Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Vie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Miér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Miér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Lun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Dom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Lun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Dom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 12, 2013 10:45 am.
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Photobucket Image and video hosting by TinyPicImperius NGhttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Photobuckethttp://i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionCrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPG

"Es la segunda vez que habla sin permiso, señorita Granger...¿No puede contenerse o le encanta ser la insoportable sabelotodo?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Es la segunda vez que habla sin permiso, señorita Granger...¿No puede contenerse o le encanta ser la insoportable sabelotodo?"

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Jul 19, 2011 4:17 pm

Nombre completo
Hermione Jean Granger

Edad
16 años

Fecha de nacimiento
19 de Septiembre de 1979

Lugar de nacimiento
Londres, Inglaterra

Sexo
Femenino.

Condición
Estudiante, "Sangre sucia" {Bruja, hija de padres muggles}

Características físicas
Desde primer año, Hermione fue vista como una niña cuyo aspecto era jocoso, algo para burlarse y reír.
Posee el cabello enmarañado y de un color castaño fuerte, su pelo siempre fue un completo desastre, desde el día en que la conocieron, y el único momento en el que eso ha cambiado ha sido en el baile de cuarto año, donde tuvo que usar un hechizo para que éste permaneciera lacio y sedoso. Sin embargo, ella misma ha admitido que era demasiado trabajo para todos los días.
Sus dientes incisivos fueron una burla permanente por parte de un grupo específico de serpientes hasta sus catorce años, donde la enferma Pomfrey se los reduce y Hermione espera un poco más, cuando ya han vuelto a su tamaño original, para que sean reducidos aún más.
Las facciones de su rostro son pequeñas y delicadas, de nariz respingada y mejillas sonrosadas, el tono de su piel es blanco sin llegar a la palidez, y sus ojos son de un color chocolate muy similar a su cabello.
Su voz es categorizada como “muy de mandona” según Harry y Ron, tiene un tono de voz fuerte e incluso prepotente, que no admite derecho a réplica, la mayoría del tiempo. Cuando se enfurece, su tono de voz se vuelve tan agudo, histérico y chillón que puede llegar a ser mudo, y ni el propio Harry lo soporta.

Caracteristicas Psicológicas
“No son estrellas de verdad, ¿Sabes? Utilizaron un hechizo para que se parezca al cielo nocturno. Lo leí en Historia de Hogwarts”
Hermione es catalogada por muchos como la cerebrito de Hogwarts, y es una reputación de la cual se encuentra notablemente orgullosa.
Sin embargo, la obsesión de la muchachita por los estudios esconde una inseguridad profunda en su interior. Busca superarse a sí misma todo el tiempo, busca estudiar más que en el examen anterior y tener una mejor calificación. Busca responder todas las respuestas, busca que nadie más pueda hacerlo como ella, busca la perfección.
Esa búsqueda puede volverse irritante para las personas que la rodean la mayoría del tiempo. Ya que Hermione tiende a adoptar una pose un tanto arrogante al hablar de sus conocimientos.
Es muy apegada a las reglas, sin embargo eso no implica a las reglas por el hecho de serlas. Sino a las reglas que ella considera justas. Es muy respetuosa con las figuras de autoridad y se encuentra reacia a la idea de faltarle el respeto a un profesor o autoridad superior a ella.
Si hay algo que se puede destacar en la jovencita es la perseverancia. Hermione no es superdotada, es una muchacha común y corriente, pero se mata estudiando, lee los libros semanas antes de que se los pidan, practica los hechizos por semanas, y eso la ha llevado a convertirse en la mejor de su clase. En parte por su enorme cerebro y conocimientos, pero también por su perseverancia, por jamás darse por vencida y luchar por sus ideales.

“Y, Harry…por favor, ten cuidado.”
Tiene un corazón enorme. Siempre tiende a preocuparse más por los otros que por ella misma. Detesta con profundidad la injusticia y busca la igualdad para todos, lo cual se ha demostrado más de una vez con su obsesión por la P.E.D.D.O.
Hermione es una muchachita de buenos sentimientos, fiel y leal a sus amigos. Jamás se separaría de Harry o Ron si ellos están pasando por un momento difícil. Detesta los malos tratos hacia otros seres, más si no son humanos y llegan a ser discriminados.
No tolera la intolerancia, cree que todo sería más simple si los magos no tuvieran escalas de sociedad, como por ejemplo, considerando menos a los “sangre sucia”.
En cuanto a los romances, no suele tomar la iniciativa, es una muchacha calmada y recatada, que pretende no llamar la atención al género opuesto. Pero si ocurre, ella va despacio, hasta se podría decir que tímidamente.
Es dulce y comprensiva, no dejaría a nadie necesitado por su cuenta ya que es demasiado considerada. Ayuda a todo el que puede, más si son sus dos mejores amigos. La causa de Voldemort la pone nerviosa y la estresa, ya que cada segundo que pasa puede estar cerca de perder a alguien; a Harry, a sus padres, a Ginny, a Ron…
Luchará y peleará por cualquier causa que crea justa, y que proteja a las personas que ama.

