¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No lo he podido resistir **Libre** 2h71n2s
No lo he podido resistir **Libre** O52vs5 No lo he podido resistir **Libre** 10gl0ee No lo he podido resistir **Libre** 2s8gv2v No lo he podido resistir **Libre** Ipmqgi
No lo he podido resistir **Libre** 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
No lo he podido resistir **Libre** EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
No lo he podido resistir **Libre** EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
No lo he podido resistir **Libre** EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
No lo he podido resistir **Libre** EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
No lo he podido resistir **Libre** EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
No lo he podido resistir **Libre** EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
No lo he podido resistir **Libre** EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
No lo he podido resistir **Libre** EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
No lo he podido resistir **Libre** EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
No lo he podido resistir **Libre** Chsw9
No lo he podido resistir **Libre** 2054adcNo lo he podido resistir **Libre** 29zqx3kNo lo he podido resistir **Libre** 307sz1uNo lo he podido resistir **Libre** MicierNo lo he podido resistir **Libre** 27wygqh
No lo he podido resistir **Libre** O3ipv
No lo he podido resistir **Libre** 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}No lo he podido resistir **Libre** Afilia15No lo he podido resistir **Libre** 6zm39gPhotobucketNo lo he podido resistir **Libre** 35x3510 No lo he podido resistir **Libre** I23x3mNo lo he podido resistir **Libre** Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=No lo he podido resistir **Libre** 35x3510PhotobucketNo lo he podido resistir **Libre** 6qf81yNo lo he podido resistir **Libre** 35x35No lo he podido resistir **Libre** It-all-ends-35No lo he podido resistir **Libre** Banner12No lo he podido resistir **Libre** Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionNo lo he podido resistir **Libre** 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGNo lo he podido resistir **Libre** 1268spk

No lo he podido resistir **Libre**

2 participantes

Ir abajo

No lo he podido resistir **Libre** Empty No lo he podido resistir **Libre**

Mensaje por Yadisa E. Spencer Jue Jul 21, 2011 6:37 am

**Eran las tres de la mañana, sinceramente no sabía que hacía levantada a estar horas, normalmente era una persona que nada más tumbarse en la cama se quedaba dormida al instante y no se despertaba ni aunque un terremoto derrumbara su casa ente sus narices, pero hoy, no sabía el verdadero motivo por el cual me había despertado en mitad de la noche medio sobresaltada. Seguramente había tenido una pesadilla, pero no recordaba nada de lo que había soñado. Suspiré viendo como mis compañeras de habitación dormían plácidamente, incluso algunas roncaban, reí levemente sin hacer mucho ruido al ver aquella estampa y eché las sábanas hacia atrás, para acto seguido bajarme de la cama y coger una blusa que estaba apoyada en mi baúl. No solía acostumbrar a salir por las noches de mi habitación, entre otras cosas porque estaba completamente prohibido, pero nada más despertarme me habían entrado unas ganas terribles de comer, sabía que no debía de hacerlo, pero ya habría tiempo de lamentarse después. Pasé por la sala común sin hacer el menor ruido, puesto que no quería que nadie se enterase de mi escapada, y mucho menos del lugar al cual iba a ir.
Sonreí nerviosa cuando estuve fuera de mi sala común y antes de comenzar a andar en dirección a la cocina, miré a mi alrededor para percatarme de que ningún profesor o prefecto andaba cerca, suspiré cuando no vi a nadie rondando por allí y me encaminé con paso ligero hasta las cocinas.
Cuando llegué entré sin más demora y noté como la mirada de los elfos se clavaba en mí. Me mordí el labio inferior con nerviosismo y les dediqué una sonrisa cargada de inocencia. Cuando pensaba que me iban a echar de allí a patadas, me quedé bastante sorprendida de la hospitalidad con la que me trataron. Escuché como me preguntaba que quería tomar y me quedé pensando unos instantes** ¿Qué tal algo dulce? **Dije sin borrar de mi rostro aquella sonrisa aniñada. En menos de 5 minutos los elfos empezaron a traer toda clase de dulces, desde el más pequeño hasta el más grande que se pudiera imaginar. Mi sonrisa se ensanchó a un más y sin pensármelo dos veces me lancé a por un enorme pastel de chocolate que allí había** Gracias **Dije antes de empezar a comer**
Yadisa E. Spencer
Yadisa E. Spencer
Hufflepuff; 6º
Hufflepuff; 6º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No lo he podido resistir **Libre** Empty Re: No lo he podido resistir **Libre**

Mensaje por Alexandre I. Sforza Jue Jul 21, 2011 6:34 pm

La noche transcurría tranquila. Había tenido una pequeña clase poco antes de que cayera la noche, con los alumnos de tercer curso, pequeños niños ansiosos por conocer nuevas cosas y otros, no tanto. Aunque sorprendente era el hecho, de que los pequeños de 13 años mostraban una curiosidad mayor por el conocimiento que los adolescentes de 16 o 17 años.

