¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 2h71n2s
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. O52vs5 "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 10gl0ee "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 2s8gv2v "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Ipmqgi
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Chsw9
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 2054adc"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 29zqx3k"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 307sz1u"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Micier"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 27wygqh
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. O3ipv
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Afilia15"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 6zm39gPhotobucket"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 35x3510 "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. I23x3m"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href="En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 35x3510Photobucket"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 6qf81y"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 35x35"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. It-all-ends-35"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Banner12"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced Potion"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 1268spk

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

+3
Yadisa E. Spencer
Nathan Scofield
Hermione J. Granger
7 participantes

Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 20, 2011 10:03 pm


Hermione Jean Granger

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Xd8ah0
16 años~Heterosexual~Gryffindor~Ex-prefecta~Fundadora del Ejército de Dumbledore y la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros {P.E.D.D.O.}

“No son estrellas de verdad, ¿Sabes? Utilizaron un hechizo para que se parezca al cielo nocturno. Lo leí en Historia de Hogwarts”

Hermione es catalogada por muchos como la cerebrito de Hogwarts, y es una reputación de la cual se encuentra notablemente orgullosa.
Sin embargo, la obsesión de la muchachita por los estudios esconde una inseguridad profunda en su interior. Busca superarse a sí misma todo el tiempo, busca estudiar más que en el examen anterior y tener una mejor calificación. Busca responder todas las respuestas, busca que nadie más pueda hacerlo como ella, busca la perfección.
Esa búsqueda puede volverse irritante para las personas que la rodean la mayoría del tiempo. Ya que Hermione tiende a adoptar una pose un tanto arrogante al hablar de sus conocimientos.
Es muy apegada a las reglas, sin embargo eso no implica a las reglas por el hecho de serlas. Sino a las reglas que ella considera justas. Es muy respetuosa con las figuras de autoridad y se encuentra reacia a la idea de faltarle el respeto a un profesor o autoridad superior a ella.
Si hay algo que se puede destacar en la jovencita es la perseverancia. Hermione no es superdotada, es una muchacha común y corriente, pero se mata estudiando, lee los libros semanas antes de que se los pidan, practica los hechizos por semanas, y eso la ha llevado a convertirse en la mejor de su clase. En parte por su enorme cerebro y conocimientos, pero también por su perseverancia, por jamás darse por vencida y luchar por sus ideales.

“Y, Harry…por favor, ten cuidado.”

Tiene un corazón enorme. Siempre tiende a preocuparse más por los otros que por ella misma. Detesta con profundidad la injusticia y busca la igualdad para todos, lo cual se ha demostrado más de una vez con su obsesión por la P.E.D.D.O.
Hermione es una muchachita de buenos sentimientos, fiel y leal a sus amigos. Jamás se separaría de Harry o Ron si ellos están pasando por un momento difícil. Detesta los malos tratos hacia otros seres, más si no son humanos y llegan a ser discriminados.
No tolera la intolerancia, cree que todo sería más simple si los magos no tuvieran escalas de sociedad, como por ejemplo, considerando menos a los “sangre sucia”.
En cuanto a los romances, no suele tomar la iniciativa, es una muchacha calmada y recatada, que pretende no llamar la atención al género opuesto. Pero si ocurre, ella va despacio, hasta se podría decir que tímidamente.
Es dulce y comprensiva, no dejaría a nadie necesitado por su cuenta ya que es demasiado considerada. Ayuda a todo el que puede, más si son sus dos mejores amigos. La causa de Voldemort la pone nerviosa y la estresa, ya que cada segundo que pasa puede estar cerca de perder a alguien; a Harry, a sus padres, a Ginny, a Ron…
Luchará y peleará por cualquier causa que crea justa, y que proteja a las personas que ama.

“¡Eres un tonto, Ronald Weasley! ¡Desapareces por semanas… ¿Y dices hola?! Mi varita… ¡¿Dónde está mi varita? ¡HARRY POTTER, DAME MI VARITA!”

Nadie quiere ver a Hermione Granger enfadada.
Dejando de lado el hecho de que sus gritos pueden romper la barrera del sonido, Hermione no es alguien de orgullo bajo, arreglarse con ella sería difícil.
Es una persona muy sensible, aunque intente disimularlo. Muchos comentarios o acciones de las personas pueden dolerle de tal manera que le hacen llegar a las lágrimas. Y muchas veces ha gritado y se ha enfadado para no demostrar la verdadera tristeza que alojaba en su ser.
Es más frágil de lo que todos creen, con la gran seguridad que proyecta en sí misma, sus estudios intachables y sus grandes habilidades mágicas. Hermione puede tener momentos de debilidad muy marcados cuando las personas que ama están sufriendo, cuando advierte peligro cerca o cuando están jugando con sus sentimientos.

En conclusión, Hermione Granger es una muchachita fuerte, poderosa, sensible, amiga de sus amigos y una poderosa enemiga si van contra ella. Es brillante, insegura, carismática, irritante, adorable…
Es la bruja más inteligente de su edad.

