Estudiante en Hogwarts
Al poco tiempo recibió la carta que cambiaría un tanto su existencia. Entró a Hogwarts y fue seleccionado para Gryffindor. Rápidamente trabó amistad con James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew. También se unió bastante a Lily Evans, por quien comenzó a sentir atracción en segundo año, curso en el cual sus amigos se enteraron de su condición. Remus creyó que huirían o le dirían al mundo de su secreto; a diferencia de su pensamiento, ellos se convirtieron en animagos ilegalmente para ayudarlo y pasar más tiempo con él. En la relación Black-Potter, él fue el tercero.
En tercer año sus padres fueron asesinados y se quedó sólo. Dumbledore decidió que debía pasar las vacaciones de verano dentro del castillo; sin embargo, en cuarto año, James le ofreció quedarse en su casa pero rechazó la oferta. Para su suerte, en quinto fue nombrado prefecto junto con Lily. Ya para esos tiempos sabía que James estaba enamorado de la chica por lo que optó apartar lo que sentía por ella y se convirtieron en mejores amigos. James, Sirius y Peter ya eran animagos y le hacían compañía cada luna llena. Para el mundo mágico, los hombres lobos nunca fueron vistos de buena manera. En sexto año él y sus amigos decidieron abandonar un poco la casa de los gritos, comenzando a explorar Hogwarts y Hogsmeade, creando así el mapa del merodeador; Remus firmó como ‘Lunático’. Poco tiempo despues, Sirius le jugó una broma pesada a Snape, llevándolo a la guarida de Remus cuando estaba convertido en hombre lobo. Justo a tiempo James salvó a Snape de ser mordido por la bestia; desde ese día se siente peor, culpable, y se volvió más distante con el contexto.

Orden del Fenix
Al abandonar el colegio de magia y hechicería comenzaron los peores años de su vida. A falta de empleo, más que nada por su condición, tuvo que ser mantenido por James. Asimismo, se volvió un Auror y entró en la Orden del Fenix, creada por Dumbledore para luchar contra Voldemort y sus seguidores. Tres años más tarde, Sirius creyó que Remus era el espía del señor tenebroso. Por eso mismo se eligió a Peter Pettigrew como guardián secreto, en vez de Sirius, y Lupin nunca se percató del cambio. En poco tiempo perdió a todos sus amigos: Los Potter fueron asesinados, Peter simuló su propia muerte y Sirius fue llevado a Azkaban como culpable de lo sucedido.
Solo y abandonado, la suerte y su sombra fueron sus únicas compañeras.

Hogwarts de nuevo…
A los 34 años fue convocado por Dumbledore para ocupar el puesto de profesor vacante en el castillo. Fue aceptado y querido con rapidez por la mayoría de sus alumnos. Durante el transcurso del curso reveló que Peter no estaba muerto ya que aparecía en el mapa del merodeador; éste era la rata de Ronald Weasley. Se reencontró con Sirius, descubriendo que era inocente, uniéndose con él más que nunca. Sin embargo, esa misma noche se transformó en Licántropo y puso en peligro la vida de Harry, Ron y Hermione. Tiempo después, Snape le reveló al mundo mágico su condición y abandonó Hogwarts.

Lucha contra Voldemort.
Dos años más tarde formó parte de la avanzadilla que sacó a Harry de Privet Drive. De nuevo en la Orden del Fénix, Lupin pasó algunos días en el número 12 de Grimmauld Place; Acompañó a Harry, Hermione y los Weasley hasta King's Cross, y meses después también los acompañó en su visita a Arthur Weasley en el hospital San Mungo. Meses más tarde luchó en el Departamento de Misterios y fue testigo de la muerte de Sirius, su mejor amigo.
Actualmente se encuentra intentando infiltrarse en la comunidad secreta de licántropos para conseguir información para la Orden. Se ha descubierto muchas veces pensando en una joven especial, miembro de la orden también; no obstante, prefiere alejarse de ella para no causarle daño. No es bueno para nadie…

Otros Datos.

Casa en Hogwarts: Ex Gryffindor.

Varita: Madera de Abedul. 30,9 centímetros. Elástica. Núcleo compuesto por dos pelos unicornio macho y esencia de rugido de Galés Verde. Excelente para encantamientos y hechizos de desarme. Muy mala para transfiguración. De muy fácil manejo; bastante poderosa.

Boggart: La luna llena.

Patronus: Una luz sin forma, brillante, confusa.

Curiosidades:
- Es licántropo. Se transforma en las noches de luna llena. Sus amigos se convirtieron en animagos en segundo año para poder ayudarlo.
- Creó el Mapa del Merodeador junto a James, Sirius y Peter; no obstante, es él quien conoce el castillo y los terrenos mejor que ningún otro.
- Fue uno de los cuatro Merodeadores.
- El Sauce Boxeador se plantó en los terrenos de Hogwarts cuando él entró en primer año, para tapar la entrada secreta a la Casa de los Gritos.
- Cuando tenía que ausentarse por la luna llena, usaba de excusa que su madre estaba enferma.
- Siempre sintió algo más por su mejor amiga Lily pero nunca quiso declararse por miedo, y porque James estaba enamorado de ella. Simplemente decidió olvidar sus emociones. Sin embargo, no puede evitar sentir nostalgia al observar los ojos de Harry.
- Su sangre es mestiza.
- Siente algo especial por Nymphadora Tonks, mas jamás será capaz de admitirlo. Él no es bueno para ella ni para nadie.

Remus Lupin
Auror@

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lunático~~

Mensaje por Hermione J. Granger el Vie Jul 22, 2011 12:57 am

Muy buena ficha!
No olvides hacer tus registros, ser activo y; sobre todo, divertirte *---*
Te agradecemos por elegir nuestra comunidad <3



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.