¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Open Your Mind..[Mione] 2h71n2s
Open Your Mind..[Mione] O52vs5 Open Your Mind..[Mione] 10gl0ee Open Your Mind..[Mione] 2s8gv2v Open Your Mind..[Mione] Ipmqgi
Open Your Mind..[Mione] 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Open Your Mind..[Mione] EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Open Your Mind..[Mione] EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Open Your Mind..[Mione] EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Open Your Mind..[Mione] EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Open Your Mind..[Mione] EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Open Your Mind..[Mione] EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Open Your Mind..[Mione] EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Open Your Mind..[Mione] EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Open Your Mind..[Mione] EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Open Your Mind..[Mione] Chsw9
Open Your Mind..[Mione] 2054adcOpen Your Mind..[Mione] 29zqx3kOpen Your Mind..[Mione] 307sz1uOpen Your Mind..[Mione] MicierOpen Your Mind..[Mione] 27wygqh
Open Your Mind..[Mione] O3ipv
Open Your Mind..[Mione] 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Open Your Mind..[Mione] Afilia15Open Your Mind..[Mione] 6zm39gPhotobucketOpen Your Mind..[Mione] 35x3510 Open Your Mind..[Mione] I23x3mOpen Your Mind..[Mione] Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Open Your Mind..[Mione] 35x3510PhotobucketOpen Your Mind..[Mione] 6qf81yOpen Your Mind..[Mione] 35x35Open Your Mind..[Mione] It-all-ends-35Open Your Mind..[Mione] Banner12Open Your Mind..[Mione] Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionOpen Your Mind..[Mione] 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGOpen Your Mind..[Mione] 1268spk

Open Your Mind..[Mione]

2 participantes

Ir abajo

Open Your Mind..[Mione] Empty Open Your Mind..[Mione]

Mensaje por Luna Lovegood Miér Ago 03, 2011 9:42 pm

El viento soplaba por Hogwarts y los cabellos de la pequeña rubia se mecían al compas del viento mientras ella admiraba aquel paisaje que tanto le gustaba y relajaba.
Luna no era una de las chicas populares ni tenia amigos o al menos ella creía aquello, así que siempre vagaba en soledad, pensando en varias cosas a la vez y leyendo el quisquilloso, aquella revista que su papá dirigía…era una revista para mentes abiertas, como la de ella, no podía entender como habían gente que no entendían de estas cosas pero la verdad es que ella estaba ahí, dispuesta a explicarlo siempre sin importar lo que los demás le dijeran.

Decidió en sentarse en una banca, abriendo su libro del quisquilloso en la pagina donde se quedo, claro que su libro como de costumbre lo tenía al revés, era extraño pero así lo leía mejor.
Hoy Luna llevaba el cabello suelto como siempre, sus lentes multicolor, su túnica de Ravenclaw puesta y para decorar unos rabanitos tenia colgados en sus orejas como pendientes.
No había nadie por el alrededor por lo que era una agradable tarde tranquila, leyendo una de sus revistas favoritas, donde siempre habían artículos fantásticos y también apoyaban a Dumbledore algunos de los artículos que su papá escribía, es por eso que lo admiraba porque apoyaba al lado correcto.

Seguía ella viendo la revista hasta que escucho un ruido proveniente de este lugar, así que alzo la vista para ver quien era. Pudo ver una castaña melena , era Hermione Granger, la podía ella reconocer desde lejos. Ella era una buena alumna, inteligente y perfectamente encajaría en Ravenclaw pero había un pequeño problema con ella y es que no suele tener la mente abierta, era una chica muy cerrada. La mire sobre mis lentes que tenia puestos pues no me los quite para nada.

- Hola Hermione-.Saludo con voz suave la risueña rubia mirándola fijamente a esperar que se acercara o algo. Ella no tenia ningún problema con Hermione, es solo que algunos comentarios que la castaña lanzaba molestaban un poco a la rubia y era porque le molestaba las mentes cerradas, así de simple-.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclaw; 5º
Ravenclaw; 5º

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Open Your Mind..[Mione] Empty Re: Open Your Mind..[Mione]

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Ago 06, 2011 12:13 pm

La nueva reunión de Harry con el profesor Dumbledore la tenía preocupada.
Su mejor amigo había sido expuesto a tantos peligros durante toda su vida, desde los once años se vio obligada a verlo pelear contra las fuerzas de la oscuridad, cuando aun no tenía la capacidad de comprender a lo que se enfrentaba.
Ahora era un hombre hecho y derecho, Harry entendía las magnitudes de lo que le esperaba en un futuro no muy lejano, se notaba en sus ojos cuando el asunto era tratado. En sus ojos esmeralda que se volvían duros, lejanos, distantes, como si estuviera teniendo una visión de lo que le ocurriría, y al parecer nunca creía que le iría bien.

Siempre creyó que era una carga demasiado grande para un muchacho de su edad. En este momento podría estar jugando Quidditch, podría estar con ella en los jardines, hablando trivialidades o escondiéndole sus libros para evitar que estudie y se relaje un poco. Riendo y divirtiéndose el doble de lo que hace ahora. Estudiar sin pensar que es una pérdida de tiempo, porque algún día, en una pelea a muerte…saber la revolución de los duendes no le serviría de nada.
Daría lo que fuera porque Harry tuviera una vida normal, de un adolescente normal, ayudarlo a ser feliz. Honestamente, cada día se inquietaba más por su mejor amigo.

Por eso estaba allí, en el jardín, junto al lago, mirando la inmensidad del agua cristalina, que al reflejo del sol parecía brillar como diamantes, escuchando allá a lo lejos el repiqueteo del agua producido por los movimientos de los tentáculos del calamar gigante.
Intentaba relajarse, intentaba que sus músculos dejaran de tensionarse ante el peligro inminente que Harry corría cada día. Después de todo, junto al profesor Dumbledore tiene que estar seguro… ¿Verdad…? ¿Verdad?
Suspiró y tomó un guijarro del suelo, observándolo sin hacerlo en realidad, mirando por encima de él e imaginando qué ocurriría si la oscuridad se cernía sobre sus cabezas. Sobre los profesores, sus compañeros, sobre Ronald…
Negó con la cabeza, intentando alejar esas suposiciones inútiles de su cabeza, recordó lo que el pelirrojo le había indicado un día en el jardín. “Muy bien, te agachas un poco…y giras la muñeca
Sonrió levemente al recordarlo, aquellos momentos serían los que querría conservar en los momentos en que todo ande mal. A veces, Hermione era muy dramática, muy pesimista, pero sólo para sí misma, siempre se esforzaba por decirle a Harry que todo iría bien, aun cuando no lo creyera.
-Abajo y…-se agachó suavemente, con el guijarro en la mano, levantó el brazo sobre su cabeza y lo soltó con un movimiento brusco, como un látigo-…subo el brazo y luego…-observó con curiosidad el recorrido de la piedra en el agua, ladeando la cabeza para calificar su desempeño.
-…dos saltos, nada mal-chasqueó la lengua y bajó la mirada, frunciendo levemente el ceño-, podría ser mejor, por supuesto-de repente, escuchó una voz suave y aguda, demasiado conocida, que la obligó a voltearse para observar su cabellera rubia y sus ojos saltones de color gris claro. Le sonrió a Luna, era una chica extraña, pero agradable y leal, definitivamente. No podía decir que le cayera mal, ni mucho menos.
-. Hola, Luna-le sonrió levemente, no por su presencia, sino por todo lo que había pensado y analizado antes de que ella llegara-¿Cómo te encuentras? No nos hemos cruzado desde que comenzó el año escolar…
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.