“¡Eres un tonto, Ronald Weasley! ¡Desapareces por semanas… ¿Y dices hola?! Mi varita… ¡¿Dónde está mi varita? ¡HARRY POTTER, DAME MI VARITA!”
Nadie quiere ver a Hermione Granger enfadada.
Dejando de lado el hecho de que sus gritos pueden romper la barrera del sonido, Hermione no es alguien de orgullo bajo, arreglarse con ella sería difícil.
Es una persona muy sensible, aunque intente disimularlo. Muchos comentarios o acciones de las personas pueden dolerle de tal manera que le hacen llegar a las lágrimas. Y muchas veces ha gritado y se ha enfadado para no demostrar la verdadera tristeza que alojaba en su ser.
Es más frágil de lo que todos creen, con la gran seguridad que proyecta en sí misma, sus estudios intachables y sus grandes habilidades mágicas. Hermione puede tener momentos de debilidad muy marcados cuando las personas que ama están sufriendo, cuando advierte peligro cerca o cuando están jugando con sus sentimientos.

En conclusión, Hermione Granger es una muchachita fuerte, poderosa, sensible, amiga de sus amigos y una poderosa enemiga si van contra ella. Es brillante, insegura, carismática, irritante, adorable…
Es la bruja más inteligente de su edad.

Casa en Hogwarts
Gryffindor

Varita
De 33, 5 centímetros, de madera rígida. Está grabada con pequeños anillos incompletos que rodean la varita hasta llegar cerca de la punta de la misma. No tiene un mango muy trabajado ni ostentoso, pero es una varita excepcionalmente poderosa que le funciona escrupulosamente bien. Sin embargo, la varita jamás será diestra en las artes oscuras, ya que Hermione no lo es. Consta de madera de vid, y su núcleo consiste con fibras de nervio de corazón de dragón.

Boggart
McGonagall diciéndole que ha desaprobado todas las asignaturas, no ha podido superarlo. {Absoluto pánico al fracaso}

