Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://illiweb.com/fa/pbucket.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

[Libre] Silencio~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Silencio~

Mensaje por Draco L. Malfoy el Sáb Jul 30, 2011 10:48 pm

Últimamente prefería estar solo o acompañado de personas más racionales, no como Crabbe y Goyle. Le enfurecía que aquél par se le acercase a preguntarle sobre temas que únicamente tenían que ver con mortífagos y Lord Voldemort. Estaba hasta la coronilla con todo éso. Así que, buscando un lugar en que pudiese despejarse un poco y refleccionar, Draco Malfoy se dirigió a la biblioteca. Sabía que allí no encontraría a su par de estúpidos compañeros, no, por nada del mundo esos dos se dirigirían allí. Además, de paso podría terminar su tarea de Pociones. Las asignaturas no eran lo que más le importaban en aquellos momentos, pero si las descuidaba, la gente podría notar algo sospechoso en él. Es más, comenzaba a creer que con cualquier actitud suya, las demás personas del castillo podrían comenzar a sospechar lo que debía hacer, su misión. Ya lo miraban mal y no le tenían respeto como antes desde que su padre había sido encerrado en Azkaban, y no quería otro motivo para sentirse en un nivel más bajo del que ya se sentía.

Llevaba su bolso de cuero de dragón colgado al hombro, con sus pergaminos de apuntes y plumas dentro. Como acababa de salir de otra clase, ya tenía todo lo que necesitaba para terminar la tarea y dirigirse a ése lugar tan exquisitamente silencioso: La Biblioteca. Entonces, emprendió marcha a su destino, con su caminata derecha y aún algo arrogante. Él continuaba siendo un Malfoy y el hecho de que su familia fuera desprestigiada, no le impediría seguir con la frente en alto. Tenía que mantenerse más digno y firme que nunca.

Cuando al fin se vio ante las puertas de la biblioteca, entró inmediatamente. Observó todo el lugar, muy atento. Divisó una mesa vacía en el fondo y en su camino hacia ella, se acercó hasta una de las estanterías, buscando un libro que le pudiese ayudar con sus deberes. Se paró en frente de las filas de los textos, mirando atento los títulos de éstos. No había muchas personas en aquél lugar durante ese instante, así que podía tomarse su tiempo en encontrar lo que buscaba y luego ir a sentarse a hacer lo que debía.
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Silencio~

Mensaje por Astoria Greengrass el Dom Jul 31, 2011 1:37 am

Ahora Astoria entendía el por qué los alumnos del grado superior habían sufrido durante el curso pasado, los ataques de nervios de Daphne parecían tener una explicación sencilla ahora, nunca había imaginado que los cursos de quinto año serían tan intensos desde el comienzo de las clases. Los profesores mostraban una obsesión nunca antes vista por la castaña con los exámenes, faltaban meses para eso y ellos lo hacían ver tan próximo que cualquiera sufriría de pánico al sólo pensarlo. Ya no tenía tiempo de ociosidad y el poco que llegaba a tener era dedicado exclusivamente a descansar y recuperarse para volver a pegar las narices en los libros y redacciones.

Ella no era el tipo de chicas que se la pasaban haciendo deberes y dentro de la biblioteca, sin embargo la carga escolar comenzaba a abrumar y sabía que si se atrasaba un poco más moriría en el intento de sacar adelante todas sus asignaturas. La noche anterior había sido fatal, apenas durmió un par de horas pues la redacción de Historia de la Magia había tomado más tiempo de lo pensado. Su aspecto era impecable, su túnica sin una arruga, la camisa reluciente con la corbata verde luciendo sobre su pecho, la insignia de prefecta al otro lado y el cabello recogido sin ningún mechón al aire, pero sus ojos mostraban unos ligeres círculos violetas alrededor. Nada le había funcionado para ocultarlos, la blancura de su piel los volvía muy contrastantes.

Después de pasar por una tostada al Gran Comedor, pues tampoco había pasado a desayunar, se dirigió sin duda alguna a la biblioteca, necesitaba todos los libros que pudiera encontrar sobre algunos encantamientas y algunos hongos mágicos. Menos mal había preguntado al Profesor Slughorn un título propicio para los deberes y le había dado unos cuantos. La biblioteca parecía desierta, el menos en la mayoría de sus pasillos. Se dirigió directamente a la sección sugerida y se encontro con que alguien más ocupaba el lugar.

