Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Sáb Sep 28, 2024 10:20 pm
Relaciones del profe Nikon₪
+2
Draco L. Malfoy
Nikolai Sénnikov
6 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones del profe Nikon₪
₪Nikolai Sénnikov || 27 Años || Sangre Pura || Heterosexual₪
Bueno, más o menos como se hablo en la descripción física, Niko es una persona muy despreocupada, tranquilo en un principio, se podría decir que hasta habla con suavidad para no “espantar”. Pero en realidad es un poco más loco de lo que se aparenta, loco entre comillas, pues todos creen que es así, ya que tiende a hablar solo. Pero en realidad es mucho muy inteligente, especialmente en cuanto a la rama de Criaturas Mágicas, sabe casi todo lo que se puede saber de cada criatura mágica y si no lo llega a saber, lo investiga. Tampoco se le quita lo divertido con eso de ser inteligente, pues nunca deja atrás comentarios irónicos o graciosos, también se podría decir que alguno de sus gestos al hablar son graciosos. Es una persona interesante de conocer, siempre le gusta hacer dinámicas sus clases, siempre cobra favores y hasta podría traer un Dragón a la clase o una Acromantula. Siempre tiene ese espíritu aventurero, siempre está activo y atento a cualquier cosa, se podría decir que es todo un Indiana Jones.
Por sus raíces cuando quiere es muy elegante, educado y demás, aunque no le agrade. Tal vez se muestre serio al principio, pero es más interesante de lo que parece {Como se aclara arriba}, se podría decir que es una persona que se adapta a la situación.
De sangre
Donovan Sénnikov {Padre.}
Demetria Stelling de Sénnikov {Madre.}
Del corazón
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Jensen Van Der Meulen
Cherry Clary Chavanel
Conocidos
Hermione J. Granger
Confidentes
Protectores
Jensen Van Der Meulen
Protegidos
Jensen Van Der Meulen
Compañeros de Fiestas
Jensen Van Der Meulen
Cherry Clary Chavanel
Compañeros de Travesuras
Cherry Clary Chavanel
Alumnos Favoritos
{Si, soy un profe favoritista (?}
¡Mis buenos alumnos!
Hermione J. Granger
Trato Cordial
Hermione J. Granger
Inseparables
Jensen Van Der Meulen
Aliados
Tratos
Interés
Ignorados
Draco L. Malfoy
Hostil
Draco L. Malfoy
Enemigos
Atracción
Amor Platónico
Amor|Odio
Pareja Actual
Ex - pareja
De una noche
+18
Curiosidad
Coqueteos
Desliz
Amigos con Derecho
Amor
Última edición por Nikolai Sénnikov el Sáb Ago 06, 2011 9:38 pm, editado 1 vez
Nikolai Sénnikov- Profesor de Cuidado de Criaturas Magicas
Re: Relaciones del profe Nikon₪
Como Draco detesta a las criatras mágicas pero, aún así está en la clase, pienso que podría ir en Trato hostil ocasional e Ignorados (lo último por hacer comentarios desagradables xD) ¿Qué opinas?
Draco L. Malfoy- Slytherin; 6º
algun lugar profesor??
Mayleth Zierlyn- Slytherin; 6º
¡Amigos! Confidentes, protección mutua, inseparables y compañeros de fiesta. No acepto un no por respuesta.
Jensen Van Der Meulen- Profesor@ de Encantamientos
Amigos y compañeros de Fiesta o Travesuras. Eso me llama muchísimo la atención
Cherry Clary Chavanel- Defensor@ de Hogwarts
Draco, ahi vas xD
Mayleth me pasas tu personalidad? xD {Si, soy un vago que no tiene ganas de buscar D:} Sino elige lo que desees xD.
Jen ahí vas, sin dudas! xD
Cherr esos seran tus lugares, con gusto n.n
A C T U A L I Z A D O
Mayleth me pasas tu personalidad? xD {Si, soy un vago que no tiene ganas de buscar D:} Sino elige lo que desees xD.