Familia
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 33o7k76
#. Señor Granger
#. Señora Granger

Amistad
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 29vh16c

Mejores amigos
#. Harry J. Potter
#. Ronald B. Weasley
{Cerrado}

Amigos
#. Yadisa E. Spencer
#. Ginevra M. Weasley

Confidentes
#. Yadisa E. Spencer
#. Harry J. Potter
#. Ginevra M. Weasley
#. Ronald B. Weasley

Protectores
#. Harry J. Potter
#. Ginevra M. Weasley
#. Ronald B. Weasley

Protegidos
#. Harry J. Potter
#. Ginevra M. Weasley
#. Ronald B. Weasley

Inseparables
#. Harry J. Potter
#. Ronald B. Weasley

Conocidos
#. Nathan Scofield
#. Severus Snape

Conocidos en proceso de amistad

Odio
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. 11ln1wm

Trato hostil
#. Nathan Scofield
#. Draco Malfoy
#. Pansy M. Parkinson
#. Harry J. Potter {Muy ocasional}
#. Ronald B. Weasley {"You spoiled everything!"}
#. Severus Snape

Enemigos
#. Draco Malfoy
#. Pansy M. Parkinson

Odio
#. Pansy M. Parkinson

Indiferencia

Amor/Atracción
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Dr8j6h

Curiosidad
#. Ronald B. Weasley

Atracción
#. Ronald B. Weasley

Coqueteos

Desliz

+18

Amigos con Derecho

Amor
#. ¿Ronald B. Weasley?

Pareja

Ex - pareja

Amor Platónico

Especiales

You are like a brother to me
Harry J. Potter:
#. Harry J. Potter

Sólo porque tienes el rango emocional de una cuchara para el té no significa que todos la tengamos
Ronald B. Weasley:
#. Ronald B. Weasley
"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Qqefdc


Última edición por Hermione J. Granger el Vie Jul 22, 2011 12:52 am, editado 2 veces
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Nathan Scofield Miér Jul 20, 2011 10:07 pm

Bueno, teniendo en cuenta que a la gente sabelotodo es algo de lo que más odio... no creo que podamos llevarnos muy bien... sabiendo eso... ¿tú que propones? Very Happy
Nathan Scofield
Nathan Scofield
Slytherin; 7º
Slytherin; 7º

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Yadisa E. Spencer Miér Jul 20, 2011 10:14 pm

Bueno, he leído tu personalidad y tenemos algunas cosas en común, yo creo que podríamos llevarnos bien... a lo mejor no seríamos uña y carne, pero si podríamos tener una buena relación... ¿Tú que dices? ¿Qué lugares me darías? Very Happy
Yadisa E. Spencer
Yadisa E. Spencer
Hufflepuff; 6º
Hufflepuff; 6º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Hermione J. Granger Miér Jul 20, 2011 11:12 pm

Nathan Scofield: ¿Qué tal trato hostil y conocidos? (:
Yadisa E. Spencer: Somos del mismo curso, probablemente coincidamos en muchas clases, yo lo dejaría en amigas y confidentes, por ahora (:
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Yadisa E. Spencer Jue Jul 21, 2011 5:46 am

Me parece genial, ahora mismo te pongo ^^
Yadisa E. Spencer
Yadisa E. Spencer
Hufflepuff; 6º
Hufflepuff; 6º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Pansy M. Parkinson Jue Jul 21, 2011 10:50 am

Mi querida super sangre sucia, creo que, como tu acosadora oficial, merezco mis sitios. Véase Odio + Trato Hostil + Enemigos + Acosados + Mofa/Burla{estos últimos por parte de Pans}. ¿Te parece bien? (:
Pansy M. Parkinson
Pansy M. Parkinson
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Lost in the insecure, you found me.

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Jul 21, 2011 12:38 pm

Me parece perfecto, Pansy *-----* Ya actualizo.

Agregados:
#. Nathan Scofield
#. Yadisa E. Spencer
#. Pansy M. Parkinson
#. Harry J. Potter
#. Ginevra M. Weasley
#. Ronald B. Weasley
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Nathan Scofield Jue Jul 21, 2011 3:08 pm

Me parecen buenos lugares, ahora te pongo ^^
Nathan Scofield
Nathan Scofield
Slytherin; 7º
Slytherin; 7º

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Severus Snape Vie Jul 22, 2011 12:47 am

Señorita, vengo por mis lugares. Conocidos + trato hostil, ¿cierto?
Severus Snape
Severus Snape
Profesor@ de DCAO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Hermione J. Granger Vie Jul 22, 2011 12:51 am

Exactamente, profesor (:
Ahora mismo lo agrego...
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Meredith Németh Sáb Jul 23, 2011 12:58 am

Bien. La odiará. Punto final (? xD
Ambas son inteligentes; Herms lo es, Meredith lo fue en su época. Quiero una gran rivalidad entre ellas! o sea, si Mer ve a tu chica, que la quiera torturar hasta dejarle los huesitos como el brazo de Harry en la cámara secreta despues de que lo agarró Gilderoy Lockhart *-* xD
Propongo: Conocidas, Enemigas, Rivalidad, Víctimas, Trato Hostil.
Meredith Németh
Meredith Németh
Mortífag@

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Nikolai Sénnikov Sáb Jul 23, 2011 6:18 pm

Donde va tu profe favorito? n.n xD
Nikolai Sénnikov
Nikolai Sénnikov
Profesor de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Hermione J. Granger Sáb Jul 23, 2011 6:21 pm

Supongo que podrían ser conocidos, trato cordial porque Hermione es de las mejores alumnas en cualquier asignatura. Y una atracción no correspondida y muy leve, porque Hermione ha demostrado que puede caer por lo físico a veces {Lockhart xD}
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Nikolai Sénnikov Sáb Jul 23, 2011 6:28 pm

Bueno, es que nadie se resiste a mi Cool Ok, no ._. xDDDD Ahora te agrego xD
Nikolai Sénnikov
Nikolai Sénnikov
Profesor de Cuidado de Criaturas Magicas

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger. Empty Re: "En realidad soy muy lógica, lo que me permite ignorar detalles superfluos y percibir claramente lo que otros pasan por alto..." Hermione Granger.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.