¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 2h71n2s
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} O52vs5 ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 10gl0ee ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 2s8gv2v ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Ipmqgi
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Chsw9
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 2054adc¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 29zqx3k¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 307sz1u¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Micier¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 27wygqh
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} O3ipv
¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Afilia15¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 6zm39gPhotobucket¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 35x3510 ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} I23x3m¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 35x3510Photobucket¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 6qf81y¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 35x35¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} It-all-ends-35¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Banner12¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced Potion¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} 1268spk

¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre}

2 participantes

Ir abajo

¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Empty ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre}

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Jul 23, 2011 12:53 am

El viento aún soplaba los últimos vestigios del verano, el calor –abrumante en algunos días- comenzaba a secarse para dar paso al perfecto otoño, sin duda alguna la estación favorita de Astoria. Prefería el calor seco y naranjoso que el húmedo e inestable clima propio del verano. Era cierto que los jardines del colegio lucían soberbios en verano… y en otoño… y en invierno… y en primavera, en fin, la vista que ofrecía el recinto escolar por todas las estaciones era simplemente incomparable. Imponente.

Era la hora justo antes de la comida, tenía un par de horas libres ese día antes de que el comedor fuera invadido por chicos portadores de todos los colores. La primera semana de clases sin duda era la más agitada, los alumnos más pequeños tratado de no perderse mientras buscaban el aula correcta y a los más grandes haciéndoles bromas cada dos por tres para despistarlos un poco más. Astoria no quería formar parte de ese caos reinante en los pasillos, necesitaba un lugar medianamente vacío y de preferencia al aire libre –estar encerrada en la biblioteca o en la sala común sin un propósito no eran su estilo- donde pudiera pasar el tiempo restante antes de ir al Gran Comedor. Esa era básicamente la razón por la cual la joven se encontraba sentada bajo uno de los árboles más frondosos del jardín, aquel que proyectaba una sombra lo suficientemente grande para cubrir a una clase entera. No había nadie más ahí, la gente iba y venía pero la joven –completamente cerrada a alguien que no fuera ella misma en ese momento- ni siquiera posaba sus bellos ojos en ellos. Más bien se dedicaba a mirar unos cuantos folletos sobre carreras mágicas y hacer algunas notas en un pergamino que se extendía pulcramente sobre su regazo.

El quinto curso. El futuro de todo mago se definía específicamente en ese curso, lo cual lo convertía en uno de los más importantes, si no lograba obtener los TIMOs necesarios no podría seguir su sueño de volverse una Inefable. Era un poco loco para alguien como ella soñar en algo que no fuera un matrimonio con un buen sangre pura que tuviera una cámara en Gringotts en uno de los pisos más bajos, pero era imposible que la castaña dejara de pensar en su futuro, era cierto que deseaba aquello pero también deseaba hacer otras cosas, algo así como tener un Plan B.

La cabeza le daba muchas vueltas por lo que aparto un momento la vista de las hojas que contenían, según creía ella, parte de un futuro incierto pero futuro al fin. Puso un poco más de atención a lo que sucedía a su alrededor y se fijo en una figura que pasaba cerca de ella, parecía dispuesta a acercarse de más y la mirada de Astoria se torno fría y carente de emoción, cuando la chica –de Hufflepuff- se topo con ella pareció desistir de inmediato y dio un giro brusco hacia la izquierda. Tory sonrió con suficiencia, no tenía ganar de toparse, en particular, con algún indeseable.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Empty Re: ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre}

Mensaje por Severus Snape Sáb Jul 23, 2011 1:57 am

Mientras daba vueltas por los jardines del castillo, aún iluminados por la luz solar característica de la veraniega estación, el Profesor Snape caminaba por ellos, sintiendo como la débil brisa le revolvía el cabello negro que usualmente caía como cortinas a ambos lados de su pálida e inexpresiva cara, que ahora mismo estaba siendo su mejor máscara.

