¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lista de personajes disponibles - Página 2 2h71n2s
Lista de personajes disponibles - Página 2 O52vs5 Lista de personajes disponibles - Página 2 10gl0ee Lista de personajes disponibles - Página 2 2s8gv2v Lista de personajes disponibles - Página 2 Ipmqgi
Lista de personajes disponibles - Página 2 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Lista de personajes disponibles - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Lista de personajes disponibles - Página 2 Chsw9
Lista de personajes disponibles - Página 2 2054adcLista de personajes disponibles - Página 2 29zqx3kLista de personajes disponibles - Página 2 307sz1uLista de personajes disponibles - Página 2 MicierLista de personajes disponibles - Página 2 27wygqh
Lista de personajes disponibles - Página 2 O3ipv
Lista de personajes disponibles - Página 2 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Lista de personajes disponibles - Página 2 Afilia15Lista de personajes disponibles - Página 2 6zm39gPhotobucketLista de personajes disponibles - Página 2 35x3510 Lista de personajes disponibles - Página 2 I23x3mLista de personajes disponibles - Página 2 Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Lista de personajes disponibles - Página 2 35x3510PhotobucketLista de personajes disponibles - Página 2 6qf81yLista de personajes disponibles - Página 2 35x35Lista de personajes disponibles - Página 2 It-all-ends-35Lista de personajes disponibles - Página 2 Banner12Lista de personajes disponibles - Página 2 Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionLista de personajes disponibles - Página 2 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGLista de personajes disponibles - Página 2 1268spk

Lista de personajes disponibles

+13
Luna Lovegood
Hannah Abbott
Draco L. Malfoy
Severus Snape
Bellatrix Lestrange
Ronald B. Weasley
Pansy M. Parkinson
Ginevra M. Weasley
Harry J. Potter
Hermione J. Granger
Astoria Greengrass
Severus Snape.
Time-Turner
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Luna Lovegood Sáb Jul 23, 2011 5:10 pm

Casting Para Luna "Lunatica" Lovegood

Hacia un día hermoso, el sol estaba en todo su esplendor y no pensaba quedarme sentada en la sala común, simplemente no podía. Hoy debía ir a buscar ciertas pertenecías que han sido "robadas" de mi habitación, estaba totalmente segura de que eran los nargles, esos pequeños bichitos eran escurridizos y siempre robaban mis cosas pero al final siempre tarde o temprano aparecen.

Llevaba puesto mi uniforme de Ravenclaw, el completo pues dentro de un rato tenia clases pero por el momento saldría afuera para poder ir hacia algún muérdago..mi papá en su revista publicaba que en los muérdagos se escondían siempre los nargles, me podía servir... después de todo quería recuperar lo que me pertenecía ya que una de esas cosas eran mis zapatillas y sin ellas no podía ir hacia el paseo a Hogsmade.

Comencé a caminar o mejor dicho a saltar una y otra vez mientras caminaba como solía hacer siempre, tenia en mis manos el quisquilloso, aquel librito que mi papá solía escribir. Mi papá era un genio al escribir eso, me encantaba leerlos ya que decía todo lo que se debía saber sobre los Snorkles de cuernos arrugados o de los Nargles o de los pecesitos plimpies, todas las clases de animales extraños. Adoraba a mi papá, era un excelente escritor que claro solo los de mentes abiertos podían entenderlo.

Cuando llegue al lago, note una figura cerca de donde estaba y con ese aire soñador me acerque hacia esa persona y me di cuenta de quien era quizàs pueda ayudarme a encontrar a los nargles y así quizás recuperar lo que se me había perdido o lo que habían tomado.

- Hola Harry-. Salude mientras pasaba por donde el estaba-.

Off: Si me aceptan...mas tarde hago la ficha, gracias *-*
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Ravenclaw; 5º
Ravenclaw; 5º

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Harry J. Potter Sáb Jul 23, 2011 5:25 pm

Luna, tienes el personaje! Buena redacción! Tenes la base de la esencia del personaje, pero tal vez estaría mejor que intentases buscarlo un poco más en profundidad. Solo una sugerencia Razz
Bienvenida! Pasa a completar tus registros!
Harry J. Potter
Harry J. Potter
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Hermione J. Granger Lun Ago 01, 2011 11:52 pm

Time-Turner escribió:*Los personajes tachados y con rojo están ocupados. Hay un límite de diez dias sin post ni actividad para que uno quede inactivo.

Los siguientes personajes llevan diez días o más sin actividad {y sin aviso previo a la administración}:
#. Ron Weasley {Diez días}
#. Bellatrix Lestrange {Once días}
#. Hannah Abbott {Once días}

Daremos un plazo de tres días para que los users de los respectivos personajes muestren actividad {Con "actividad" nos referimos a lo que sea, hasta un post en Spam, algo para saber que siguen con vida}, y si esto no ocurre, serán liberados y estará la posibilidad de que sean tomados por otros users.
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Cho Chang Jue Ago 04, 2011 1:22 pm

Llegue por Cho Chang
Spoiler:
Cho Chang
Cho Chang
Ravenclaw; 6º
Ravenclaw; 6º

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 28
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Ago 04, 2011 2:43 pm

El personaje es tuyo! Ya te damos color *---* Pero no olvides hacer tus registros y tu ficha. Gracias por registrarte (:
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Ron B. Weasley Jue Ago 04, 2011 11:28 pm

Me gustaria saber si puedo hacer el casting para el personaje Ron Weasley? Smile
Ron B. Weasley
Ron B. Weasley

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Hermione J. Granger Jue Ago 04, 2011 11:36 pm

Lamentablemente, el plazo de tiempo para los tres personajes ha caducado, así que sí, puedes hacer el casting de Ron cuando tú gustes (:

También quedan libres los personajes Bellatrix Lestrange y Hannah Abbott
Hermione J. Granger
Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Daphne K. Greengrass Lun Ago 15, 2011 10:53 am

Pido a Daphne Greengrass. Esta es mi prueba de rol:

Spoiler:
Daphne K. Greengrass
Daphne K. Greengrass

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Bellatrix Lestrange* Lun Ago 15, 2011 11:17 am

Bellatrix Lestrange is here!!!

Spoiler:
Bellatrix Lestrange*
Bellatrix Lestrange*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de personajes disponibles - Página 2 Empty Re: Lista de personajes disponibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.