¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 2h71n2s
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. O52vs5 Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 10gl0ee Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 2s8gv2v Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Ipmqgi
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 9ss42c


Últimos temas
» Orden Merodeadora (élite)
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyVie Dic 16, 2011 7:25 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyMiér Oct 19, 2011 10:41 pm por Invitado

» Kingdom Hearts After -Élite-
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyMiér Sep 21, 2011 2:47 pm por Invitado

» Middle Earth Tales: The Bard's Song
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyMiér Sep 14, 2011 8:59 pm por Invitado

» Hogwarts Renovatio (VIP)
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyLun Sep 12, 2011 4:56 pm por Invitado

» Last Poison ;; Normal [Harry Potter RPG]
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyDom Sep 11, 2011 12:44 am por Invitado

» Los Juegos del Hambre [normal, nueva afiliación]
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyLun Ago 29, 2011 11:19 am por Invitado

» Amortentia Nature Rol { Afiliacion Vip}
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptyDom Ago 28, 2011 11:58 pm por Invitado

» Templo de Dioses (Afiliación Elite o Vip)
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. EmptySáb Ago 27, 2011 5:49 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Lun Jun 08, 2020 3:18 am
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Chsw9
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 2054adcSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 29zqx3kSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 307sz1uSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. MicierSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 27wygqh
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. O3ipv
Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 2e0s5zk
Changed DestinyPhotobucket {Marauders Map RPG}Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Afilia15Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 6zm39gPhotobucketSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 35x3510 Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. I23x3mSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Eh35Imperius NGhttps://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35X35.gifhttp://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a><a href=Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 35x3510PhotobucketSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 6qf81ySí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 35x35Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. It-all-ends-35Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Banner12Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Banner10https://2img.net/h/i1198.photobucket.com/albums/aa453/sparskfly/35x35-3.gifAdvanced PotionSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 35x35CrusadeCruel Intentions of The MaraudersThe Hunger Games RPGSí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. 1268spk

Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P.

2 participantes

Ir abajo

Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Empty Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P.

Mensaje por Ginevra M. Weasley Vie Jul 22, 2011 12:40 am

"Es un día bastante bonito, me encanta la forma en que sol ilumina las copas de los árboles y hace también la sombra de éstos en el Lago. El otro día vi un nargle junto a la cabeza de Neville, ¿tu también, Ginny?" musitó Luna con su típico tono soñador y su mirada perdida. La verdad es que a la chica pelirroja le encantaba estar con ella, a pesar de las locuras que decía, aunque siempre lo había considerado como divertido, aunque jamás había visto nada parecido a un nargle. La chica asintió con la cabeza con una leve sonrisa y miró la cabeza de Neville, a menos de que le hubiera crecido el cabello su cabeza no tenía nada cerca.

En cuanto sonó el timbre se levantó y se colgó la mochila al hombro, tomando a Luna de la mano, ya que se empeñaba en seguir la cabeza de su amigo; la clase de adivinación no les tocaba juntas, así que al dar vuelta por el pasillo se despidió de su amiga y continuó caminando hasta un aula de la parte baja. Antes tenía que subir por una trampilla para poder escuchar la clase, pero desde que Firenze daba clases era más fácil la llegada, aunque cuando uno entraba al aula parecía como si acabara de entrar al mismísimo Bosque Prohibido.

Se sentó enmedio, junto a un chico de su misma casa, quien rápidamente le sonrío y trato de hacer a un lado a uno de sus amigos para que la pelirroja tuviera más lugar en donde sentarse. La clase fue igual que siempre, aunque siempre que salían daba la impresión de que hubieran dormido durante un largo rato y estuvieran cansadas de dormir tanto, pero la verdad es que era producto de la quema de hojas que habían hecho durante las últimas semanas para ver que forma tenía el humo... Ginny comenzaba a creer lo que decía Hermione: la adivinación era muy inexacta.

Después de dos largas horas al fin pudo salir, y el chico que le había sonreído se ofreció para llevar sus libros, aunque Ginny sólo llevaba dos, la chica negó con la cabeza y se adelanto. No era que el chico no fuera atractivo ni agradable, era simplemente que ella era capaz de llevar dos libros, algo que su novio actual también debería recordar. Y justo cuando pensaba en él vio su coronilla y rápidamente se detuvo para que el chico no la viera. Se giró para ver un lugar seguro donde no pudiera verla y atisbo el baño de las chicas, un baño en el que casi ninguna chica entraba si podía evitarlo, pero era lo único que había para estar, así que entro sigilosamente tratando de ver si se encontraba Myrttle, y sí ahí estaba ella, llorando en un retrete, en cuanto vio a la pelirroja dejo de llorar "Seguro vienes a regodearte de la pobre Myrttle como todas" dijo la fantasma.

-. ¿Cómo todas? Pero si es una suerte que alguna chica entre aquí...- murmuró Ginny con algo de sarcasmo y bajo su mochila con los únicos libros que tenía dentro.

Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor; 5º
Gryffindor; 5º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31

http://maraudersmaprpg.ohmyforum.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Empty Re: Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P.

