Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

Claire D. Knightley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire D. Knightley

Mensaje por Claire D. Knightley el Vie Jul 22, 2011 1:59 pm

Nombre completo:
Claire D. Knightley

Edad:
16 años

Fecha de nacimiento:
27 de Agosto de 1979

Lugar de nacimiento:
Londres Inglaterra

Sexo:
Femenino .-.

Condición.
Bruja, mestiza pero cree ser sangre pura.

Características físicas:
De complexión delgada y delicada, igual que las muñequitas de porcelana. Con todo, no por ser delgada carece de curvas bonitas, allá donde resulta agradable contemplarlas.
Su angelical rostro viene adornado con dos ojos almendrados y una dulce boquita de piñón. El pelo le cae en forma de cascada; castaño y ondulado, aunque le gusta alisarselo.
De tez clara aunque sin llegar a la palidez; sus pómulos -risueños, como toda ella- permanecen rosados casi todo el tiempo, inevitable marca de su salud.

Caracteristicas Psicológicas:
La dulzura personificada en todos los sentidos. Amable, sincera y servicial, siempre hará lo posible por ayudar a los demás, tanto si son conocidos suyos, como si no. Una chica agradable y alegre; muchos de sus allegados te dirán que es una chica comprensiva y de lo más empática. No le cuesta nada ponerse en el lugar del otro, y si necesitas cualquier cosa, por nimia que sea, no dudes de que Elena vaya a estar ahí para echarte una mano.
Sincera siempre, pero honesta. Siempre dice la verdad, pero de la manera más suave posible. No le agrada en absoluto la idea de herir a los demás, otra característica que destaca en ella su empatía. Aunque Claire es de las que prefiere una verdad dolorosa que una mentira agradable. Nunca perdonaría cosas como una infidelidad, por ejemplo.
Desconfiada por naturaleza. Entrar a su privilegiada lista de "gente que me importa" es todo un reto, te lo aseguro. Los desconocidos que la rodean pueden contemplarla como un auténtico enigma, pues así es como se muestra ante aquellos que desconoce: reservada y algo misteriosa. No teme salir malparada de cualquier circunstancia, pero sí teme sufrir, por esa razón acostumbrará a resguardarse cuando se siente en peligro o amenazada, cuando sus sentimientos corran el riesgo de derrumbarse.
La situación cambia sobremanera cuando Claire se encuentra en un ámbito más cercano y amistoso. Claire es una persona entregada, servicial y muy fiel, hará y será cualquier cosa por sus seres queridos. Protectora, cariñosa y risueña, una vez te la ganas has de saber que contarás con una amiga para toda la vida.

Ah... el amor. Uno de los temas que peor se le dan. Si ya se muestra desconfiada con alguien que solo termine siendo una amistad, imaginaos cómo será en este ámbito. Siempre te encontrarás con esa primera barrera: el miedo. Miedo a sufrir, a sentirse defraudada, abandonada, sola. Miedo a derrumbarse. Más cuando la consigas, te asombrarás de lo entregada que es en el amor. Sencilla, leal y cariñosa; no es especialmente celosa, aunque no se deja engatusar por el memo de turno. Amante y compañera ejemplar, jamás te defraudaría.

De ideas fijas y con claro auto criterio. Como todo ser vivo, es incapaz de delinear con claridad la separación entre lo que está bien y lo que está mal. Pero si aquello no lo considera apropiado, o lo de allá le parece ofensivo, te lo dirá sin problemas. También podemos decir que es bastante autoexigente: no quiere defraudar a los que la rodean.

¿Y su actitud frente a sus enemigos? La gente que no es de su agrado, quiero decir. Claire no es, precisamente, una amante de las peleas; más bien, tiende a huirlas. Pero eso no significa que no sea una chica guerrera. Con un fuerte sentido de la justicia, siempre intentará hacer algo para enfrentarse ante una. Por último, la castaña es bastante inteligente y astuta, sabe cómo utilizar su conocimiento y su encanto natural para que la gente le tenga aún más simpatía.. Se describe a sí misma como; excepcionalmente brillante. No obstante no alardea de esa cualidad.