De haber sido actor, seguramente habría sido todo en éxito: Severus sabía como esconder hasta la última emoción que sentía detrás de aquella máscara de inexpresividad que a muchos les provocaba repulsa. No los podía culpar pero tampoco pensaba cambiar para agradarles: Su función en esta vida era específica y torturante, debía cuidar al hijo de Lily para verlo morir igual que había hecho con su madre. Perfectamente podría ejecutar un suicidio después de aquello, no pretendía seguir viviendo sin poder ver aquellos ojos, incluso aunque estuviesen incrustados en el cuerpo del cínico James Potter, tan endemoniadamente parecido a su hijo.

Nadie sabía, además de Dumbledore, los posibles pensamientos del antiguo profesor de pociones y ahora docente de defensa contra las artes oscuras. Nadie conocía aquel lado de él, nadie sabía sobre cómo sus lealtades habían cambiado quince años atrás sólo por aquel par de orbes verdes que ahora le miraban con frecuencia invadidos por un odio y hostilidad impresionantes. No es que Severus hiciese algo para agradarle al chico, tampoco.

La mayoría de estudiantes paseaban por allí, la mayoría rehuyendo al encuentro con el profesor Snape, suponiendo que les regañaría. No se sentía lo suficientemente bien para hacerlo a menos que fuese estrictamente necesario. Unos cuantos metros más allá observó como una de sus alumnas, Astoria Greengrass, leía unos cuantos folletos y tomaba nota en un pergamino. Educada, distinguida, criada en una familia de sangre pura, la joven Astoria era algo así como uno de los orgullos de la casa de Slytherin.

Indudablemente el profesor de piel pálida y cabello negro como la noche tenía una clara preferencia por los alumnos de su casa. El porqué, no podía estar muy seguro, tal vez porque le recordaban su juventud, tal vez porque le recordaban aquella época en la que Lily aún vivía. El profesor se accercó sigilosamente hacia la chica, quien ni corta ni perezosa, alzó la mirada a mirarlo. El hombre enarcó una ceja, observando a la joven que le miraba algo interrogante. Él notó que tenía algunos panfletos de carreras mágicas, un buen signo: La chica se preocupaba por su futuro. No le sonrió, puesto que no era algo de su estilo hacerlo, pero sí decidió entablar una conversación con ella: tal vez podría ayudarle en algo.

-Interesante, señorita Greengrass -dijo Snape con aquella voz que le caracterizaba- Es bueno ver que se preocupa por su futuro -prosiguió, pausando por un momento para después señalar un espacio junto al lugar en el que la chica estaba sentada- ¿Podría sentarme allí? -preguntó por cortesía. Necesitaba algo de compañía en aquellos momentos, y Dumbledore, para su desgracia estaba fuera, haciendo algo de la Órden.
Severus Snape
Severus Snape
Profesor@ de DCAO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Empty Re: ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre}

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Jul 24, 2011 2:20 am

Después de echar una rápida mirada a su alrededor volvió a pegar los ojos en el folleto que tenía enfrente. Hablaba sobre la banca mágica y todos los beneficios que conllevaba trabajar en un lugar como ese. ”Viajes…”, pensó Astoria sin poder evitar girar los ojos, era su principal gancho y sin duda alguna muchos magos y brujas se dejaban seducir por la simple idea de viajar por todo el mundo, ella ya tenía el dinero suficiente para viajar por todo el mundo cuando le entrara en gana. La joven lo puso a un lado sin siquiera pensarlo dos veces y anoto en su pergamino “Gringotts, duendes” y puso una cruz al finalizar la oración. Tener que tratar con esos seres que estaban muy por debajo de los magos y que se empeñaban en ser tratados como uno no le agradaba. Es más, evitaba lo máximo que podía ir a Gringotts, la forma en que la observaban le perturbaba un poco.

Los pasos silenciosos en el césped no fueron sus aliados para avisarle que alguien se acercaba a su posición, cuando se hubo dado cuenta fue muy tarde y la persona en cuestión ya estaba casi enfrente de ella. La silueta era inconfundible, el Jefe de su Casa, Severus Snape, la miraba con la ceja arqueada. Astoria no tenía ni la más mínima idea de por qué se encontraba en ese lugar, no podía reprenderla –aunque sabía que tampoco lo haría- por estar fuera a horas escolares, tenía justificación.

