¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 2h71n2s
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] O52vs5 Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 10gl0ee Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 2s8gv2v Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] Ipmqgi
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] Chsw9
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 2054adcTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 29zqx3kTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 307sz1uTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] MicierTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 27wygqh
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] O3ipv
Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] Afilia15Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 6zm39gPhotobucketTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 35x3510 Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] I23x3mTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 35x3510PhotobucketTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 6qf81yTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 35x35Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] It-all-ends-35Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] Banner12Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGTengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] 1268spk

Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley]

Ir abajo

Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley] Empty Tengo algo que decirte... [Ronald B. Weasley]

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jul 24, 2011 3:58 pm

Era principio de curso, por eso debía de creer que todo iba a ser bastante sencillo, la semana transcurriría sin ningún percance según la castaña pero se había equivocado totalmente, rotundamente, contundentemente.

La Sala Común era el lugar ideal para hacer los deberes sin ser molestada por los alumnos más pequeños, en Slytherin siempre había habido claridad con esas cosas. Los más pequeños no tenían derecho alguno de molestar a los más grandes, mientras que ellos podían, si querían, tatuar su nombre en la piel de los de primer año para saber que nadie más tenía derecho alguno para molestarlo. La joven estaba enfrascada en una exhaustiva redacción sobre las guerras de las brujas en el Siglo XV, no entendía por qué debía poner tanto empeño en Historia de la Magia pero tampoco era su deseo obtener una D.

Mientras buscaba una pluma nueva entre sus cosas encontró unos cuantos bombones en una bolsita rosa que tenía un moño morado bastante coqueto. No recordaba haberlos comprado, quizás su madre se los había enviado en alguna de las cartas de la semana y poca atención había puesto en ellos. Sin pensarlo dos veces se llevó un par a la boca, era extremadamente suaves y al más mínimo contacto con la lengua se deshacían en un torbellino de intensos sabores.

El efecto fue casi instantáneo, un calor comenzó a crecer desde el centro de su pecho y se extendió por todo su cuerpo, era tal que sus mejillas se colorearon de un rubor rojo que contrastaba fuertemente con su piel blanca. Sus ojos recorrieron rápidamente la Sala Común buscando algún testigo de lo sucedido pero cada quien estaba perfectamente metido en sus asuntos. Astoria sonrió estúpidamente mientras bajaba la vista de nuevo al pergamino ”Ronald Weasley” acababa de escribir en la parte inferior derecha y lo enmarcaba en un corazón perfecto. La sensación de calor en su rostro no era más que una señal de que el color había aumentado, con rapidez rayo lo escrito hasta que era incomprensible, tomó esa esquina y la arranco para después hacer pedacitos la evidencia. Sin embargo eso no disminuía el sentimiento que retumbaba con fuerza por debajo de sus costillas, quería correr, volar y gritarlo a los cuatro vientos, se sentía completamente incontenible.

Sin previo aviso, Astoria se levantó cerrando con fuerza el libro que tenía sobre las piernas, guardo todo rápidamente en su bolso –que servía de mochila- y lo dejo sobre la silla que había ocupado con anterioridad, estaba segura que no le pasaría nada si se quedaba ahí por unos momentos. Total, nada más iba a… se paso una mano por el largo cabello un tanto avergonzada de sus pensamientos. Era como si estuviera a punto de hacer algo prohibido, aunque tomando en cuenta su naturaleza sentir eso por un traidor a la sangre era tan despreciable como desposar a un sangre sucia o un muggle, pero a ella ya no le importaba, no iba a negar por más tiempo esa sensación que llevaba guardando por quién sabe cuánto tiempo.

Sus zapatos resonaban por los pasillos del colegio mientras los recorría hábilmente en busca de aquel pelirrojo responsable de los delirios de la Slytherin. No podía olvidarse de su nombre, de la mirada azul y un tanto desconcertada, de aquellos cabellos que ardían bajo el sol. Astoria estaba mal, muy mal; estaba enferma, enferma de amor.

¿Cómo supo dónde encontrarlo? Jamás estaría segura de eso, las chicas conseguían lo que querían aunque muchas veces no supieran exactamente cómo lo habían hecho. Fue la tercera o cuarta aula que visitaba, sabía mas o menos los horarios de algunas materias de sexto año por culpa de Daphne, se los había repetido hasta el cansancio. La suerte estaba de su lado, no había nadie más en aquella aula. Respiró profundamente desde el umbral de la puerta, sentía el estómago revuelto de una forma extrañamente agradable.

-Hola- dijo con una voz adulzada un tanto impropia de ella, además de adornar sus palabras con una tímida sonrisa mucho más impropia de ella. Se adelanto unos cuantos pasos urdiendo una excusa por la cual estar ahí y que no delatara su verdadero propósito -¿Estás muy ocupado?- pregunto pasándose un mechón de cabello por detrás de la oreja sin dejar de clavar esas joyas que tenía por ojos. Un tanto nerviosos, ansiosos y expectantes.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.