Mensaje por Pansy M. Parkinson Vie Jul 22, 2011 8:42 am

Historia de la Magia, como siempre tan pesada y aburrida que era capaz de dormir al más pintado. Todavía no sabía porqué diantres no eliminaban esa asignatura, junto con Estudios Muggles del programa de estudios, tan inservibles que hacían de lo que podía ser una grata estancia en el colegio, una carga que soportar. Por suerte, este último curso la morena no tenía la última, cosa que agradecía por lo degradante de la situación. Una bruja pura como Pansy Muriel Parkinson no necesitaba saber qué era un teléfono. Sea como fuere en los pensamientos que divagaba la Slytherin, la clase acabó y ella se frotó los ojos, quitándose las legañas, y no pudo evitar reprimir un bostezo.

Salió de la clase, llevando colgada al hombro una bandolera de piel con un par de pergaminos, pluma y tinta, por lo que no pesaba. Pero a la salida vio una imagen que lejos de gustarle, le puso de mal humor. ¡Coqueteando! ¡Otra vez! La ira se notó el tembleque de manos de la Parkinson que, involuntariamente se llevó la mano a la varita. Por suerte, interrumpió en escena el profesor Flitwick, salvando a aquel zorrón del primer hechizo que se le hubiese venido a Pansy a la cabeza. Era sorprendente cómo conseguían sacarle de quicio. Respiró hondo un par de veces y se dirigió a algún lugar. ¿Dónde? No tenía ni la más remota idea. Los pasos de la serpiente resonaban en el frío suelo, ondeando la falda del uniforme.

La gente con la que se cruzaba Pansy rehuía el contacto visual con ella, problemente no querían ningún altercado, además era más que notable la cara de perro de la muchacha. ¡Cual fue su sorpresa al verse entrando en el baño de Myrtle la Llorona! Pero era tarde, demasiado para volverse atrás, pues estaba segura de que la fantasma ya se había percatado de su presencia, aunque no era la única invasora del baño de lágrimas de Myrtle. Un poco más allá, reconoció una melena pelirroja que apestaba a pobreza y traición a la sangre, identificable como la familia Weasley, más en concreto, la única hija de éstos. Parece que iba a tener aún, una vía de escape a su frustración.

-¿Qué pasa Weasley? ¿No tienes ningún sangre sucia a quién compadecer?-preguntó con voz socarrona la Slytherin que, una vez más, demostró su repugnacia hacia aquellos seres inferiores. Pero no se le pasó por alto la fantasma, no.-Myrtle, creo que tu situación ya es lo suficientemente humillante como para que te acerques mucho a eso.-sentenció, alzando la barbilla y realizando un movimiento altanero tan propio de ella.
Pansy M. Parkinson
Pansy M. Parkinson
Slytherin; 6º
Slytherin; 6º

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Lost in the insecure, you found me.

Volver arriba Ir abajo

Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Empty Re: Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P.

Mensaje por Ginevra M. Weasley Miér Jul 27, 2011 1:56 am

Myrttle volvió a lo que estaba haciendo antes de que yo entrara al baño de las chicas, claro, a llorar sin compasión en uno de los retretes, el cual estaba completamente lleno con alguna sustancia, la cual, para ser sincera, no me atrevía atisbar, ya que parecía algo demasiado desagradable; sus pesados intentos por derrarmar lagrimas sólo hacían que el líquido se moviera una y otra vez. La verdad es que me debatía entre la risa y el desagrado.

Giré los ojos y volví mi vista hasta la mochila que estaba en el piso, la verdad es que no me gustaba este baño, me recordaba a mi primer año. Justo aquí y justo a la chica que lloraba desconsolada frente a mí, le había lanzado un libro (no sabía con exactitud en que parte de su cuerpo había dado), y ese libro había resultado ser un diario. El peor año de mi vida, pero en fin, todo había terminado bien, demasiado bien en realidad, así que mientras no pudiera salir aquí tendría que quedarme, aunque odiara los chillidos de la fantasma.

Me senté en el piso, justo delante de los lavabos y saqué uno de los libros que tenía en la ligera mochila, era de encantamientos, nada difícil para mí, pasé unas cuantas hojas sin prestar atención a nada en realidad, así que lo deje a un lado. Debía de ver si Dean ya se había marchado con Seamus, pero en el momento que iba a levantarse vió a una chica entrar a los baños, Slytherin, morena y desagradable, incluso peor que la presencia de Myrttle.

Era evidente que no esperaba un "hola" no mucho menos. La chica era un curso superior al de la pelirroja, y parecía la lider de la pandilla de chicas de Slytherin, claro que no esperaba un saludo cordial. En cuanto la escuchó no mudo su expresión, estaba demasiado acostumbrada a los tonos de superioridad que hacían los demás, al fin y al cabo sabía que si había una familia traicionera, eran los Weasley.

-. No, todos se me han perdido .- susurró Ginny con indiferencia al notar su típico tono socarrón, y luego escuchó el segundo comentario.- Vaya, que comentario tan más inteligente.- se mofó la pelirroja y miró hacia Myrttle, ya que podía ser igual o más cotilla que la chica que tenía enfrente. - ¿Se te ocurren a ti solita o tienes a toda tu banda escondida en una de tus bolsas? .- preguntó con algo de sarcasmo.


Off: Disculpa la tardanza, tenía muy poca inspiración, creo que el post me salió algo feo también :S lo siento u_u
Ginevra M. Weasley
Ginevra M. Weasley
Gryffindor; 5º
Gryffindor; 5º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31

http://maraudersmaprpg.ohmyforum.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P. Empty Re: Sí, yo aquí, pero ¿tu? {Pansy P.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.