-Buenas tardes, profesor Snape- lo saludo amablemente, Astoria por más que odiara a alguien no era capaz de dejar ese tono amable que tenía, más por educación que por sentimiento puro, incluso era capaz de ofender sin dejar ese tono, un tanco cínica, irónica pero hiriente al fin y al cabo -Adelante.- dijo finalmente mientras recogía un poco sus cosas para dar más espacio al profesor de sentarse.

Dobló cuidadosamente el folleto de Gringotts, ya había acabo de examinarlo y no le interesaba en lo absoluto el tema. Ya sabía que lo que deseaba ser, sin embargo no se cerraba a esa opción, le gustaba conocer más cosas y por eso su curiosidad la había llevado a hojear sobre otras carreras mágicas. Algunas pintaban mejor de lo pensado, otras eran una rotunda negación. Ya había pasado por los panfletos que explicaban sobre los Sanadores y todo lo relacionado con San Mungo, ni se molesto en tomar notas sobre eso.

-Quinto es un año importante- añadió mirando al profesor mientras se debatía un poco sobre formurlarle cierta pregunta, podía sonar demasiado personal pero debido a la situación no sonaría fuera de lugar -Hay muchas carreras interesantes- desistió finalmente de preguntar aquello, no tenía la intensión de molestar de ninguna forma a Snape, además podía ayudarle con el tema.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Empty Re: ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre}

Mensaje por Severus Snape Lun Jul 25, 2011 1:00 am

El hombre cuya apariencia recordaba a un murciélago se sentó junto a su alumna tan pronto como esta le abrió campo y con sus ojillos negros alcanzó a observar un folleto de Gringotts, al parecer el que la chica había estado examinando. El profesor levantó su mirada hacia la cara de la chica, sinceramente no se la había imaginado trabajando el el banco mágico, al menos no sin tener problemas con los goblins, quienes detestaban a ls magos: Una bruja de buena familia que había sido educada seguramente para mirar a los demás por encima del hombro no tendría una buena experiencia allí.

La voz de la joven cautivó la atención del docente, quien le daba a Astoria Greengrass una de esas miradas profundas que parecían ejecutar legermancia por sí solas, si bien él no había utilizado el hechizo ni lo pensaba utilizar con ella. Eso se lo tenía reservado para algunos selectos personajes, incluyendo a Potter, puesto que aquel acto lo frustraba y hacía sentir un inútil, tal como Severus pensaba y decía. Tan pronto como la señorita Greengrass terminó la primera frase, el profesor asintió demostrando que estaba de acuerdo con la aseveración de la jóven bruja perteneciente a su casa y notó como había algo en la expresión de la chica que esta luchaba por contener.

Curiosidad. Aquella era la expresión, pero... ¿Curiosidad con respecto a qué? Snape no lo sabía, y si él fuese el objeto de dicha curiosidad, prefería no saber qué querría saber la joven Greengrass pues aquello podría delatarle, y siendo ella del círculo social que era, a él no le convenía que cualquier información sobre su vulnerabilidad llegase a los oídos de los Mortífagos. No si pretendía custodiar el bienestar de los ojos de Lily incrustados en el cuerpo de James hasta que fuese el momento adecuado para que este muriese, honrando a sus padres.

Por otro lado, la expresión de Severus Snape había permanecido sin haber cambiado ni un poco. Aquella era una de sus principales y más útiles habilidades, poder camuflar a la perfección sus pensamientos y sentimientos bajo una máscara inexpresiva, o que tal vez sonreía con algo de sorna. Con su expresión aún fija, el profesor notó como su alumna parecía reprimir la curiosidad que ahora no estaba presente en su expresión para comentar algo que ambos sabían. El mundo mágico tenía buenas opciones para el fin de la escuela, eso era cierto.