Ya tocaba la madrugada el reloj de pared, pero yo aun me mantenia metido en el libro que había tomado prestado de la Biblioteca, la lectura, era una de mis grandes pasiones, lograria sonar cliché por mi profesión, pero me atrevería a decir, que muy pocas personas lograrian encontrar la satisfacción que yo encontraba en un libro.
Poco a poco, mis ojos adormecidos pedian una larga noche de descanso... o quizá, mejor aún, una recargada taza de café caliente y bien oscuro; quizá así, lograría terminar poco más de la mitad del libro.

Ni siquiera me habia cambiado la túnica y chaqueta que habia llevado durante todo el día, procuré que mis zapatos no hicieran mucho ruido en el corredor, pero la suela continuaba con un repiqueo que podría despertar algunos estudiantes. Me agaché para quitarme los zapatos y caminar en calcetines hacia la cocina.

-¿El café de siempre, Profesor Sforza? -preguntó de forma tranquila, e incluso servicial un elfo que cargaba una lampara de aceite. -¿Tan obvio es? -rei con suavidad y una sonrisa amable en el rostro. -Si, por favor. Muero de ganas por un café bien oscuro -murmuré con ansias y una enorme sonrisa como de costumbre.
Caminé unos pasos más hacia la cocina para observar una figura diferente a la de los elfos, una mujer, una adolescente una estudiante. La miré tratando de reconocerla, cabello rubio y una cara que me recordaba a alguna Hufflepuff. -¿Señorita Spencer? -pregunté con algo de sorpresa sin saber muy bien que decir, de cierto, ella no debía estar fuera de su habitación; pero, ¿Que de malo estaba haciendo?... Solo parecia comer... Uhmm, un aparentemente delicioso pastel de chocolate.
Alexandre I. Sforza
Alexandre I. Sforza
Profesor de Aritmancia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No lo he podido resistir **Libre** Empty Re: No lo he podido resistir **Libre**

Mensaje por Yadisa E. Spencer Jue Jul 21, 2011 6:56 pm

**Comencé a devorar aquel pastel que los elfos tan amablemente me habían servido. La verdad es que estaba totalmente concentrada en terminar aquel enorme dulce, mi mirada no se despegaba de él, parecía una chica hambrienta que no había comido durante cientos de días, y lo cierto es que la realidad no se alejaba mucho de ello. Era cierto que me pasaba el día comiendo sin parar, pero nunca dejaba que esos alimentos llegaran a formar parte de mi organismo, ya que nada más ingerirlos me iba al baño más cercano y con un poco de ayuda de mis dedos los expulsaba todos de golpe, era cierto que algunas veces me hacía daño a mí misma, pero no podía evitarlo, después de cada comida me sentía realmente culpable por lo que acababa de hacer y una vez que los expulsaba me sentía muchísimo mejor.
Sabía que hoy no iba a ser diferente al resto de los días y que nada más salir de la cocina mi primera parada iba a ser el cuarto de baño, claro, que antes tendría que mirar que nadie rondase por allí, ya que nadie podía enterarse de mis problemas.
Seguí comiendo sin prestar atención a nada más que no fuera el pastel, cuando de repente escuché como los elfos hablaban con alguien. Paré de repente de comer y alcé una ceja, intentando escuchar mejor de quien se trataba. Pude escuchar la voz de alguien mayor, seguramente sería un profesor, me mordí el labio inferior con nerviosismo, ya que estaba metida en un buen lío. Miré a mi alrededor en busca de algún lugar en el que esconderme, pero antes de que pudiera moverme escuché como aquella voz se dirigía a mí. Alcé mi cabeza y dirigí mi mirada en la dirección en la cual aquella voz provenía. Allí parado pude ver al profesor de Aritmancia, el señor Sforza. Sonreí inocentemente** Hola Señor Sforza **Le saludé con timidez** Yo... yo... no me sentía bien y vine aquí a ver si me podían dar algo **Me excusé intentando esconder el pastel detrás de mí, sin darme ni si quiera cuenta de que tenía toda la boca manchada de chocolate**
Yadisa E. Spencer
Yadisa E. Spencer
Hufflepuff; 6º
Hufflepuff; 6º

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

No lo he podido resistir **Libre** Empty Re: No lo he podido resistir **Libre**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.