-¿Vas a usar ese libro, Malfoy?- dijo después de observar detenidamente el libro que tenía justo en frente a su nariz, lo hubiera tomado sin más de no haberle parecido maleducado. Lo miró casi sin pestañear mientras esperaba su respuesta.
avatar
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Silencio~

Mensaje por Draco L. Malfoy el Lun Ago 01, 2011 10:09 pm

De pronto escuchó que alguien se acercaba. Por el ritmo fino de los pasos dedujo que era una mujer, así que no le tomó mayor atención. Continuó observando los títulos de los libros hasta que los pasos se acercaron a él, luego escuchó la voz de la chica. La observó por unos segundos y volvió a dirigir la mirada hacia el ejemplar que tenía en frente. Negó lentamente con la cabeza y luego respondió con un sencillo “No”, mientras movía la cabeza en un gesto de negación. Acto seguido, sacó el libro y se lo entregó a la muchacha, observándola de reojo.

-Estás en quinto año, ¿o me equivoco, Greengrass?- le preguntó a la hermana menor de Daphne. Por lo que sabía, Astoria era un año menor que Daphne, así que resultaba algo obvio que estuviese en ese nivel. –Es increíble cómo los TIMOs hacen que gente que ni piensa en los deberes se asome por aquí…- comentó, con sarcasmo y una pequeña sonrisa dibujada en el rostro. No era como si ella le pareciera de las personas flojas o poco estudiosas, pero tampoco le parecía de las que se dedicaban sólo a los deberes. Aunque, él no tenía mucho que decir, no estaba en sus planes diarios ir a la biblioteca. Aquél momento sólo era una excepción.

Entonces, volvió la vista hacia la estantería y continuó buscando el título del ejemplar que quería, mientras esperaba la respuesta de la chica. Al fin dio con el libro, lo sacó y lo sostuvo con las dos manos, observando por sobre el hombro de Astoria el pasillo en que se encontraban, vislumbrando aún vacía su mesa escogida. Luego observó de soslayo hacia el costado contrario. La biblioteca seguía casi vacía, así que pensó en aprovechar mejor esas instancias. Se acomodó el bolso en el hombro mientras observaba el texto que tenía en la mano.
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Silencio~

Mensaje por Astoria Greengrass el Jue Ago 04, 2011 9:48 pm

Entre los nacidos de buena familia era casi imposible no conocer, al menos de voces, los apellidos de las familias más reconocidas dentro del mundo mágico, aquellas que tenían tradiciones, costumbres y presencia en el mundo mágico desde hace más de un centenar de años. No le parecía extraño saber un poco de la historia familiar de varios de sus compañeros o que ellos supieran de la propia, era ese tipo de información que se pasaba por los cotilleos propios de los que dejaban algún tipo de huella en el mundo.

-Quinto, sí...- respondió medio distraida y atomáticamente mientras observaba el título del libro, sólo quería confirmar que hubiera sido ese el recomendado por el profesor y no se hubiera equivocado al leer el título desde una distancia considerable. Como siempre, había estado en lo correcto. Comenzó a ojearlo con rápidez y leer de igual forma el índice del libro, aunque Slughor había pertenecido a la casa de las serpientes no se podía decir que infundiera confianza en los alumnos, principalmente entre los Slytherin por la empatía poco oculta hacia Potter, además de que la mirada perdida que tenía casi siempre no le impiraba confianza a Astoria, incluso dudaba de la atención que le había puesto al hablar con él. -Así como lo es ver que después de ellos hay gente que siempre regresa- dijo sin despegar los ojos del viejo papel del libro, sintió el tono sarcástico de Malfoy y sin embargo su respuesta no fue con el mismo tono, era neutro, casi vacío y carente de alguna emoción. Su perfecta eduación le impedía caer en el fondo más bajo de las costumbres del lenguaje, sabía defenderse, sí, pero con estilo y porte.

-¿Esperas a alguien?- preguntó finalmente al levantar la vista y observar como el chico miraba a ambos lados de la desierta biblioteca, si una ventaja tenía ese lugar era que cualquier ruido en ella avisaba de la proximidad de personas o cualquier otra cosa, era tan silencioso que hasta la voz normal resonaba estruendósamente.


{Disculpa la tardanza y el mal post, se me borró el bueno D: }
avatar
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Silencio~

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Ago 10, 2011 11:49 pm

Frunció levemente el entrecejo al notar que la muchacha de quinto no tenía toda su atención puesta en él. No le molestaba demasiado pero, estaba acostumbrado a que todas -o casi todas- las niñas de Slytherin estuviesen cien por ciento atentas a cada palabra que pronunciaba y a cada gesto que hacía. Rodó imperceptiblemente los ojos, algo fastidiado, volviendo a observar los títulos de los libros reposados en las estanterías. -Oh, eso sí que es extraño...- comentó, sin cambiar su tono de voz. Posó la mirada en el libro que la chica sostenía y luego comentó: -¿Pretendiendo estudiar, Greengrass?- alzó ambas cejas, en un falso gesto de asombro. No pretendía fastidiar a la chica ya que se encontraba demasiado distraído en sus asuntos, pero, también era algo inevitable hacer comentarios de ese tipo. Algo que simplemente, fuese como fuese, era propio de él.