-Tiene la razón -aceptó Snape, mientras otorgaba un leve asentimiento con su cabeza mientras observaba detalladamente la cara de su alumna, buscando ver qué tan bien apagada había quedado su curiosidad. No lo consiguió, por lo que él continuó con su respuesta, ahora encarando una ceja- Si lo requiere, podría ayudarle -dijo para después alisarse la túnica que se había arrugado un poco con la mano- Esta elección no es algo que se deba tomar a la ligera -concluyó él, con la mirada fija en Astoria Greengrass mientras oía la voz de Lily una y otra vez en su cabeza, advirtiéndole lo malo que sería unirse a los mortífagos. Interesante manera de ella para comunicarle a él que sería aquella alianza del pelinegro con los seguidores de Lord Voldemort la que la llevaría a ella, Lily Evans y al fastidioso de su esposo, James Potter, a la tumba. Aquellos pensamientos habían recorrido los sesos de Snape sin que su expresión cambiase, ni un ápice. Esta, más allá de las Artes Oscuras y la defensa en contra de estas, era su especialidad: Fingir.
Severus Snape
Severus Snape
Profesor@ de DCAO

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Empty Re: ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Jul 28, 2011 1:37 am

el profesor ocupó el asiento que le ofrecía rápidamente, después de cinco años Astoria estaba acostumbrada a los movimientos cautelosos, silenciosos y rápidos del profesor Snape. Sabía de buena fuente, le había tocado vivirlo, que era uno de los mejores magos que enseñaban en el castillo, pese a todos los rumores que corrían de su persona. La joven vaya que los había escuchado, los nombres de los Mortífagos o antiguos Mortífagos corrían entre las historias de las familias sangre pura como leyendas. Una época, que si bien fue considerada pasado, volvía con fuerza a su segundo apogeo.

La mirada de Severus Snape era penetrante, se clavaba en los ojos de la Slytherin y le taladraba hasta lo más profundo de su cerebro, quizás eso era de lo más intimidante que tenía el profesor. Acostumbrarse a soportar una mirada así nunca sucedía, podría convivir mil y un años con ese personaje misterioso y jamás llegar a tolerar esa mirada, podría sostenerla por algunos segundos, después de todo su eduación estaba pensada en dar las miradas intimidatorias y no recibirlas, pero no por más tiempo. ¿Respeto? ¿Miedo? Era complicado explicar las sensaciones que provocaba a los estudiantes.

Después de esa mirada, Astoria dejo de lado todas las preguntas que pudieran inmiscuirse en la vida personal del profesor, pero preguntar por qué había decidido enseñar pociones no era algo descabellado, aunque para algunos docentes mantener su vida privada alejada de todo lo relacionado con la laboral era de vital importancia. Definitivamente él pertenecía a ese grupo. Astoria era muy observadora, hablaba menos de lo que veía y lo hacía prudentemente, tenía un presentimiento que le decía no seguir el camino de su curiosidad en este momento.

-no hay punto de discusión ante tal aseveración- contesto con suma eduacación, Astoria podría ser todo menos maleducada. La carencia de ese don era una falta terrible, y todas las personas que contestaban indevidamente a personas que merecían respeto se ganaban de inmediato la antipatía de la joven -Eso sería una gran ayuda- respondió sin que hubiera agradecimiento en su voz, una Greengrass jamás agradecería en verdad a nadie aunque lo sintiera por dentro, los demás tenían que estar agradecidos con ellos y no a la inversa -Una guía en este mar de opciones sería bastante util- dijo finalmente poniendo sobre su regazo el siguiente folleto a examinar. El Ministerio de Magia y sus opciones laborales" rezaba la portada de un pequeño cuadernillo más grueso que los demás. Tomó aire y lo abrió por la primera hoja, seguro encontraría muchos datos ahí.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Prefect@ de Slytherin; 5º
Prefect@ de Slytherin; 5º

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre} Empty Re: ¿No se puede tener unos momentos a solas? {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.