Casa en Hogwarts
Ravenclaw

Varita:
Varita de 20 cm de ébano y pelo de unicornio.

Boggart:
Estar sin Liam

Patronus:
Oso

Historia:
Cuando Chistine supo que Claire estaba a salvo y la pudo ver por primera vez, se dio cuenta de que era una hermosa niña, de cabellos castaños y ojos marrones, con un brillo singular y encantador al igual que su perfecta y tierna sonrisa. Chritine record –después de muchos días- lo que paso aquella noche de invierno. Su padre se apareció en la sala de su casa, con una mujer en los brazos que aparentemente estaba en labor de parto. Christine y su esposo la llevaron a San Mungo y allí naci Claire, afortunadamente gozo de salud, aunque los médicos decían que era muy riesgoso el parto, obviamente su madre murió dando a luz, prefirió que su hija viviera a salvarse a sí misma. Christine le pregunto a su marido: ¿Cómo la había encontrado’ Este avergonzado le dijo que la muggle era su amante y que la niña que acaba de nacer era su hija, Christine se quedo estupefacta y le dijo que no quería verlo más. Su padre intento razonar con ella pero al no ver resultados decidió ir a ahogar sus penas a un bar de mala muerte. A verlo con buena facha, unos muggles intentaron robarle su dinero, dinero que en el mundo humano es inútil, fatídicamente lo hirieron con una navaja y murió desangrado ya que a tan altas horas de la noche nadie pasaba por rumbos tan solitarios y peligrosos. A Christine le informaron de su perdida días después, cuando ella y Claire ya estaban a salvo en su residencia. A ella no le importo, ya que gano a una hija a la que se dedicaría por el resto de su vida. La consintió mucho y la lleno de amor y todo lodo lo que Claire deseara era suyo con tan sólo pedirlo. Al cumplir los 11 años su madre adoptiva quedo aliviada al saber que su pequeña era una bruja. Claire entro en la casa de Ravenclaw y desde allí le cambio la vida por completo, es la mejor de su clase hasta ahora, una joven feliz y curiosa por todo lo que la rodea, emana un brillo especial a su paso, que provoca que todos sonrían de sólo verla. Sin embargo con la única persona a la que le tiene cierta hostilidad es a su primo Liam. Ese chico le pone los nervios de punta, no se explica como esta en la casa del tejón y no e la de la serpiente. Claire trata de hacerlo cambiar, pero él opone cierta resistencia, por ello siempre terminan peleando. Ahora están –de cierta forma- distanciados, ya que la última vez que discutieron ambos se dejaron llevar por emociones y sentimientos extrañamente mesclados y se besaron. Claire no deja de pensar en ello, sabe que está mal sentir aquello por su primo, el cual lleva su sangre –o al menos eso cree-. A pesar de que quiere dejar de evitarlo y aclarar todo, sabe que no puede hacerlo porque le gusta pensar en que él también siente algo por ella, algo más allá de la atracción como le pasa a Clare. Finalmente trata de pensar en otras cosas, investigando sobre su padre, su madre dice que el murió en un accidente jugando Quiddich antes de que ella naciera, pero laire al ser tan astuta e inteligente, le resulta difícil creer aquello.

Otros datos:
Gustos & disgustos:
#La lectura
#Todo tipo de hechizos, le gusta perfeccionarse día a día en ello.
#Los dulces, en especial los chocolates
#Pasear por el lago, en la tarde
#Los animales
#La astronomía, le encanta observar las estrellas
#Los chics, aunque no son su prioridad
--------------------------------------------------------------------

#La gente ignorante, arrogante, hipócrita y mentirosa
#Que las cosas no salgan como ella lo quiere
#El olor a tabaco o alcohol

Claire D. Knightley
Ravenclaw; 6º
Ravenclaw; 6º

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire D. Knightley

Mensaje por Hermione J. Granger el Sáb Jul 23, 2011 1:43 pm

Muy buena ficha, Claire (:
No olvides ser tus registros, ser activa y; sobre todo, divertirte.
Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad <3



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.