-No. Sólo creo que debería comenzar con mis deberes.- contestó, quitándose el bolsón del hombro. No era urgente hacer sus tareas, sexto año era bastante más relajado y fácil sin la tensión de los TIMOs. Pero, necesitaba distraerse y seguir comportándose como un alumno normal, así que su mejor opción para ayudarse en ello era hacer sus deberes escolares. Dio un par de pasos hacia un costado mientras seguía observando los títulos de los libros hasta que, por fin, encontró el ejemplar de Defensa Contra Las Artes Oscuras que buscaba. Lo sacó de su lugar y leyó la portada, asintiendo levemente con la cabeza.

-Bien, lo encontré.- una pequeña sonrisa triunfal se asomó en sus labios. No era como si fuese la gran cosa, pero Draco siempre iba a "aplaudir" cualquier cosa que hiciera. Entonces, con el libro en la mano derecha y su bolso colgando de su mano izquierda, observó a Astoria Greengrass por unos segundos. -¿Te quedas ahí parada o irás a hacer lo que sea que ibas a hacer?- preguntó, sin parpadear. Como no había demasiada gente en la biblioteca, sería algo extraño que ellos dos, siendo de la misma casa, estuviesen allí en lugares distintos. Así lo pensaba, pero jamás le preguntaría directamente si quería sentarse con él, después de todo, Draco estaba más que falto de compañía en sus instancias actuales.
avatar
Draco L. Malfoy
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Silencio~

Mensaje por Astoria Greengrass el Vie Ago 12, 2011 7:01 pm

Las hostilidades entre las serpientes no eran extrañas, era el pan de todos los días en las mazmorras y es que era impensable, e imposible, evitarlas. Tantos chicos de tan buenas familias con caracter fuerte era la combinación perfecta para armar peleas verbales cada que se cruzaba la esquina. Hasta cierto punto estaban acostumbrados, no solían atacarse entre ellos, al menos no verdaderamente, porque era la única compañia decente que se encontraba en el castillo.

-Completamente extraño, sobre todo cuando antes no les interesaba el estudio-. Pocos, al menos a los ojos de Astoria, eran los realmente interesados en pasar las asignaturas excelentemente, la mayoría sólo estaba de paso y se conformaba con la mínima nota aprovatoria para seguir con su paso superfluo por la vida. -Yo no pretendo nada-. Para ella las falsedades podían quedarse de un lado, siempre ella era misma, en ocasiones con más reservas, pero siempre ella. La gente que actuaba por agradar y encajar en un círculo le molestaba, ¿pero qué se podía pedir de una chica que estaba acostumbrada a que la miraran cada vez que entraba a una habitación? Astoria simplemente ignoraba a todos ellos.

-Claro, los mayores deben de poner el ejemplo-. Dijo en un tono muy serio, casi solemne, y completamente falso. En su casa no existían los patrones de 'buen ejemplo' y 'mal ejemplo' para los estudiantes más chicos, la guerra de egos era muy grande para permitirlo por lo cual era irónico pensar que los más grandes enseñaran algo a sus compañeros de grados inferiores. Terminó de revisar el libro, seguramente -al menos lo esperaba- obtendría información suficiente para no necesitar ningún otro libro de cosulta para su redacción de lo contrario tendría que buscar por ella sola. Lo mejor sería que no se alejara mucho de la Biblioteca.

Sus ojos castaños se clavaron en Malfoy, de alguna forma su tono le recordo indudablemente a sus padres cuando la veían perdiendo el tiempo en algo que no les parecía productivo. -Eso es algo que no te interesa a tí, supongo-. Comentó finalmente, decenas de frases mordaces se le ocurrían para momentos así sin embargo era incapaz de pronunciarlas, no era de esas chicas que caen a la más mínima provocación y su voz, por lo general, era siempre moderada y neutral. Pocas veces las emociones le ganaban a su razón. -Pero hay que aprovechar el tiempo-. Anadió para quitarle hostilidad a sus palabras, si es que así se habían sentido, y buscó con la mirada una mesa disponible lo cual no significaba un gran trabajo, al menos todas las del pasillo se encontraban desocupadas. Se dirigió a la más próxima y deposito con cuidado sus cosas dispuesta a no irse a la cama sin terminar o lo deberes terminarían comiéndosela.
avatar
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Silencio~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.