Patronus
Nutria

Historia
Hermione nació el 19 de Septiembre de 1979, siendo así la primera hija del matrimonio Granger. Desde pequeña, la niña siempre demostró aptitudes para la magia y tuvo suerte de que sus padres no fueran reacios a la idea, sino todo lo contrario. Se mostraron entusiasmados y orgullosos de que su hija pudiera convertirse en una bruja extraordinaria, sin embargo en la casa de los Granger siempre hubo una regla importante; no usar magia para resolver problemas triviales. Por ejemplo, su claro problema dental, la jovencita utilizaba aparatos impuestos por sus padres, ambos dentistas, ya que tenía estrictamente prohibido resolver su problema estético mediante magia.
Hermione asistió a la escuela primaria muggle antes de pasar todo un verano practicando magia de forma escrupulosamente perfecta, devorándose libros tales como “Historia de Hogwarts” , además de todos los libros que usarían durante el año; por lo cual al llegar al castillo poseía mucho más conocimientos que sus compañeros.
Al subir por primera vez al Expreso de Hogwarts conoce a un niño llamado Neville, el cual había perdido su sapo, y en su afán por encontrarlo se topó con el vagón donde iban Ron Weasley y Harry Potter. La primera impresión no fue la mejor, ya que se mostró altiva y “sabelotodo”, ganándose la antipatía de Ronald y una completa perplejidad por parte de Harry.
Al llegar al castillo está de más decir que la jovencita no consiguió muchos amigos, lo cual Ron deja claro un día, durante los pasillos. Hermione, al escucharlo, va herida al baño, donde llora durante toda la tarde. Ahí fue donde un troll entró repentinamente, y debió ayudar a Harry y Ron a noquearlo. A partir de ese día, donde ella misma se echó la culpa con McGonagall, su amistad de años comenzó.
Luego de eso, se pasa lo que resta del año ayudando a sus amigos a investigar al profesor Quirell, y el paradero de la piedra filosofal. Ayuda a Harry a pasar la prueba de los venenos que Snape plantó antes de que él pueda llegar a Quirell, le suplica que tenga cuidado.
El año siguiente, comienza su segundo curso en Hogwarts, sabiendo perfectamente la leyenda de la Cámara Secreta, y preocupada por los continuos ataques a los hijos de muggles. Al investigar si Draco Malfoy podía ser el heredero de Slytherin, Hermione toma una poción multijugos equivocada y acaba convertida parcialmente en un gato. Poco después de ser curada, es petrificada por el basilisco, ya que astutamente llevaba un espejo con ella, consiente de lo que podría pasar. Antes de ser petrificada, descubre que la serpiente vivía en las cañerías, y le deja ese trozo de pergamino como pista a Harry y Ron. Al finalizar el año, es curada de la petrificación y regresa a su hogar sana y salva.
Antes de iniciar su tercer año en Hogwarts, encuentra a Harry y Ron en el Callejón Diagon y todos se instalan en el Caldero Chorreante. Al llegar a la escuela, la profesora McGonagall le da el Giratiempos y ella lo utiliza para añadir horas a su día, y así darle tiempo adicional para ir a todas sus clases extra. Eso la deja agotada, estresada y malhumorada.
Luego de ayudar a Hagrid con muchos juicios para defender a Buckbeack, ve a éste ser ejecutado junto a sus dos mejores amigos. Preocupada por la constante presencia de Sirius Black sobre Harry, Hermione descubre el secreto del profesor Lupin; sin embargo, respeta su intimidad y no lo revela hasta el momento en que él parece defender a Sirius en la Casa de los Gritos. Cuando el trío descubre toda la verdad y presencia la transformación de Remus y la captura de Sirius, Hermione le muestra el Giratiempo a Harry y lo utilizan para salvar a Buckbeack y al padrino de Harry.
El 22 de agosto de 1994 asiste a la final de la 442 Copa del Mundo de Quidditch junto con la familia Weasley y Ron, parece entablar una buena amistad con Ginny y disfrutar del juego. Sin embargo, luego de la entrada de un mortífago en los terrenos, comienza su cuarto año. Durante el año, Hermione es calumniada por Rita Skeeter al decir que juega con Viktor Krum y su mejor amigo, Harry Potter. Tiene varios ataques de celos de parte de Ron, los cuales no llega a comprender del todo, y muchas proposiciones por parte de Krum. Además, debe intentar arreglar las cosas entre Harry y Ron, quieres están peleados. Ayuda a Harry en más de una oportunidad para el Torneo de los Tres Magos, ya que considera que los retos están hechos para que los magos caigan en las trampas y no quiere eso para su mejor amigo.
Finalmente, el baile llega. Hermione se arregla tres horas antes para ello, alisando su cabello con un hechizo, con sus dientes reducidos y un flamante vestido azul. Deja a más de uno boquiabiertos mientras baila con Viktor Krum en el Gran Comedor. Sin embargo, su noche es arruinada por las constantes quejas de Ron.
En la tercera y última prueba, permanece junto a Ron, apoyando a Harry, no presencia lo que ocurre en el laberinto pero sí ve llegar a su amigo con el cadáver de Cedric Diggory. Atestigua el funeral del muchacho y el año escolar finaliza.
En su quinto año en Hogwarts, se encuentra indignada por la llegada de Dolores Umbridge, cuyas reglas injustas y ridículas le dan la idea de crear el Ejército de Dumbledore, una comunidad clandestina donde todos aprenderían a pelear para el regreso del señor tenebroso y los mortífagos. Cuando el ED es descubierto, ella no delata sus propósitos. Ayuda a Harry a entrar en el Ministerio para salvar a Sirius, a pesar de sospechar que aquello podría ser una trampa. Acompaña a sus amigos y lucha valientemente contra los mortífagos. Al finalizar el año, ella había aprobado sus T.I.M.O.S con nueve Extraordinarios y un Supera las Expectativas.
Actualmente, Hermione se encuentra cursando su sexto año en Hogwarts, escéptica de que Snape se encuentre impartiendo Defensa contra las Artes Oscuras. Aún más escéptica de que Harry sea mejor para las pociones que ella. Enfadada de que su mejor amigo deposite toda su confianza en un libro anónimo y un tanto irritada por las constantes llamadas de atención de Ron por parte de Lavender Brown…
Hermione ha dedicido reunir el ED una vez más, ya que le parece más necesario que nunca.

Otros datos

#. Posee un revelador que compró en el Callejón Diagón, el cual tiene apariencia de borrador y te hace saber si en un pergamino hay tinta invisible. Además, solía tener un Giratiempo pero todo indica que lo devolvió en tercer año.
#. Ama a su gato Crookshanks, y lo consiente siempre que puede. Al parecer, Hermione desconoce que el animal es un híbrido entre gato y kneazle.
#. Su asignatura favorita es la Aritmancia.
#. Considera la Adivinación como una asignatura inexacta y falsa.
#. Por lo que rumorean, su primer beso ha sido con Viktor Krum.
#. Está obsesionada con la liberación de los elfos, por lo que les teje calcetines en su tiempo libre y aun sigue insistiendo con la idea de la P.E.D.D.O
#. Si se viera en el espejo de Oesed, se vería se vería con sus Ron y Harry a salvo, con la guerra terminada y Voldemort muerto. También se vería abrazada estrechamente con Ronald.
#. El olor de su Amortentia consiste en cesped recién cortado, pergamino nuevo, y el olor del cabello de Ron.
#. Es mucho más débil y frágil de lo que parece. Y, obviamente, la más sensible del trío dorado.



Hermione Jean Granger
Sixteen~• Dumbledore´s Army~• The Brain~• Golden Trio~• Mudblood and proud


"The brigthest witch of her age"


And, Harry...please, be careful.

honestly, Ronald...:
He smiles when she’s not looking...
...she daydreams when he’s not there.

It won’t be long ’til they discover
;that Ron and Hermione love each other


Hermione J. Granger
Gryffindor; 6º
Gryffindor; 6º

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.