Jen ahí vas, sin dudas! xD
Cherr esos seran tus lugares, con gusto n.n
A C T U A L I Z A D O
Nikolai Sénnikov- Profesor de Cuidado de Criaturas Magicas
Por favor profesor dígame usted qué lugares me da porque SINCERAMENTE diré cosas como atracción, tensión sexual y ese tipo de cosas *-* Aunque por ser una veela usted sienta algún interés en mí (como docente) pero yo haya usado mis encantos para seducirlo...(?) Mejor no imagino *-* Le dejo mi DP
- Spoiler:
- Cassandra tiene una personalidad bastante peculiar. Le gusta hacer amigos y estar con ellos, aunque es demasiado prejuiciosa. Estos dos opuestos parecieran no congeniar en alguien pero ella lo hace bastante bien cuando se trata de romper con los prejuicios que ella misma se ha impuesto respecto de ciertas personas. Piensa que las decisiones son aquí y ahora, sin dejar nada para después, de esta manera se puede llevar una vida más ordenada. Tambien cree que no hay que arrepentirse de las cosas que se han hecho, por esto nunca pide perdón si en realidad no lo siente. Es una persona leal, confiable y afable. A pesar de esto siempre pondrá su propia persona como prioridad ante el resto. Ella es primero, segundo y tercero, si hay espacio queda el resto. Aunque esto es así en la mayoría de las veces, si ella siente que realmente tiene un amigo en quien confiar, será la persona más vulnerable del mundo, al igual que con su familia. Esta careta o faceta solo la tiene con quienes están a su alrededor y todo el mundo la conoce por eso. Aunque, en verdad, es bastante agradable estar cerca de ella si no te has convertido en uno de sus enemigos (lo que no es difícil), las personas se acercan a ella porque es popular en Slytherin.
Sin embargo, esta chica es de extremos. Como puede ser tan amable, vulnerable y confiada con sus amigos, cuando una persona se cruza en su camino y le hace algo, no se detendrá hasta destruirla. Siempre consigue lo que quiere por lo mismo de los extremos. Nadie quisiera ser su enemigo porque, si fuera asi, su vida irá a un completo caos en todo sentido. Cuando Cass se fija una meta no se detiene hasta alcanzarla. Piensa que el dinero es poder, por eso siempre lo usa para sobornar a quienes no quieren seguir sus reglas, y si no quieren el dinero, alguien más lo querrá para hacer que esa persona siga sus reglas.
Con sus amistades verdaderas será la mejor amiga que alguien pueda imaginar: leal, confiable, amable, entregada al cien por ciento. Por otro lado si eres su enemigo procura no hacer que te recuerde, será un infierno. En el ámbito amoroso es muy reacia, sobre todo cuando se da cuenta que alguien le vuela la cabeza, aunque si decide ir a por él hará lo imposible por tener a ese chico con ella. Nunca se ha enamorado realmente y, el día en que lo haga, se dará cuenta que en la vida no solamente importa su bienestar, sino que también el de los demás. En el ámbito familiar es una hija perfecta, ese es el calificativo que sus padres siempre le han dado pero, lo que ellos no saben, es que realmente ella necesita mucho más que lindas miradas y palabras.
Es amante de las fiestas y del alcohol. Podría pasarse todas las noches de fiesta en fiesta bailando y bebiendo junto a sus amigos, mostrando al día siguiente que no ha pasado nada. Le gusta impresionar a las personas, aunque no le es difícil lograrlo. Su voz al hablarle a personas que no le interesan siempre es despectiva y con un aire superior que ella y todos a su alrededor han creado.
Cuando la pasan a llevar se enfurece demasiado, incluso cuando alguien cree que puede insultarla con su desprecio o ignorándola. Odia cuando los demás piensan que ha hecho las cosas mal, por lo que se esfuerza en hacer lo mismo para que los demás piensen que hizo bien. No soporta los bichos ni los animales cerca de ella, la comida mal preparada, los libros viejos y raídos.
Cassandra Wright- Slytherin; 6º
Página 1 de 1.